Mi respiración era demasiado agitada, apenas y podía respirar bien. Arturo me tomo de los hombros, me miro y me dijo:
—Hey! Ya tranquila, solo fue un sueño y ya, aquí estoy, no pasa nada... Ya...— me abrazo y comencé a llorar.
Jose piso él freno de inmediato, salió corriendo hacia la parte trasera del auto gritando:—Mi hermanita! Que le pasa? Esta bien?!— Gritaba desesperadamente mi nombre una y oyltra vez.
Seque un poco mis lágrimas y al ver a mi hermano lo abrace y comencé a llorar de nuevo.
Todos me miraban sorprendidos, jamas me había ocurrido esto durante él mes y medio juntos. Juanpa se asusto, me miraba asustado y con cara de no querer hacercarse a mi.
Fue horrible ese sueño, quería olvidarlo de una manera y otra, no era normal tener ese tipo de sueños, pero muy en él fondo de mi, algo decía que tarde o temprano sucedería y que nadie podría cambiarlo.
Me asustaba él hecho de tan solo recordarlo, no era lindo, de ninguna manera era lindo.
Todos me preguntaban que era lo que había visto y soñado. Todos me rogaban por que se los dijera, pero no podía, lo recordaba y se me llenaban los ojos de lágrimas, no aguantaba él nudo en mi garganta, quería gritarlo! Poder decirles lo que podría suceder si no estábamos juntos! Pero era débil, no podía decirlo.
Selsy por mas que trataba de hacerme platica y sacarme la sopa, no pudo.
Hiroshi me miraba raro, tenia una mirada cono si supiera lo que habia soñado.
¿Acaso él también habrá tenido ese perturbador sueño?
Lo mire con la mirada algo cansada, José seguía conduciendo, era increíble todo él tiempo que llevanos en ese automóvil, llevábamos al rededor de seis horas y media, todos estábamos aburridos, cansados de seguir cantando lo mismo. Y para nuestra buena suerte él mp3 se comenzaba a descargar. Lo usábamos solo unos minutos y lo apagábamos rápido.
Por fin fui la que rompió ese silencio feo entre nosotros y dije:—Por que no jugamos algo? Ya es demasiado estar así no? — dije con cara de perrito.
—Cierto, ya es bastante incomodo estar así y aun mas sabiendo que somos escandalosos todos juntos.— dijo Manuel.
—Cierto, cariño tienes razón. Debemos de hacer algo, jugar algo o lo que sea!— Dijo Nao tomando de la mano a Manuel.
—Juguemos al "veo veo"— Dijo Juanpa emocionado.
—Claro, juguemos eso si quieres — dije sonriendo y tomándolo de una de sus mejillas.
—Veo veo... Un niño que no ha dicho nada desde que subimos al auto— dijo a carcajadas Juanpa refiriéndose a su hermano.
Gabriel lo miro y se le lanzo, lo cargo y le comenzó a hacer cosquillas, Juanpa reía a carcajadas. A todos nos daba risa ver a Juanpa reír.
Por un momento mire a todos y pensé en cada uno, pensé que sentiría si estuviera en su lugar o fuera ellos.
Pero en quien mas pensé fue en Nao, ya que quiso hablar conmigo hace días y no pude por las prisas de irnos.
Me acerque a ella y toque su hombro con mi dedo índice.
Y dije:— Nao... Podemos hablar?
—Claro leah! Cuentame, que pasa? — dijo poniendo su codo en él asiento y recargándose en su mano para darme la cara y mirarme.—Nada malo, solo que quería saber que era lo que me querías decir hace unos días, por las prisas ya no hablamos nada. Así que quería saber que era lo que querías decir, me quede con la intuición de saber. Jeje— dije algo apenada pero segura de lo dicho.
—Ahh... Eso... Este... Pues... Es que no estoy segura pero... Hace días que me dieron ascos, nauseas y vomito, me dolía él abdomen o no se si era mi vientre. Pensé que eran dolores por no comer nada o por algo que comí con asco. Pero no se.... No estoy segura de estar...—Dijo bajando la mirada y se le comenzaron a sonrojarse los ojos.
Me quede con los ojos muy abiertos. No pude decir nada.
—Embarazada?... Tu... Estas...?— dije tartamudeando.
—Pues es lo mas seguro. No encuentro otra opción. — dijo alzando los hombros.
Sonreí y la abrase muy fuerte. Solté un chillido de emoción y cayeron de mis mejillas lágrimas de felicidad.
Nao me abrazo y susurró:—Gracias por apoyarme. Necesitaba él apoyo de alguien como tu leah.— dijo llorando también.
Selsy nos miro con cara de "malditas que ocultan?" se acerco y pregunto:—¿Que tanto se emocionan y lloran ustedes dos?— dijo alzando una ceja.
Mire a Nao y sonreímos, pregunte si podía decirle y acepto con la cabeza.
Acerque él oído de Selsy a mi boca y susurré:—¿Adivina quienes seremos tías? — Me miro con los ojos demasiado abiertos y grito.
Sus gritos asustaron a todos y preguntaron por que gritaba.
Movió la cabeza diciendo que solo por ver una araña.
Nos miro y nos abrazo. Nao esta Félix por saber que la apoyábamos.Era lindo saber que tendríamos a un nuevo miembro en nuestra manada.
ESTÁS LEYENDO
The after life...
Science FictionNarra la historia de nueve amigos que se encontraban felizmente en una reunión en casa de uno de ellos... Lo que sucederá, es inesperado, ninguno de ellos sabe el destino que les espera después de enterarse que están a mitad de un apocalipsis zombie...