CAPÍTULO 14- NUEVOS MIEMBROS

16 3 0
                                    

Después de lo sucedido Arturo me llevo a donde se encontraban los botiquines de primeros auxilios. Tomo un poco de algodón y lo remojo con un poco de alcohol, lo oprimió para dejar correr él exceso de alcohol y ponerlo en mi mejilla, al momento de hacerlo le aparte la mano rápidamente de mi cara y dije:

-Ouch! Eso duele!-

-Lo siento, tenía que hacerlo para que no se te infecte, perdón, ¿estas bien?...- dijo preocupado y tocándome él rostro.

-Amm... Si... E... Estoy bien, no pasa nada, gracias, lo haré yo misma, por que no vas a ayudar a los chicos.- dije girando mi rostro por lo nerviosa, era raro que hiciera eso, a la vez si era lindo, pero ya me gustaba alguien mas.

-Si... Tienes razón, nos vemos luego- dijo algo triste.

-Si... Con cuidado- me limite a decir eso .

Salio del cuarto y fue con los chicos. Ellos tenían atado a Alex y lo habían encerrado en una tienda pequeña de videojuegos. A Jake le dieron la bienvenida y se presento con él cada uno de mis amigos. Era bueno que todos lo apreciaran y lo aceptaran en nuestra familia.
Alex despertó poco a poco y gritaba fuerte que lo sacaran. Me asóme un poco y vi que estaban Hiroshi, Manuel, Arturo y Jose.
Me acerque mas y guarde una navaja pequeña en uno de mis bolsillos traseros. Los chicos me miraron y sonrieron un poco. Jose me miro y dijo:

-Hermanita! Como estas?-

-Bien, solo con un pequeño rasguño - dije sonriendo

-Esta bien... No quiero que te le hacerques vale? Ya te arriesgaste una vez... Y casi te perdemos, no quiero que vuelva a pasar, ese idiota casi te asesina...- dijo Mirando con odio a Alex a través del cristal que los separaba.
-E... Esta bien, no pasa nada- dije algo desanimada... Me sentía triste a la vez por que mi hermano no me dejaba acercarme a la persona que me gustaba... Si le decía algo eran capaces de encerrarme y matarlo para que no me dejaran estar con él. Decidí no decir nada y aceptar falsamente todo.
Los chicos decidieron ir a comer algo y yo dije:

-Amm... Los alcanzo en un minuto... Te... Tengo que ir al baño... Y buscar algo que se me cayó...- dije dando pequeños pasos hacia atrás.

-Claro... Con cuidado vale?- dijo Manuel

-Sip... No te preocupes- dije con una sonrisa falsa en mi rostro

-No quiero que te hacerques a él vale?- dijo jose señalando hacia donde estaba Alex.
Se fueron todos y esperé unos minutos para ver si no regresaban.
Al ver que nadie se aproximaba, cerré los ojos y me dije a mi misma
"Ok... Aquí vamos... Nada de nervios leah... Tranquila, esta encerrado y... Nada malo te hara"
Mordí mi labio y me acerque a él cristal donde estaba él.
Me miro y sacudió un poco su cabello, dentro de mi mente dije
"Dios mio! Moriré por verlo!"
Me miro fijamente y dijo:

-Hey! Princesa... Veo que te hice un pequeño rasguño... Bahh... Y pensar que por eso casi pierdo la vida, jajajaja- dijo sarcásticamente.

-Disculpa? No... No me llames así... Ademas... Yo... Yo- dije nerviosa y roja de las mejillas

-Te ahorrare tus explicaciones tontas de niña pequeña... Que quieres? Para que viniste a vermeme? Por lo que tengo entendido tu hermanito no te deja que estés cerca de mi... O me equivoco?- dijo recargándose en sus piernas.

-Ah, niña pequeña has dicho?! No lo soy! Además, si vine a verte fue por que quería hablar contigo! Pero veo que no podre hacerlo, adiós!- dije furiosa, no sabia que hacer... Dios! Ese chico si que me ponía toda tonta.

-No no no! Espera..! No te vayas! Por favor... Que... Quedate si? Es aburrido estar aquí solo...- dijo guiñando un ojo y mirandome raro.

-Ademas de un bueno para nada eres un pervertido... Adios- dije molesta

The after life...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora