Después de hablar un rato con Natsu sobre como sacar él tema de Alex, fuimos con los demás para ver que comer.
Nadie se ponía de acuerdo y todos discutíamos por qué comer.
Cuando las voces de todos aumentaron, se escuchaban golpes en las puertas que habíamos sellado para que nadie pasara al menos que alguien las abriera por dentro.
Escuche varias veces los golpes... Uno.. Tras otro... Tras otro... Le dije a Jose, pero no hizo caso, le dije a Nay, tampoco me escuchó, Le dije a dos mas de mis amigos y nadie prestaba atención. Hasta que Jake me miro algo confundida y se acerco a mi diciendo:_Hey...¿Estas bien?¿Pasa algo?—Dijo tomandome de mi hombro
—Me tomarás de loca, pero escucha esos golpes...—Dije mirando hacia todos lados y con cara de confusión
—Es verdad... ¡Chicos! ¡Basta, escuchen esto por favor!— dijo alzando demasiado la voz.
Todos lo miraron algo molesto y y dije:—Escuchen eso!— llevando mi dedo índice hacia mi boca haciendo una señal de que guardaran silencio.
Todos se miraron unos a otros al escuchar esos golpes tan fuertes. Natsu, Hiroshi, Jose, Jake y yo tomamos un arma y nos dirigimos hacia la entrada que habíamos sellado para que no entraran los Zombies.
Al llegar ahí, acerque un poco mi rostro a la puerta para oír mejor, me lleve un gran susto, ya que al momento de pegar solo un poco mi rostro contra la puerta, golpearon demasiado fuerte, haciendo que soltara un grito.
Jose se asomó por un pedazo de puerta roto, al mirar por ahí, note que tenia una expresión demasiado rara, se puso pálido, sólo me acerque a mirar y me impacto lo que estaban viendo mis ojos. Eran aproximadamente 30 Zombies que golpeaban horrible y desesperadamente la puerta. Quede muda y solo nos miramos mutuamente... José al ver todo no pensó y solo dijo:—Vamonos de aquí... ¡Ya!— dijo algo preocupado y serio.
ESTÁS LEYENDO
The after life...
Science FictionNarra la historia de nueve amigos que se encontraban felizmente en una reunión en casa de uno de ellos... Lo que sucederá, es inesperado, ninguno de ellos sabe el destino que les espera después de enterarse que están a mitad de un apocalipsis zombie...