Después de manejar por 4 horas me sentía agotada, era aburrido manejar y manejar.
Decidi buscar algo con que distraerme en él camino, busque en la guantera y encontré un mp3 con él 80% de batería, me emocione y solté un chillido de emoción.
Mire a los demás y no se levantaron, me reía en voz baja por la emoción, busqué música y encontré lo que más quería y deseaba escuchar... Musica electrónica! Por fin un momento increíble sobre este apocalipsis.
Tanta era la suerte que tenían que encontre un cable para conectarlo al estéreo del auto, emocionada lo conecte y decidí levantar a todos con una buena canción... Busque y busque hasta que encontré la canción perfecta para levantarlos, encontré clint eastwood.
Subí él volumen poco a poco y vi como Hiroshi y Gabriel abrian los ojos y miraban sorprendidos él estéreo del auto. Me reí y los mire.
Me miraron con los ojos bien abiertos y Hiroshi dijo:-Eso es lo... Lo que creo que es?!-Dijo tartamudeando y con un sonrisa en él rostro.
-Si, es justamente lo que necesitamos en este largo camino.-Dije mirandolos a ambos y sonriendo.
-No me jodas! Es gorillaz! Lo que mis oídos querian escuchar.-Dijo Gabriel sonriendo.
Todos se levantaron poco a poco y se sorprendieron al ver lo que teníamos en nuestras manos. Maneje unas dos horas más y comenzamos a cantar todos, era especial este momento ya que era un momento familiar,era único, todos estábamos felices, reíamos unos con otros, no peleábamos, no existían enojos ni regaños, era un momento de familia, mi nueva familia, es increíble lo mucho que puede llegar a crear y amar en tan poco tiempo. Es genial estarncon ellos, son grandes personas, han llegado a ser parte de mi vida, son lo único que tengo ahora.
José me pidió que lo dejara manejar y que yo durmiera un poco. Asentí y me acomode en uno de los asientos de atrás para dormir un poco. A m lado estaban Arturo y Juanpa jugando, me acerque y dije:-Puedo dormí aquí a su lado niños?- Sonreí un poco y ellos aceptaron moviendo la cabeza al mismo tiempo.
Me recoste y use mi chamarra como almohada, cerré los ojos y solo escuchaba como algunos cantaban bien la canción. y otros desafinaban la voz, era tan gracioso, sólo me decia en mi cabeza:
"Quien imaginaria que ellos, tal y como son, a pesar de las peleas, disgustos, regaños, llegaríamos a ser familia, una familia unida"
Solo pensaba en como da saldríamos de todo esto, en como los tendría que proteger, en como sobre viviríamos todos juntos, o si alguno de ellos decidiría tomar su propio camino y dejarnos para tal vez encontrar algo más.
Me atemorizaba pensarlo, pero algo me decía que sucedería. Presentía que alguno se iría y no lo volveríamos a ver. Pero trate de pensar en otras cosas, como él ¿por que pasaría esto?, ¿por que esas personas estaban cerca de nosotros?,¿ acaso sabían que estábamos ahí?, todo era confuso, la teorias que dimos la vez pasada Jose y yo eran algo concretas, era mejor platicar esto con alguien mas que tuviera mas expectativas sobre lo que susedia, pero no me mortifique tanto tenia demasiado sueño y por fin logre conciliar él sueño. Dormí bastante tiempo, pero en eso... Desperte gritando:-No! Dejenlo! No tiene nada, llevenme a mi! Por favor dejen a mi familia!- mi respiración era demasiado agitada.
Arturo me tomo de los hombros y me decia:
-Leah! Despierta! Es un sueño y ya!- dijo angustiado.
Desperte con los ojos llenos de lágrimas. Estaba totalmente aterrada por ese maldito sueño que tarde o temprano... Se tendría que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
The after life...
Science FictionNarra la historia de nueve amigos que se encontraban felizmente en una reunión en casa de uno de ellos... Lo que sucederá, es inesperado, ninguno de ellos sabe el destino que les espera después de enterarse que están a mitad de un apocalipsis zombie...