Esta es mi historia. Una que estaba llena de errores, errores que no pienso repetirlo, porque esto que paso no tenía que pasar, no lo acepto.
No, no no y no.En un departamento en Grecia un bello muchacho de pelo rubio rizado y unos bonitos ojos turquesa de 17 años. lamentaba la vida que llevaba ya que hace un mes el era inmensamente feliz.
Y hoy desde ese día su mundo era una completa oscuridad llena de soledad no veía futuro para el todo se había derrumbado.
Desde ese día se había dedicado ha beber cosa que no hacia solo la bebida lo hacía olvidar el amor que le tuvo a aquel hombre que no merecía su amor.
Pero que haser cuando el corazón ama no se puede ir en contra de ese sentimiento.
En sus recuerdos aun sequía presente las palabras dichas por aquel hombre.
*****flash back*****
Hace un mes atras:
Era una mañana perfecta, el día estaba tan radiante y bella como nunca la razon era porque? Hoy era su aniversario cumplía un año de estar junto al hombre que amaba.
Estaba muy feliz había esperado este momento durante un año y hoy lo cumplía quería preparar algo especial para el amor de su vida y lo !haría! Claro que lo !haría! estaba muy emocionado.
Ya eran 8:00 pm. Cuando terminó de preparar todo. la mesa estaba bien decorada, y la cena ya estaba terminada, era uno de los platillos que más gustaba a su amado, en fin todo estaba listo. Todo era perfecto.
Saga no tardó mucho en llegar. Al abrir la puerta todo estaba oscuro, entro en el salón mientras debatía con su mente de lo que iba a haser. cuando de pronto se encendieron las luces mostrando a Milo parado en medio del salón con una gran sonrisa en los labios, y con dos copas en sus manos para brindar.
!FELIZ ANIVERSARIO ! Amor dijo con una sonrisa mientras se acercaba para darle la copa y un beso. Beso que Saga esquivo y puso una mirada seria.
Milo escúchame....dijo Saga, dejando su copa a un lado de la mesa mientras buscaba las palabras adecuadas.
Lo siento mucho en verdad, lo que te voya decir se que te va a lastimar y doler. pero lo nuestro no puede seguir yo desde hase un tiempo ya no siento nada por ti. esto me duele decirlo pero ya no te amo y para no haser nos mas daño esto debe terminar............dijo Saga.
Mientras Milo aun asimilava las palabras dichas x Saga. Las lágrimas empezaban a salir lentamente empapando sus bellos ojos..............
pero yo........yo .........yo te amo Saga logro decir con la voz quebrantada. En ese momento no lo podía creer pensaba que todo era una horrible pesadilla de la cual quería despertar. Todo su mundo se derrumbaba ya que no se sentía fuerte, orgulloso ni nada se sentía un miserable a la que nadie quería que al final siempre le rompían el corazón y quedaba solo.En esos momentos quería desaparecer no quería ver la triste realidad que lo esperaba. Hasta que estallo en llanto.
Entonces con la furia que sentía con lágrimas en los ojos logro preguntar:
Saga en todo el tiempo que estuvimos juntos en verdad me amaste? Porque ......porqueeeee me haces esto porque?........dime porqueeeee ........yo pensé que todo estaba bien entre nos otros dos. hoy......hoy cumplimos un año. Por Zeus Saga que hice mal? o en que falle? Volvió a preguntar a gritar, esto era muy doloroso para el, Donde su corazón se rompía en miles de pedazos.Mientras sus lágrimas seguían cayendo empapando su bello rostro.
-No hisiste nada mal Milo, al contrario siempre estuviste ahí cuando más necesite de ti, sabes que te ame y mucho, pero el amor que te tuve se acabo ¿porque? Ni yo mismo lo se.
-En el corazón no se manda, no se como paso pero yo ya no siento nada por ti. Al contrario soy yo el que te hace daño, el que te lastima, el que prometió proteger y amar y mira ahora soy yo que no cumple esa promesa. dijo Saga.
-perdoname en verdad lamento mucho el dolor y sufrimiento que te estoy causando.
-No se que más decir Milo. decía angustiado Saga.
- Tampoco quiero decir nada más que te haga sufrir y te haga más daño.......perdoname nunca fue mi intención causarte daño.............Por lo que sintiéndose culpable del, dolor y sufrimiento del hombre al que alguna vez amo dijo: es mejor que me vaya, mientras se dirigía a la puerta.
!NO!.......No te vayas! Aún Grito Milo con lágrimas en sus bellas turquesas
Mientras lo abrazaba x detrás a Saga.-Si en verdad me amaste. Quedate conmigo solo esta noche; has me el amor por última vez, como la primera vez que lo hicimos, le rogaba llorando , mientras caía al suelo de rodillas suplicando amor.
-no me dejes. Concedeme este último deceo por favor.
Entonces Saga dijo; no, hagamos más difícil esta separación, si de verdad me amas no te tortures más, no te humildes, sabes que yo no valgo tus lágrimas, y mucho menos merezco tu amor.
Luego Milo exclamó con rabia amarga:
-me dejas por otro verdad? quien es el! dime quien es el maldito inbecil facilon que me quita y roba tu amor......... quien! porque ? dime porqueeeee? ..... tuvo, que ser el Saga? Dime porquee!!.
- ¿En que es mejor que yo? ..Dime en ¿que?... Tu eres mio entendiste, tu eres solo mio Saga y no permitiré que un idiota facilon me robe tu amor primero lo mató antes de verte con el, lo mató entendiste lo mató........ grito Milo.
¡YA BASTA Milo! ........¡BASTAAAAA! Estallo fuera de sí Saga mirándolo con furia para así expresar las duras palabras que brotarian de sus labios.
Convencete que ya no hay un nosotros ..............que se ¡acabo! Ya no te ¡amo!, me enamore de ¡otro!.
entiendelo de una maldita vez Milo.
Y no permitiré que te metas en mi relación con el, entendiste; se que suena duro pero eso es la maldita realidad, es mejor que me olvides y espero seas feliz con alguien que si te merece, espero que te haya quedado claro porque no pienso repetirlo, sentenció Saga.-Luego decidió salir de una vez de aquel departamento se fue sin decir un adiós o un hasta pronto.
-Entonces Milo empezó a romper todo lo que encontraba a su paso, tiro la mesa los platos ,copas, y el vino quedo desparramada en el piso. Todo estaba roto , cayó al piso frio de rodillas, con el corazon hecho añicos, mientras sus lágrimas seguían cayendo, por la rabia que sentia en esos momentos, tomo los trozos de vidrio con sus manos, no le importo que esos pedazos de vidrio se incrustaran en sus bellas manos causándole un dolor físico que no sentía, mientras su sangre se escurria al suelo.
-Despues, Todo quedó en silencio.
*****fin del flash back *****
-Desde ese día tenia la mirada perdida y de odio, Ya no tenía el mismo brillo en sus bellos ojos.
ya no salía, se había encerrado en su departamento.Lo único que sentía era rabia, y deceos de venganza contra ese INTRUSO! ........INTRUSO! Que aún no conocía, pero que pagaría todo el dolor y lágrimas que le hizo sentir Saga. el lo pagaria el doble, el triple si es posible , nadie se mete con Milo Antares decía, mientras se dibujaba una sonrisa de maldad en su rostro.
Continuará. .........
**********************************
Qué les pareció?
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
ФанфикEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro