Entoces Milo levantó el puño, contra Camus golpeando lo en la cara, ¡EREZ UN MALDITO OFRECIDO!, ¡FACILON! , ¡AHORA MISMO TE MATARÉ!.
Y despues lo tiro violentamente contra el árbol, Así logrando que el galo golpee su cabeza quedando aturdido,y atontado, por un momento.
Camus olvidando el golpe y el dolor en su cabeza, se reincorporó en un rápido movimiento, tomo los puños de su bello contrincante, de ninguna forma tenía pensado soltar los puños del bello rubio que tenia sujeto con fuerza, impidiendo de esa forma que el rubio con siguiera lanzar otro golpe.
Forcejearon durante lo que pareció una eternidad, las manos de ambos adolescentes, estaban muy apretadas y los cuerpos muy rígidos los dos estaban muy concentrados en su pelea. Y de quien de los dos saldría el vencedor, de la riña que se llevaba a cabo.
- luego Camus de un ágil movimiento pateó el estomago del bello rubio, para asi acabar con el agarre, pero su estrategia no le sirvió,..........el rubio lo sequía sujetándo de las manos a pesar del dolor... y después, los dos rodaron por el suelo peleando,.. hasta que Camus quedo encima del bello rubio y aprovechando la ventaja que tenia con el rubio sin pensarlo, le encestó un fuerte golpe en el rostro a Milo.
Milo quería devolver el golpe solo era cuestión de tiempo y estrategia. Cuando quizo someter al galo, en ese momento, Milo se fijó en el físico de su rival, entonces cayo en cuenta que este se encontraba encima de el, asi sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del galo , firme y húmedo por el sudor de la pelea, de como el peso del galo comprimia su estómago en el suelo frio, y claramente se escuchaba la respiración agitada, era como si en vez de ¡UN ENEMIGO!, se tratase de ¡UN AMANTE EXQUISITO! y deteniendo por un instante su puño, que iba directo al bello rostro francés, Milo sonrió conocedor de su situación. Esto no estaba pasando. ¿OH SI?.
Entonces Milo, por un instante decidió olvidar la rivalidad que existía entre los dos, se dejó llevar y disfrutar de la sensación y la exitacion que en esos momentos estaba experimentando, con su rival, y la presión empezaba a subir desde su bajo vientre , y su corazón empezó a latir a mil por hora.
En esos momentos se sintió un poco como Romeo, cuando este vio por primera vez a Julieta y se enamoro,
Entonces la alarma sonó dentro de su mente, dando a conocer que el cronómetro que tenia dentro de su corazon, había llegado a cero, que si seguía en ese plan perdonaría al ¡¡INTRUSO!!... Claro que ¡¡NO!!..por su puesto que ¡¡NO!! lo iba a perdonar, en que momento ¡¡QUEDO CÓMO UN IDIOTA!! y además babeando por el ¡¡INTRUSO!!... Sin duda esto estaba mal. Porque, estaba totalmente seguro que el solo amaba a Saga ¡¡ OH NO!!... Otra vez se interpuso la duda dentro de él.
Entonces Milo, de un ágil movimiento cambio de posiciones quedando esta vez el sobre Camus. y sonriendo con malicia levantó su puño y después le encestó un golpe al galo.
La pelea continuaba,....así a la vez atrayendo más público.
- No, se habían dado cuenta que tenían un público, ya que estaban concentrados en su pelea, hasta que escucharon el bullicio que había ahí
- Tenían espectadores que los animaban a seguir ,...con dicha pelea.
- El alboroto fue tal que todos los maestros fueron corriendo sin perder tiempo e inmediatamente los separaron. Luego llegó la directora al lugar de la pelea.
- Otra vez ¿¿ustedes dos?? grito furiosa la directora... ¿¿quien empezó con la pelea?? ... los quiero en diez minutos en mi despacho.
- Sí señora, fue la simple respuesta de ambos muchachos.
- Cuando al fin entro la directora a su oficina, vio a ambos jóvenes delante del escritorio estaban bastante separados y con la mirada gacha.
- Luego dijo;.....Ya me tienen cansada con tanta pelea ¿¿que pasó esta vez??.
..........?
¿¿No van a decirme nada ??
..........?
- ¡¡Muy bien!! dijo enojada la directora ....hasta no ver a sus tutores quedan suspendidos por una semana.
- ¡¡Qué!! ....... por fin, grito el rubio
- Tiene algún problema con eso Señor ¡¡Antares!! .....
- No, respondió en voz baja Milo
- Así me gusta. Además una vez que se presenten sus tutores;......en sus horas libres en el lugar que dieron inicio su pelea, quiero un bello jardín. Sentenció la directora. ahora Pueden retirarse.
-Ambos estudiantes solo asistieron para luego salir.
- una vez en el pasillo, lejos de la dirección, Milo rompió el silencio que había.
- Maldita vieja como se atreve a castigar al gran Milo Antares. Protestaba el rubio.....¿Que? haré Kardia esta de viaje y una vez que se enteré me matará, estaré frito.
-¡MALDITA! ¡SEA!.. Por tu culpa nos castigaron, chillo Milo
- Tu empezaste, que yo sepa estaba feliz donde el árbol, hasta que tu llegaste, insultando me y a la vez provocando la pelea, se defendió el galo.
-¿¿Que?? ..... desirte puta francesa no es ningún insulto es la pura verdad dijo con burla Milo.
- Erez un completo idiota crees que con tus malditos insultos vas a conseguir el amor de Saga. ¡ ¡JA JA JA JA! .. no me hagas reír Antares. Dijo Camus.
- Justo cuando Camus, iba a dejar con la palabra en la boca a Milo.
- Milo, de un movimiento rápido acorralo a Camus entre la pared y el.
- ¿¿que demonios te pasa?? ..... reaccionó Camus. Sintiéndose incomodo y a la vez nervioso por la cercanía del bello rubio.
Milo no contesto, ...en esos momentos estaba absorto en el rostro del galo.
Entonces se le vino a la mente lo que le dijo su amigo Aioria."Saga vio algo interesante en ese niño, que tu ni nadie mas ¡¡NO!!... la tiene".
" Y eso lo tendrás que descubrir tu mismo y la unica forma para descubrirlo es que, tendrías que salir o estar con ese mocoso, y no lo puedes hacer puesto que este esta prendado con tu adorado Sagita".
Esas palabras lo estaban taladrando la mente.
Entonces no supo en que momento el estaba, acercando poco a poco su rostro, al bello rostro francés.
Camus al sentirse entre la espada y la pared nervioso dijo: oooo....oye que preee...tenn ...ndes con tu, tu , juee.... guito ya...aa. .. sueltame.
- Sus rostros estaban a centimetros sus miradas estaban puestos bien fijos del uno hacia el otro ... Milo no dejaba de ver los bellos ojos rubis de su eterno rival,...a la vez se fijó en la herida sangrante del labio inferior del galo y en su mente lo único que deseaba era besar esos lastimados labios que el mismo había provocado, queria tomar esa deliciosa sangre que tanto lo estaba exitando, estaba idiotizado, entonces movió la cabeza como negando algo.
- Camus al darse cuenta lo que estaba apunto de hacer aquel bicho. Su corazón empezó a latir rapidamente.
Y después quedo en shok, fue como si un escorpion lo hubiese paralizado. Su mente decía detenlo, pero su cuerpo no quería obedecer, estaba totalmente inmóvil, ... sin desear en realidad,......detener aquello.- ¿Que le ocurría?.......ni el mismo lo sabia.
- Ya muy cerca el bello rostro de Milo en su rostro, .............claramente se podía escuchar, las respiraciones de ambos.
- Camus no quería. pero por instinto cerró sus bellos ojos.
Y después.......???
********************************
¿Qué creen que pasé?Aquí está la actualización a peticion de dos bellas personitas que la pidieron. Y perdón si hay errores. Sólo por petición lo actualizo hoy y no el fin de semana.
Y por ultimo,agradecer a las personitas que siquen este fics. Se los quiere mucho y gracias por la paciencia y comprencion los dejo hasta el próximo siglo . Besos 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
ФанфикEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro