¿HEMANO? O ¿RIVAL?

187 28 7
                                    

DESDE CAMUS :

Los labios de Milo estaban a centimetros de los míos ¡¡por Zeus  susurre!!
Había cerrado los ojos por inercia y después de algunos minutos al ver que no pasaba nada, abri mis ojos de golpe,  porque me di cuenta que ese bicho raro era mi rival mi enemigo declarado desde el principio. Y claro los enemigos no se aman ni mucho menos se besan. ¿Oh si?.

Milo me miraba con una sonrisa burlona el muy idiota estaba muy feliz y aun estaba muy cerca de mi rostro y después con sus palabras llenas de veneno me dijo.

.---Jajaja, hubieras visto tu cara francesito, de verdad ¿querías que te besara? ¡¡Jajaja!! ..ahora te das cuenta que si erez ¿un ofrecido?. Que diría Saga si le cuento que te me ¡¡OFRECÍSTE!!..... creiste que yo el gran Milo Antares te iba ¿A BESAR?. ¡¡Jajaja! !, jamás oyeme bien jamáaaaas ¿TE BESARIA? además tu boca ¡¡APESTA!! usa un enjuague bucal que si te ¡¡FUNCIONE!!... Dijo divertido Milo con tal de herir mi pobre corazón, e iluso, caí en su maldita trampa.

En esos momentos estaba con los ojos desorbitados, y tenía las mejillas sonrojadas de la vergüenza, sentí el dolor y la humillación. ¿Como?..pensé en ¡¡¡CORRESPONDERLE!! . ¿Porque?.. no me di cuenta que ¡¡ANTARES!!... solo jugaba conmigo provocando me como siempre ¿PORQUÉ DIABLOS?.. no me di cuenta de ello.

Esta vez ¡¡GANASTE MILO!! dije, hisiste que cayera en tu juego sucio, pero es la ultima vez que me la hases en otra no tendre piedad de ti, ten lo por seguro dicho eso de un empujón, me libere de el y dándole la espalda me retiré con el corazon pesandome y a la vez doliendome, me preguntaba porque sentía este nuevo sentimiento se supone que lo odiaba entonces ¿PORQUE?...... que estaba pasando ¿CONMIGO? ..Confundido Corrí lo mas rápido que pude y me aleje del lugar.

DESDE MILO :

En esos momentos quería besarlo, viendolo de cerca ese niño era bellísimo tenia la piel de porcelaba y sus bellos ojos brillantes y rubis me provocavan un retorcijon, en el estomago era uno extraño, pero ya conocido por mi persona sabia lo que estaba pasando conmigo, no era idiota entonces Preferí negarlo, antes de tener que aceptar que me estaba empezando a gustar ese francesito prefería mil veces morir, antes de aceptar aquel sentimiento absurdo que estaba experimentando, en esos momentos se supone que el es mi ¡¡ETERNO RIVAL!!..¡¡ MI ENEMIGO!!.. y el maldito ¡¡INTRUSO!!. Entonces, me di cuenta que besarlo no estaba en mis planes además se supone que lo odio con toda mi alma por haberme quitado el amor de Saga.

Entonces vi esta oportunidad, que se me estaba presentando en bandeja de oro, y no lo iba a desperdiciar. De alguna forma tenía que humillarlo y esta era mi oportunidad y le dije las palabras mas hirientes que se me ocurrieron en esos momentos.

Cuando se fue no me sentía satisfecho del todo, se supone que debería disfrutar de este momento y festejar mi triunfo. Ya que logre herir al ¡¡INTRUSO! !. Pero no estaba feliz algo en mi me decía que me arrepentiria de esto algún día y después de divagar en mis pensamientos me retiré.

DESDE MU:

Cuando me enteré de la pelea protagonizada por mi mejor amigo con ese inbecil bicho, desesperado lo busque por todo el lugar y rincónes de la prepa. Pero no lo encontré. Decepcionado me fui al depa. que comparto con Camus para esperarlo ahí.

En eso me viene un recuerdo a la mente:

Era un día común ya habian terminado las clases del día, y como siempre Camus y yo nos dirigimos a la salida para retirarnos a nuestro hogar.
Cuando de lejos vi apoyado en las rejas de la puerta principal de la prepa. Un hombre hermoso que también estaba viendo en nuestra dirección tenia el pelo azul lacio era alto y muy bello a medida que Camus y yo nos acercábamos, pude ver que tenia unos bellos ojos verdes sus ojos eran dos esmeraldas. En esos momentos estaba idiotizado por la belleza de aquel hombre.
Cuando Camus se detuvo frente a esa belleza de hombre y le dio un beso. No sabia que ese bombón era el famoso novio de mi mejor amigo.
Del que tanto Camus me habló.
Y después Camus me presento a su novio:

_ ¡¡Ohhh!!!Perdona Mu por cierto dejame presentarte el es mi novio Saga Geminis, del que tanto te hable, dijo Camus avergonzado.

- despues Camus dirigiendose a Saga dijo : el es mi querido hermano Mu Arien.

Después de la presentación Saga el novio de Camus se ofreció en llevarnos a dar un paseo por la ciudad, yo no dejaba de verlo en ningún momento.

En verdad Saga el novio de Camus, me impresionó mucho,... mi corazón latía a mil por hora..... en esos momentos me sentía en las nubes con su bella compañía.

Desde ese día no dejo de pensar en Saga el me gustó desde el primer momento en que lo vi, fue amor a primera vista.

después moví mi cabeza negando, que no podía haser le eso a Camus mi hermano que tanto apoyo me dio.

Tenia que aceptar, que Saga solo era un amor platónico, un fruto prohibido, del que yo no tenía derecho ni siquiera mirarlo y mucho menos pensar o haserme iluciones con Saga.

A medida que pasaba el tiempo tenia a Saga incluso en mis sueños donde el correspondía mis sentimientos, donde el me besaba y me hacía el amor. ¡¡Como dicen soñar no cuesta nada!! ....con tal de no haser daño a Camus era libre de soñar con Saga aunque eso era malo muy malo.

Cuando veía a Camus con Saga juntitos, eso me ponía celoso, no quería ver a Camus con Saga eso me molestaba y a la vez me rompía el corazón.

No lo niego desde siempre quise todo lo que siempre tubo Camus de alguna forma sentía envidia por Camus ya que el siempre tubo todo en la vida y ahora tenia un novio que me gustaba y mucho.

****

Habían pasado un par de horas estaba tan sumido en mis pensamientos cuando alquien los interrumpió.

Camus había llegado cuando lo vi no traía una expresión radiante como siempre el estaba reprimido y a la vez claramente se notaba que estaba furioso.

Traía el uniforme totalmente sucio y tenia el cabello algo revuelto además de eso pude notar que su bello rostro tenia algunos golpes sobre todo la parte de los labios, esta aun sangraba.

Haci que le pregunte!!...sobre lo ocurrido.

- Cam...estaba preocupado por ti ¿que fue lo que pasó? ¿Quien  fue el que te hizo eso?.. fue ese idiota ¡¡DE ANTARES!! Verdad dije con furia.

Pero Camus, no me contestó estaba parado ahí con la cabeza gacha.

Al no recibir respuesta me acerque y lo moví de un lado a otro para que reaccionará y después tuve que amenazarle para que me hable.

- ¿Que fue lo que pasó?..oh.. en estos momentos llamo a Degel y le cuento el estado en el que te encuentras. Dije furioso.

Entonces al fin Camus reaccionó y decidió contestarme.

DESDE CAMUS :

Después de mi larga caminata llegué a mi depa. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi hermano Mu estaba ahí esperándome .

Cuando escuché el nombre de mi hermano Degel de los labios de Mu fue que reaccione.

Luego dije:

- no te atrevas a llamar a Degel, prometeme que no le dirás nada sobre lo que ¡¡pasó!! ..Dije desesperado, porque no quería que mi hermano meta sus narices en mis asuntos ya que es muy exagerado incluso por un simple rasguño que tenga me lleva de interno al hospital.

- ¡¡si!!.. no ..quieres que le diga nada a Degel entonces dime ¿que pasó Cami?
Dijo serio Mu.

- Lo de siempre, pero esta vez caí ....caí en el maldito juego de ese alagran caí como un tonto. ¡¡ANTARES!!....¡¡ ME HUMILLÓ MU !! ¡¡ESE MALDITO BICHO!! ¡¡CÓMO!! ¡¡LO ODIO!! .. ¡¡LO ODIOOOO!!!.
Grite por la indignación y rabia que sentía en esos momentos.

Cuando termine de contarle todo, Mu solo me abrazo.

Luego me retiré a mi habitación
Y me acosté en la cama pensaba del porque quise corresponder ese beso
Sí yo lo odio, bueno es una incógnita que debo descubrirlo.

Continuará. .....

********************************

Holis mi bellas personitas que siquen este fic. Agradezco por la paciencia que tienen se que tardo muchoooo ..en la actualización pero prometo que lo recompensare de alguna forma.

Sin mas Besos 😘😘😘😘

THE INTRUDER! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora