¡¡BESO ROBADO !!

460 44 55
                                    

DÍAS DESPUÉS:

Kardia y degel hablaron con la directora así arreglando la suspensión que tenían sus hermanos.

Pero ¡¡ESO SI!! ... sus hermanos  tenian que cumplir el castigo que les había impuesto la directora.

Kardia habia desidido hablar muy seria mente con su hermano, ambos hermanos se encontraban discutiendo sobre la conducta de este último con  Camus.

- ¡¡MIERDA!! Milo, si no cambias tu conducta con Camus, te llevarás una desagradable sorpresa con el y no sabes de lo que es capaz ese mocoso también te ¡ADVIERTO!, no quiero que por tu maldita inmadures ¡JODAS! Mi relacion con Degel  porque si lo hases olvidate que soy tu hermano, dijo molesto Kardia, porque no entendía el tonto actuar de su testarudo hermano pero podía deducir claramente que su querido hermanito estaba enamorado de su cuñado. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Milo.

- ¡ NI CREAS QUE LE TEMO! a ese mocoso, quien debería de cuidarse de mi es ¡¡EL!! ...es un POBRE DIABLO que busca atrapar al mejor postor para vender su C*LO. Sólo es un pobre ofrecido facilon y mirando fijamente a los ojos de Kardia añadió, y tu inosentemente estas cayendo en sus redes de ese ¡¡INTRUSO!! que me quitó lo que más amaba en el mundo con su carita de niño santo, conquisto al gran Saga, lo tiene en bobado como lo ¡¡ODIO!!!... lo ¡¡ODIOO!! ...con todo mi ¡¡CORAZÓN!!.... y tu deberías haser lo mismo quien te asegura que tu adorado Degel te es fiel no siempre estas a su lado ya que el trabaja con actores famosos y puede que en este momento, este con alguno de ellos. Porque conociendo al hermanito ofrecido ya me imagino al hermano. ... ¡¡SABES!!.. que solo son un par de ¡¡OPORTUNISTAS!! ... cosa que no quieres ver pero haya tu . Dijo Milo con malicia.

Kardia no podía creer las estupideces que escuchaba de su querido hermano.

- Dime el hecho de que ese mocoso te haya quitado a Saga eso no te da el derecho a ¡¡JUZGARLOS!! ..yo conozco como es mi Degel el jamás, escúchame bien ¡¡Milo!! Degel ¡¡JAMÁS!! me tracionaria el me AMA y yo lo AMO. No permitiré de ninguna manera que difames en contra de Degel.

- ¡¡¡ADEMÁS!!.. que te hase pensar que el culpable del rompimiento de tu noviazgo con Saga es entera culpa del mocoso.

- Porque dejame decirte ¡¡HERMANITO! la cruda ¡¡REALIDAD!!;... se que ¡¡DUELE!! pero debes entender de una vez por todas que a Saga ya no le importas te amo, pero de la noche a la mañana se dio cuenta que ya no te ama o simplemente ese tal Saga ¡¡JAMÁS! ! te amo que solamente fuiste su diversión. Dijo triste Kardia.

- ¡¡QUÉ!!... insinúas claro qué Saga me ama solo que en estos momentos está odsecionado con ese niño y cuando se aburra de su C*LO volverá conmigo. Dijo Milo, no queriendo ver la triste realidad.

- Vaya a mi parecer estas odsesionado, ya deja esa tontería, que ese bipolar va a volver contigo sabes que en el fondo ese inbecil ¡¡JAMÁS VOLVERÁ!!... olvídalo de una maldita  vez. Dijo Indignado Kardia.

- ¡¡QUÉ!!!...y dejarle el campo libre a ese ¡¡INTRUSO!! jamás, nunca permitiré que ese mocoso sea feliz con Saga. Dijo Milo Indignado.

-¡¡JAJAJAJA!! cualquiera que te oyera diría que estas celoso mi ¡¡QUERIDO HERMANO!! pero no justamente de Saga si no que de ese mocoso malcriado. Dijo sin mas Kardia.

Milo, más que Indignado por el comentario tonto de kardia, molesto dijo:

- ¿CELOSO YOOO? de un ¡¡POBRE DIABLO!! como ese.... de un FÁCIL ¿como ese? ¡debes estar bromeando !.

- ¡NO! ¡EN LO ABSOLUTO! Mi querido Milin, contesto Kardia. Solo basta con verte la cara, cada vez que hablas de el o cuando lo vez se nota que tienes sentimientos encontrados que no quieres aceptarlo .. ¡¡JAJAJAJA!! Además pareciera  que quisieras comértelo con la mirada....¡¡jajajaja!!. río divertido Kardia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE INTRUDER! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora