MAL ENTENDIDO!!

210 26 6
                                    

En ese instante Camus venía en dirección a ellos, se sorprendió muchísimo al ver la escena que protagonizaban su novio y su casi asesino, y como acto reflejo dejo caer sus cuadernos y otras hojas más que traía en manos,  rompiendo de ese modo el idilio de la pareja.

- Saga al ser descubierto, por su novio no sabia que hacer, se reincorporó rapidamente,  haciendo de este modo
y en un brusco movimiento, que Milo se estrellara contra la pared.

- Cam ...yo puedo explicar todo,..fue lo único que se le ocurrió en ese momento.

- En esos momentos Camus no podía definir las emociones que estaba experimentando y claramente se notaba lo molesto que estaba, 
Estaba furioso,... ¿¿ de que se había perdido??, ...primero el incidente de la mañana  con ¡¡¡ el rubio!!!.... y ahora su novio besandose con el mismo ¡¡rubio!!......y que además este maldito rubio, le caía como patada ¡¡al hígado!! . .. esto sin duda  era una pesadilla.

- pero de las pesadillas despiertas y esto sin duda era la realidad.

- en esos momentos quería golpear y  fulminar con la mirada al bello rubio, por atreverse a besar a su novio.

-  se tranquiliso un poco y se puso a recoger los cuadernos y los papeles esparcidos en el  pasillo.

- Saga se apresuró a ayudarle., pero  Camus al sentir su  cercania se apartó  de el.

- Saga quizo agarrar la mano del galo, pero,......... Camus con lo enojado que estaba y no podia pensar en esos momentos........sin pensarlo le dio una gran bofetada que le viro el rostro a Saga,........ despues de su cometido sin  decir palabra alguna  abandono el lugar furioso.

- Saga.... al ver como su novio ni lo escuchaba y que además lo había golpeado, se apresuró en  levantarse, luego se dirigió tras su novio,no sin antes darle una advertencia a su ex.

-¡¡vaya que fastidiaste mi relación con Camus!! ¡¡ .pero esto no se quedará así!!..¡¡ruega a los dioses que Camus entienda este malentendido de lo contrario te irá como en la guerra.

- Te advertí desde el principio que no te metieras en mi relación  . Dijo más que  molesto Saga.

-Después de la advertencia, se  fue tras su amor Camus.

- En tanto Milo dibujaba una sonrisa de triunfo en sus finos labios no le importo lo que dijo Saga,  ya se arreglaría para ganar la confianza del peliazul.

-jajajaja reía sin parar, había logrado separar al intruso de Saga, claramente vio como aquel ¡¡INTRUSO!! estaba furioso y que además golpeó a Saga cosa que el nunca hizo.

- Y después de su triunfo  Milo se retiró del lugar.

- Cuando al fin pudo darle alcance,
e insistentemente lo llamaba por su nombre .....Camus lo ignoraba  completamente Saga apresuró sus pasos y al alcanzarlo lo detuvo bruscamente del brazo y agitado dijo.

- ¡¡Camus amor espera por favor!! ..¡¡puedo explicarlo todo!!..dijo un agitado Saga. puesto que tuvo que correr para dar alcance a Camus ,mientras le detenía sujetándolo de una mano.

- Camus se detuvo abruptamente al sentir la mano de Saga sobre la suya, y sin variar de postura molesto dijo;
¿ pretendes explicarme lo obvio Saga?.

- Y encarando a Saga prosiguió ...no me creas tan estúpido como para necesitar una explicación, Por favor no insultes mi inteligencia.

- Camus , amor, precioso. te aseguro que no es lo que parece ....Milo de repente apareció,e .....intentó explicar la situación,  pero Camus le corto abruptamente.

THE INTRUDER! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora