Había transcurrido una semana más.
- ya era hora de volver a la sociedad no me iba a quedar encerrado por toda la eternidad, tenia que superar el dolor si quería derrotar al maldito
¡ INTRUSO!.- me encontraba un poco mejor y estaba más animado.
- con la rabia que sentia habia corrido de mi depa, a mis amigos que vinieron a darme su apoyo y comprencion; pensé que solo me daban su lastima y se burlaban de mi.
******Flash back * * * * *
Ya calmate Milo yo se que Saga se arrepentirá y pronto recapasitara de lo que te hizo ya lo veras, Saga vendrá arrastrándose a ti, lo consolaban Aioria y Angelo los dos mejores amigos y cómplices de Milo.
Mientras tanto Milo, sequía bebiendo; Aioria al ver que su amigo ni lo escuchaba dijo: ¡¡basta de beber!! tu no acostumbras a beber, no quisiera que por despecho, inicies con un vicio. Y te vuelvas un alcohólico.
Luego Milo dijo: y que hay del ¡¡INTRUSO!!! no pienso dejarlo así, porque ese inbecil ofrecido debe pagar por cada una de mis lágrimas, en estos momentos debe estar revolcandose con Saga. Deben estar felices y riéndose a costa de mi dolor, como lo ODIO, lo ¡¡ODIOO!! con toda mi alma, ojala se muera o lo atropelle un coche y quede desfigurado, es obvio que Saga me engañaba con el; desde hase tiempo dijo llorando y bebiendo al mismo tiempo.
Ya calma Milo ponerte en ese plan no te ayuda solo te lastima, además que harás si Saga ya lo eligió a el y no a ti, amigo recapacita y olvidate de Saga, intervino Angelo.
¡¡QUEE!! Grito Milo me estas diciendo que deje las cosas asi como son, de ninguna manera; se supone que tu erez mi amigo, y estas de parte del ¡¡INTRUSO!!. No lo puedo creer.
¡¡¡SUFICIENTE!!!! los dos, y tu Milo ya bebiste demaciado y sabes que beber, te hase daño dijo Aioria después quiso quitarle la botella, pero Milo no lo dejo, forcejearon y la botella se rompió en mil pedazos derramando así el preciado líquido que contenía.
Milo, Al ver como quedaba lo único que lo hacía olvidar estallo en furia.
No pretendan que me conocen; ¡¡USTEDES!! que saben lo que siento, con que derecho vienen y me dicen que haser.
¡¡LARGOOOO!! Fuera de mi casa no quiero volver a ver como se meten en mi vida porque, yo hago lo que quiera con ella. ustedes que saben del amor, ya que nunca se han enamorado de verdad- nunca entenderán como me siento. Creen que no me doy cuenta de cómo se divierten a costa de mi dolor.
Entonces tomo de sus brazos a los dos traidores que se hacían llamar sus amigos .... y a empujones los saco de ahí, cerrandoles con la puerta en la cara.
*******fin del flash back ******
- Ojala que me perdonen no quiero perder su amistad fui un idiota.
Sin más me duche y arregle, ya estaba listo para salir, tenia que disculpame por mi comportamiento infantil, con mis amigos; ellos tan sólo quisieron Ayudarme ,...también tenia que afrontar al maldito intruso; claro una vez que lo conozca.
Luego mande un mensaje a mi mejor amigo.
--hola gato ¡pulgoso! te extrañe ¿donde estas? porque no nos encontramos en la plaza, quiero pedir que me perdones por lo que hice, se que fui un completo idiota. Pero si ya no quieres hablar conmigo lo entendere. Atte. Milo Antares ✔
Mensaje de Aioria.
-- me parece bien bicho ya era hora de que salieras de tu jaula. Y si,.. erez un idiota . Nos vemos bay.✔
--Bueno nos vemos gato,.. respondi al mensaje .
dicho eso me dispuse a salir mientras caminaba x aquellas calles que me recordaban a Saga; aun sentía ese dolor en mi corazón.
Iba pensando, estaba distraído x lo sucedido con Saga nunca crei que Saga me iba a abandonar.
Una risa forzada se formó en mis labios es curioso ¡¡NO!! mientras reía siempre pensé que si algo así ocurria, iba a ser yo quien iba a dejar a Saga. Y el rogaria x mi amor como muchos y muchas que tuve llorando por mi.
Sólo que con muchos de ellos y ellas tuve sexo vacío solo fueron mi diversión, pero con Saga pasaba lo contrario con el hacia el ¡¡AMOR!!...... en la cama era un ¡¡ SALVAJE!! le gustaba el sexo duro. Por las mañanas y las noches siempre me decía lo mismo; quieres lechita, y yo asentía feliz;. ....ohhh que ¡recuerdos!, como lo extraño.Estaba x dirigirme al lugar del encuentro con mi amigo Aioria.
Cuando de pronto vi algo que me llamo la atención y fue cuando lo vi a el, unos metros mas alla, con su larga cabellera azul, bailando al compas de la brisa, sonriendo felizmente,
Creí ver un espejismo x ¡¡Zeus!! era ¡el!! era Saga. Mi corazon empezo a latir rapidamente. Cuando de pronto divise a otro muchacho a su lado tenia el cabello de color rojo piel de porcelana era bastante bello, pero que digo era el, ese infeliz ¡¡INTRUSO!! que me robo el amor de Saga ese inbecil ¡¡OFRECIDO!! estaba sonriendo feliz, ante las ocurrencias que hacia Saga.Saga también se veía feliz, el cual sostenia con amor la mano de aquel ¡INTRUSO! y lo atraia para unir sus labios y fundirse en un profundo beso.
Beso que me vi obligado a espectar y que tenia que soportar, me dolió mucho era como si me clavaran un millón de cuchillos filosos en el corazón.
Apreté mi puño con fuerza, quise correr al lugar donde se encontraban separarlos y golpear a ese perro facilon. Pero me contuve no quise humillarme más y menos ante la precencia de aquel intruso.
- ¡¡Saga!! Susurre.. observándolo, alejarse a la vez con ese infeliz, mientras que por mi mejilla resbalaba una pequeña lágrima de dolor...dolor que me mataba el alma muy lentamente.
Recordaba que a pesar de todo el dolor y el vacío que había quedado en mi corazón,...este aun existía y estaba corroyendome x dentro. 😢😢
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
FanfictionEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro