NARRA CAMUS :
Quien dice que la vida es fácil.
Después de aquel terrible incidente en el aeropuerto con el novio de Degel.
Aún no lo podía creer mi vida dio un giro de noventa grados cuando Degel me dijo que ese patán era su esposo y que nos íbamos a ir a vivir con ese hombre.
¡¡Definitivamente!! esto estaba mal, tenia un mal presentimiento sobre esto.Al día siguiente Degel y yo fuimos a nuestro nuevo hogar cuando llegamos el esposo de Degel salio a nuestro encuentro.
Lo bueno fue,.. que Degel aun seguía molesto con ese patán. De alguna forma eso me ¡¡DIVERTÍA!!.
Se veía claramente como Kardia amaba a mi hermano ya que sequía suplicando por el perdón de Degel. Y es alli cuando me di cuenta que Degel estaba con la persona correcta y que Kardia lo haría feliz. Me sentí aliviado por ello.Después alguien bajo por las escaleras no lo podía creer sin duda el mundo era demasiado pequeño.......
¡¡ DEMONIOS!!! ¿ porque solo a mi me pasan estas cosas?... Era el idiota de ¡¡ANTARES!! mis ojos se abrieron como platos por la imprecion. entonces Indignado grite.¡¡TUUUU !!! .....
NARRA MILO :
El día había llegado Kardia me dijo que se había casado y que su flamante esposo vendría a vivir con nosotros y que además tenia un hermano.
Según kardia el hermano era un niño hermoso y bello pero lo bello siempre tiene un defecto y en este caso, ese niño era todo un malcriado, mimado.
Estaba ansioso por conocer a mi nuevo cuñado y a su hermano.
Cuando oí voces abajo supe que era el momento,.. entonces baje para darles la bien venida.Cuando lo vi, no lo podía creer, esto era una ¡¡MALDITA BROMA!! .. que el destino me jugaba. Estaba más que alarmado, en ese momento me sorprendió ¡¡MUCHÍSIMO!! verlo ahí parado, nada menos que al maldito
¡ INTRUSO! Dentro mi casa.. sin duda el mundo es tan pequeño, donde te encuentras con sorpresas que uno nunca imaginó.- ¡¡¡TUUUU!!!.....grite...
Parece que en ese momento mi voz se unió en una sola con la del ¡¡INTRUSO!! ....
DESDE KARDIA :
Cuando pregunte al enano y a Camus que si se ¿conocían?....... no me respondieron ninguno de los dos después viendo como se había quedado Milo y recuperando mi postura, me dirigí a Degel y a Camus con una sonrisa en los labios dije:
- ¡¡Milo!!.. dejame presentarte, el es Degel Du Verseau mi esposo y el es Camus hermano menor de Degel.
- ¡¡Hola!!... Milo un gusto conocerte Kardia me habló mucho de ti sabes dijo Degel.
- Milo recuperando se de la impresión dijo; - lamentó no decir lo mismo ya que Kardia no me habló de ustedes respondió Milo con malicia y algo de cizaña.
Kardia en esos instantes quería matar a su hermano por las palabras dichas.
- ¡¡ MILO!! Grito Kardia apretando los dientes. Iba a bofetear en ese momento a su hermano pero Degel se interpuso.
- ¡¡Esta bien amor!! , la conducta de Milo es entendible ya veras que con el tiempo Milo entenderá dijo comprensivo Degel.
- Despues Milo tratando de mostrarse despectivo dijo; no tenía idea que nuestra nueva familia iban a ser conformada por un par de oportunistas y aprovechados.
- Y Dirigiendo su vista hacia Kardia añadió ; pero tratándose de ti me imagino que todo ¡¡ ES POSIBLE!! ¿verdad hermano?.
Camus quien escuchaba atento la conversación entre ambos , sentía que la ira en su interior comenzaba a crecer a cada palabra de Milo.
Despues, Camus no lo soporto más entonces le dio una fuerte bofetada a Milo quien quedo callado ante sus venenosas palabras.
- Despues Camus dijo; lo que yo tenga de ¡¡OPORTUNISTA!! tu tienes de ¡¡DESAGRADABLE!! sabes me das lastima porque con esa conducta puedo deducir que solo erez un ¡¡POBRE IDIOTA!! que piensa que todo gira a su alrededor, y que solo quiere llamar la atención.
además ni muerto viviría en esta pocilga de cuarta que ni la gran cosa es y con dos locos inbeciles como ustedes, no vaya a ser contagioso. no quiero enloquecer dicho esto desaparecio del lugar dejando a Milo y a Kardia con la sensación de haberse topado con alguien que les ocasionaría más de un dolor de cabeza.Por su parte Degel quedo sorprendido por lo que acababa de presenciar que solo atino ir tras su hermano Camus para disculpar la actitud de su cuñado.
- Kardia molesto por lo que su hermano acababa de haser le dijo; no comprendo esa manía tuya de fastidiarlo todo. ¿ porque odias tanto a ese chiquillo ? ¿ que te ha hecho? ¿Y de donde es que lo conoces?. Además me hisiste quedar como un idiota delante de mi Degel no quiero saber lo que dirá.
- Entonces Milo dijo; una aclaración antes de responderte: PRIMERO no odio a ambos hermanos, en si Degel me cae bien.
- SEGUNDO. .., ¡¡ESE CHIQUILLO EN PARTICULAR NO ME ¡¡ AGRADA!! y TERCERO. .. espero que no se te haya olvidado que los francesitos como ellos son;.... traicioneros ofrecidos hijos de p*ta, por naturaleza y se fugan con el primero que encuentran.
- Entonces Kardia dijo: no por errores ajenos vas a juzgar a los demás sin darles la oportunidad a demostrarte que no todos son así. Además de ello porque no te das la oportunidad de conocerlos y llevar la fiesta en paz.Despues Milo dijo ; no es necesario conocerlos porque claramente se puede ver que son unos ofrecidos y oportunistas. Que no viste como reaccionó ese niño solo dije sus verdades y ese idiota me golpeó. Porque sabe que lo que dije es verdad.
Se que, con el tiempo me darás la razon ya veras que tu esposito te dejará por otro mejor que tu. Entonces yo no estaré ahí para consolarte.
Kardia viendo que era inútil haser entrar en razón a su testarudo hermano frustrado dijo;
- ¡¡EN DEFINITIVA !! no se te puede haser ¡¡ENTENDER !! Solo espero que algún día no te arrepientas. Dicho esto abandono el lugar y fue a reunirse con su esposo y cuñado.
Continuará. .......
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdón por la tardanza. Sorry!!
Agradecer a las bellas personitas que se dieron el tiempo para leer graciass besos.😙 😙 😙 😙
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
Hayran KurguEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro