Milo estaba furioso; empezó a apretar el cuello del peli rojo dejándolo poco a poco sin aire.
- Erez un idiota una p*ta, dijo mirando como Camus luchaba x respirar.
- Camus estaba empezando a cambiar de color y perder la conciencia.
- su....su...suel. ..tame....por..fff..fa...vor
Susurro apenas Camus.- Entonces Milo se dio cuenta que lo que estaba haciendo, era algo terrible y no se arreglaba de esa forma; ..empezó soltando poco a poco el agarre.
- Camus cayó al piso respirando con dificultad.
- Milo dándose cuenta que algunos de los compañeros que llegaban los miraban y empezaban a murmurar.
- Y lo que estaba protagonizando con el peli rojo. Sin duda era todo un espectáculo!!.... puso su mirada de no saber lo que hacía.
- Lo siento logro decir Milo....se dio la vuelta, emprendiendo su camino.
- Camus que apenas recuperaba la respiración al ver como se iba su casi asesino, dijo furioso : ¡¡MALDITO!! ¡¡INBECIL!!.trataste de matarme y ni siquiera piensas Ayudarme o pedirme perdón. ....solo dirás ¡¡ LO SIENTO !!
- Entonces Milo regresó furioso; donde se encontraba, con paso lento, cruel y frio rumbo a Camus; quien lo miraba un poco aterrado.
-Mira bonito, en primera no pienso pedirle perdón a un cualquiera facilon y en segunda ; porque fuiste tu quien se atravesó en mi camino. Dijo burlón Milo.
- ¿ QUÉ?. .. DE QUE ESTAS HABLANDO? ... Ni siquiera te conozco; y tu a mi no me conoces, y todavía me insultas sin conocerme; además, casi me matas
Dijo : furioso Camus.- Casi te mato; en serio? ......Dijo sarcástico Milo. y dentro de sus pensamientos pensaba, ¡OJALÁ! hubiera tenido esa suerte de matarte maldito ¡INTRUSO!.
- Además no hase falta conocerte, ni me intereza, ¡¡ SÓLO MIRATE!!.. con esa cara pareces una muñeca cualquiera, de ¿donde saliste? ... no ...no me digas te expulsaron del ¡¡JARDÍN de NIÑOS!!!!. O mejor dicho de un ¡¡PROSTÍBULO!!! dijo Milo con burla..
- Camus, quiso abalanzarse a golpes a aquel.... idiota que casi lo mata, y que además lo insultaba; pero el dolor en el brazo no lo dejo.
- Milo rodeando a Camus dijo, lo más hiriente que pudo, veo que no erez tan puro e inocente como aparentas y que le ofreces a cualquier inbecil tu C*LO , con esa cara de NIÑO PURO,.. a mi no me engañas, además eso te pasa por ¡¡OFRECIDO! !! .... porque me imagino que cualquiera puede acceder a TUS FAVORES Y SERVICIOS y con un pago adecuado por ellos....... si a leguas se nota que erez un fácil, un perro una p* ta, que se ofrece a cualquier idiota. ¿por cierto?.. cuanto cobras por una noc......... no pudo completar su frase cuando un fuerte golpe en su mejilla le tapó la boca.
- Camus estaba furioso, molesto por las injurias que el rubio proferia en su contra, no le importo el dolor de su mano y con todas sus fuerzas lo había golpeado, no comprendía de donde sacaba semejantes ideas sobre el, que ni el mismo conocía lo que hacia, es decir, su trabajo de prostituto;.. según el rubio, y se preguntaba por que le agredia de esa forma y sumamente molesto le dijo:
1ro.- ¡¡¡lo que yo haga con mi vida o deje de hacer no es asunto tuyo!!!....
2do.- aunque fuera cierto todo lo que dices de mi, no veo que eso te afecte en lo más mínimo........no eres mi padre.
3ro.- y, no vuelvas a dirigirte a mi de esa forma que no tienes ningún derecho para hacerlo.........ni siquiera me conoces y yo tampoco a ti.
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
FanfictionEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro