Primer dia de clases el inicio de un nuevo curso, nuevos maestros, nuevas tareas, nuevos fastidios y nuevos amigos.
NARRA CAMUS :
Hola soy Camus Du Verseau soy de Francia un lugar mágico y bello, Desde hase un mes me mude a Grecia un lugar interezante a mi parecer donde empezaré de nuevo ya que en Francia tuve recuerdos dolorosos que no quiero recordar y que quiero olvidar.
Mis padres fallecieron cuando yo tenía diez años, desde ese entonces Degel mi hermano mayor se hase cargo de mi, el es un pianista bien famoso,..por ahora vine solo a Grecia porque el esta en gira cuando termine vendrá para estar cerca de mi y vigilarme a la vez; es muy sobre protector con migo.
Vivo en un departamento que se encuentra casi cerca de la preparatoria. Y eso me favorece con el transporte.
Me desperté a las 6:am era hora de iniciar mi primer día de clases me dispuse a tomar un baño rápido y me puse mi nuevo uniforme para ir a la nueva preparatoria.
Era la preparatoria Santuary de Atena; no cualquiera accede a esta preparatoria ya que es muy prestigioso.
No se como mi hermano Degel consiguió que me aceptarán. Pero eso ya es otra historia.
Aún me sobraba tiempo hice el mejor desayuno. Lo disfrute y me dispuse a salir rumbo a la prepa.
Pero me lleve la sorpresa de que estaba lloviendo. Espere que se calmará. Pero la lluvia no cesaba, agarre el paraguas y salí.
Quise caminar ya que me sobraba el tiempo además me gustaba la lluvia.
No se como decirlo pero para mi desde pequeño la lluvia era mi cómplice ya que cuando lloraba salía a caminar bajo la lluvia y ella Escondia mis lágrimas ya que empapaba mi rostro y no lo notaban.
No me gustaba que me vieran llorar.
Siempre pensé que llorar representaba un signo de debilidad.NARRA MILO :
Desperté de un salto era mi primer día de clases y ya era hora de irme o llegaría tarde y muy tarde diría yo.
Tomé un baño rápido, y desayune lo más rápido que pude, que casi me atragantó.
Maldito Kardia al decomisarme las llaves del coche y la moto, Proteste en silencio.
Cuando salí vi que era una mañana con lluvia, odio la lluvia sin duda no es mi día con este clima el metro de la ciudad debe estar congestionado de gente afamada de llegar a sus destinos. y por si fuera poco yo iba a llegar tardé a la prepa.
Entonces tome el único medio de transporte que tenia. Mi bicicleta al menos haré ejercicio me dije.
Iba tan rápido, que esquive los autos, camiones, motos, ancianos, niños, y todo lo que se me atravesaba en el camino. La preparatoria parecía estar cerca y yo me emocione muchísimo ya que era un récord para mi llegar temprano , solo faltaba una cuadra que era una bajada algo peligrosa, pero era un reto para mi. sin embargo no me percaté que un automóvil venia en mi dirección a toda prisa intente esquivarlo pero al frenar, el frenó no servía .
pensé que iba a matarme o golpearme y bien duro. Trate de frenar con los pies pero no pude cuando de pronto sentí como pasaba encima de algo duro que detuvo la bici no obstante ello, salí disparado hacia adelante.
Me levanté algo atontado estaba sucio tenia unos raspones en las manos solo dolían un poco lo bueno es que salí ileso del accidente estaba a salvo; sin duda esta,... la libré , fue un alivio. .....Y lo malo ¿era? que. ....que, ¡UPSSSS! creo que mate a alguien.
NARRA CAMUS :
Iba tranquilamente, estaba algo
Nervioso no conocía a nadie, bueno solo conocía a un amigo de la infancia que también está inscrito en esta preparatoria. Su nombre es Mu Arien para mi el es como un hermano ya que Degel y yo lo adoptamos cuando su madre murió y su padre fue un maldito inbecil que no quizo hacerse cargo de el , cuando supo que su madre estaba embarazada lo abandono el muy cobarde.Iba tan distraído que no me di cuenta en que momento algo paso encima de mi.
Solo sentí un golpe que me hizo ver la oscuridad llena de estrellas muchas estrellas.
me quise levantar, pero no pude el dolor se hizo presente, me dolía el brazo creo que lo torsi.
Me fije en mi uniforme estaba muy sucio y tenia una rotura en las rodillas diablos Susurre .......solo a mi me ocurren accidentes y el primer día de clases.
NARRA MILO :
Cuando me fije era un muchacho que trataba de levantarse, lo bueno era que estaba vivo y yo no iría a la cárcel me alegre por ello, después me dispuse a ayudarlo se veía mal estaba sucio le pregunte si estaba bien y que perdone mi torpeza; cuando de pronto vi su rostro, no se como paso pero la furia se hizo presente en mi, era el !! El INTRUSO!!. . que me quitó el amor de Saga, era ese ¡OFRECIDO! Y sin decir palabra alguna lo levante contra la pared; lo tome del cuello y empecé a ahorcarlo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hasta aquí me disculpo por la tardanza.Agradecer de todo corazón a las personitas que se dieron el tiempo para leer dejar comentarios y su voto para este fics. Se los quiere.
Nos vemos en el siguiente capítulo besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
FanficEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro