DESDE MILO :
Desde el incidente con Saga aquella vez y la llegada del intruso a esta prepa y a mi vida ya pasaron un mes.
A Saga no lo volví a ver, desde aquella vez. Aún que es mejor así.pero!!!..... deduciendo por la conducta del ¡MALDITO! ¡INTRUSO! al parecer mi plan no funcionó.
Ni siquiera, ... hubo pelea ni nada entre ellos, como yo quería.Me encontraba en mi departamento con mi amigo Aioria.
Estaba sumido en una profunda tristeza y melancolía a la vez.
una ola de rabia e indignación se apoderaba de mi en esos momentos.Estaba como un león enjaulado, ¿como puede ser?, que después de que bese a Saga. No le afecte en lo más mínimo a ese ¡MALDITO! ¡INTRUSO!, ademas de ello andaba con Saga, como si nada hubiera pasado en vista mio, ese niño se burlaba de mi.
Como lo odio,¡¡ ahhh!!.... lo odioo quisiera tenerlo en estos momentos para estrangularlo, ...... ¿porque? cuando lo vi por primera vez aquella vez, no lo ¡mate!. Así Saga sería mio, solo mio y no de aquel intruso malnacido.
Cada vez que pienso en ellos, siento morir de los celos. Saga tiene que ser mio otra vez el es mio, mio, mio, no permitiré que ese cubo andante se salga con la suya. Replicaba molesto Milo.
-- ¡Vamos Milo! ¡ ANÍMATE! ¡ deja esa tristeza y rabia que no te sienta nada bien!...decía con seriedad Aioria.
--¡ NO COMPRENDO!!, que es lo que Saga ve en esa p*ta francesa, ¡OFRECIDO!... Que,.de hermoso y sexy ¡¡NO!! tiene nada, ni siquiera tiene un buen ¡¡C*LO!!.... para coger. Dijo Milo
-- ¡ yo soy mucho mejor que el! , en todo aspecto. Sólo mirame tengo el fisico perfecto, el trasero redondito y firme, soy super sexy tengo, risos naturales, mis ojos son bellos, y soy muy divertido.
-- En cambio ese chiquillo parece haber salido de un jardín de niños tiene cara de nena, además es una hielera, serio, frio, y aburrido no se como Saga, mantiene una relación con ese perro ofrecido dijo; molesto y muy seguro de sus palabras Milo.
-- ¡PUES! ... al parecer no erez tan perfecto como crees ser mi querido Milo. Puesto que Saga vio algo interesante en ese niño, que tu ni nadie mas ¡¡NO!!... la tiene.. dijo irónico Aioria.
-- ¡QUÉ! de interezante puede tener ese perro facilon. Dijo con rabia Milo.
-- No lo se amigo, eso lo tendrás que descubrirlo tu mismo y la unica forma para descubrirlo es que, tendrías que salir o estar con ese mocoso, y no lo puedes hacer puesto que este esta prendado con tu adorado Sagita. Concluyó Aioria.
-- jajajaja muy gracioso gato pulgoso pretendes que yo el gran Milo Antares salga nada menos que con ese ¡INTRUSO!. ..Solo para saber ¿porqué Saga? esta con el, ni que estuviera loco, me oíste bien ni locooo, grito Milo.
--Bueno, bueno solo era un decir, no te enojes, ¡No quise molestarte ! Se disculpo Aioria.
-- sabes tengo una idea haré que el maldito intruso se arrepienta de haber venido a Grecia. Y ustedes me ayudarán en ello dijo Milo.
-- ¿que le harás ? Al pobre chico. Dijo pensativo Aioria.
-- No lo se aun, pero hasta mientras le haré la vida de cuadritos. Dijo Milo.
*
*
*
A medida que los días pasaban nuestros encuentros con el maldito ¡¡INTRUSO!!........ se volvieron muy insoportables.
No había día que terminaramos peleando con ese Frances.. por cosas sin importancia.El muy idiota caía en cada provocación que yo le hacía. Competiamos en todo lo que se nos presentaba en clases.
Lo malo es que ese ... ¡¡INTRUSO!! me llevaba la delantera, el muy idiota era un completo nerd.
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
ФанфикEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro