DESDE DEGEL :
Estaba tan ansioso de ver a mi niño de hielo. Pero por implemencias del tiempo, nos avisaron que nuestro vuelo se iba a retrasar por unas horas.
mi desesperación fue tal que estaba preocupado, molesto del porque el tiempo tambien se agarraba conmigo impidiendo mi encuentro con ni niño.
No quería estar ni un segundo más lejos de Camus me preguntaba como estaba si creció,.. el tiempo que me fui de su lado dejándolo solo, para mi fue una eternidad.
Y ahora pasa ¡¡esto!! Cuando reclame a la recepcionista, esa maldita bruja dijo; ..que viajar con una tormenta así es peligroso..... a la ¡¡¡MIERDA!! con la ¡¡TORMENTA!! dije desesperado.
En estos momentos mi Camie, debe estar ya en el aeropuerto esperándome, Ya que le dije que iba a llegar a Grecia a las 8:AM y el es muy puntual. Seguro que ya debe estar ahí preguntándose por mi. Y para mi mala suerte,....... la línea estaba totalmente muerto, ni siquiera podía comunicarme con mi niño. ¡¡¡ por Zeus!! susurre.Entonces, sentí una mano sobre mis manos, ese toque de parte de mi bicho lindo me transmitio un poco de tranquilidad y paz que tanto necesitaba en esos momentos.
-No te preocupes amor, ya veras que tu hermano sigue ahí, y que además vino a esperarte por que le importas amor y no se ira por que se que, como tu amas a tu hermano,.. el también te quiere,.. no lo crees, ¡¡Degui!! ...mira el lado positivo, en cambio, .....mi hermano malagradecido, tenia un partido al cual se fue......... ¡¡EL MUY IDIOTA!!. ... su maldito partido, . fue más importante que yo,.... y no pudo venir a recibirme . Dijo triste Kardia.
-Lo se amor, dijo Degel abrazando a su pareja.
Una vez ¡¡PASADA!!, la tormenta por fin nuestro vuelo tomo su rumbo a Grecia. Donde seguro, mi niño me esperaba.
En cuanto,.... el avión arribo al aeropuerto de Grecia, Kardia y yo nos separamos para buscar a mi niño.
Con lo rápido que se fue Kardia, ni siquiera me dio el tiempo para decirle el nombre de mi hermano o como era Camus.DESDE KARDIA:
No me gusta ver triste a mi hielito en cuando llegamos al aeropuerto de Grecia, salí disparado que ni siquiera pregunte como se llamaba su hermano. Seguro debe ser un pequeño hielito hermoso como Degel no será problema buscarlo dije muy seguro.
Iba caminando dentro del aeropuerto buscando al pequeño hielito, cuando de repente choque con un mocoso.- Porque no te fijas por donde caminas mendigo viejo- chillo Camus
- A quien le dijiste ¡¡VIEJO!! dijo Kardia.
- ¡¡ A TI!!...que yo sepa, eres el único ¡¡VIEJO!! que hay en este lugar ¿o no? dijo Camus, después se levantó e ignorando al mayor se retiró.
Mientras Kardia refunfuñaba para sus adentros, entonces vio un objeto en el suelo, .....que de seguro era de ese chiquillo malcriado,....entonces levantó dicho objeto, para Después retomar su camino para buscar al hermano de su amor Degel.
DESDE CAMUS :
Después del incidente con ese viejo loco, me dispuse a buscar mi teléfono celular, estaba que ardía de la rabia buscando los bolsillos de mi ropa. Pero ¡¡POR ZEUS!! ... que mi celular no estaba no lo ¡¡ENCONTRABA!!.. como se supone que voy a localizar a Degel dije Indignado.
Entonces, en eso recordé a ese sujeto que chocó conmigo y mi deducción ¡¡FUE!!.. definitivamente ese viejo era un ¡¡LADRÓN!!.. que me robo el celular.
Después , empecé a buscar a ese sujeto y para mi suerte estaba ahí al otro extremo de las escaleras eléctricas buscando seguramente otra víctima a quien robarle.
Entonces me fui acercando, poco a poco a ese ladrón y cuando estube cerca de él grite...
- ¡¡TU!!! ...¡¡MALDITO LADRÓN!!.... devuélveme mi celular..... lo quiero ¡¡AHORA!! Dije molesto.
- No crees que deberías dejar de gritar ¿MOCOSO VERDULERO? ..Además de llamarme ladrón,...ni siquiera vas a decir un ¡¡GRACIAS!! ... por encontrar tu celular....... o un ¡¡POR FAVOR!! Devuélveme mi celular.....Mocoso malcriado. dijo Kardia.
- decirte por ¡¡FAVOR!! ...¿Por que? Oh ¿para que ? que yo sepa tu me robaste mi ¡¡CELULAR!! Chillo Camus ya apunto de perder la ultima gota de su paciencia.
- Por si,.. no lo has notado en ¡¡PRIMERA!! ....no te lo robe, y en ¡¡SEGUNDA!!... la encontré, que es muy diferente,...cosa que deberías de agradecer mocoso malcriado dijo; furioso Kardia.
- ¡¡¡MIENTES!!... grito Camus y ante el grito, todas las personas que circulaban por ahí, se les quedaron viendo a ambos.
- por ¡¡¡ZEUS!!! ... y todos ¡¡¡LOS DIOSES!! no armes un show mocoso malcriado dijo Kardia.
ante el comentario del mayor, Camus no lo soporto más. Que se creía ese ¡¡VIEJO PREPOTENTE!! . Además de robarle el celular, también lo llamaba malcriado, eso no lo iba a permitir de ninguna manera . Entonces Camus se abalanzó sobre el mayor, de esa forma tirandolo y quedando en cima de Kardia.
- ¡¡¡DEVUÉLVEME!! ... mi celular ¡¡DIJO!! furioso Camus.
- Primero ¡¡¡DILCUPATE!!.. y dime las ¡¡PALABRAS MÁGICAS!! ... dijo divertido Kardia.
Después de todo se le hacía gracioso ver a un niño, encima suyo si lo viera Degel .....que pensaría dijo, para sus adentros Kardia.
- de ninguna ¡¡MANERA!!..... tu me robaste mi celular, devuelvelo dijo perdiendo la poca paciencia Camus.
Entonces!!! ...... Kardia de un movimiento rápido, le tomo de las muñecas al menor y lo giro quedando sobre el.
- ¿que te pasa? ¡¡MALDITO!! pervertido..dijo Camus asustado, por el comportamiento del mayor.
- eres imprudente mocoso ¿como te llamas? .....Pequeño malcriado dijo Kardia.
- eso no te incumbe..¡¡ SUELTAME!! Grito Camus pataleando para que lo suelte.
- primero ¡¡PIDEME PERDÓN!! .. y di las ¡¡PALABRAS MÁGICAS!! .... dijo el griego.
Entonces,... Camus molesto por el comentario del mayor dijo;
- aquí tienes tus ¡¡¡MALDITAS!! ¡PALABRAS MÁGICAS!! ... y después escupió la cara del griego.
Por su parte Kardia estaba super molesto por el actuar del menor.
El escupitajo que le dio el menor, fue el detonante de su furia.Entonces, tomo al menor le puso entre sus piernas iba a enseñarle a ese mocoso malcriado que a Kardia Antares nadie le faltaba el respeto ni mucho menos lo escupían, le iba a dar a ese malcriado una tunda que nunca olvidaría.
Estaba a punto de darle una en el traste del menor,.... cuando de pronto ¡¡OYÓ!!.. una voz muy conocido por ¡¡ÉL!! ...del medio de la gente.
- ¡¡¡KARDIA !!!....no te atrevas a tocar a mi hermano dijo, furioso Degel.
- ¡¡¡¡USSSP PROBLEMAS!!! dijo Kardia sudando frio. Por la reacción de su hielito.
Continuará. ....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para leer este fics Se los quiere de kokoro a las bellas personitas que me apoyan con su voto y sus bellos comentarios. Como siempre.. las quiero.
Sin mas Besos.😙 😙😙
ESTÁS LEYENDO
THE INTRUDER! [PAUSADA]
FanficEsta historia trata de amor, odio y traición será Que la venganza es más fuerte que el amor? O al final triunfará el amor? Disclaimer: los personajes de saint seiya no me pertenecen que quede claro