Capítulo 18: ¿Aparición?

2K 73 7
                                    

Narra Zayn:
Estaba sentado en el living, metido en mi computador terminando el trabajo que tenemos que entregar el Lunes.

Terminaré todo para que ella no haga nada. Dejé los problemas a un lado para poder concentrarme, no quería que mis ultimas notas sean malas y tampoco las de ella.
Traté de llamarle pero fue inútil por lo cual decidí llamar a Melissa y pedirle que le avisara a ___ que todo estaba listo y que yo la amaba.

   Me contestó, claro, pero de muy mala forma. Al fín y al cabo decidío comunicarle a ___ cuando estuviera más tranquila.
Lo que más rogaba era que ____ estuviera bien, sin rasguños y problemas.

Ésta será mi ultima semana y me encargaré de sulicionar mis problemas con ____.

Un fuerte y estruendoso dolor de cabeza empezó a incorporarse en mi e, inmediatamente, decidí ir a la cama.

Narra ____:
Cuando sentí sus brazos fuertes y suaves rodear mi cuerpo, supe que no estaba sola, que nada se iba a caer y mucho menos, morir por un engaño.
Estaba feliz de volver a verle, supe que no todo era gris y que él me podía ayudar a ver los días de color. Apareció en el mejor momento, cuando mas lo necesitaba.
- No me sueltes. Por favor no- susurré abrazandole con más fuerza, conteniendo las rotas lagrimas que querían salir.
-Nunca más lo haré, hija- sentí como uno de mis problemas se iban disolviendo con solo unas palabras. Escuché como él soltaba un suspiro con aroma de dolor y arrepentimiento. Él está de vuelta, pensé feliz.
Besaba mi cabellera muy suavemente mientras yo cada vez más me acurrucaba en su pecho como una niña pequeña con temor a despegarse de su padre para siempre.
-Gracias- solté mis lagrimas ya sin aguantar más. Ya no sabia porque lloraba, por la emoción de estar con mi papá o por el notable error cometido horas antes con Zayn.

-No crees que debemos hablar preciosa?- preguntó y mis lagrimas poco a poco empezaron a cesar.
Me solté de su agarre y secó algunas de mis lagrimas posadas en mis mejillas.
- Vamos, ya está oscureciendo- se levantó y tomó de mi mano para caminar hacia otro lugar.
A lo lejos pude divisar como Melissa corría hacia mi con Harry detrás suyo.
-______! estas, bien amiga?- preguntaba Melissa abrazandome con fuerza.- disculpa mi demora-
- No te preocupes, estoy mejor- le regalé una sonrisa.
- Ay, Hermosa- habló Harry abrazandome- A Zayn ayer le di su merecido- susurró en mi oido.
Me separé de él e hizo una risita contagiosa.
- Hola- comunicó mi padre.- Soy Oliver, padre de ___.
- Hola señor, mucho gusto- dijeron los chicos saludando muy amigables.
- Disculpen pero yo y mi papá debemos hablar, podemos vernos mañana?- les regalé una sonrisa y ellos solo asintieron.
Me dieron unos par de abrazos y se fueron.
La aperecida de mi padre era mi pregunta más grande por lo cual sabía que debíamos hablar.
**************
Fuimos a un restorant muy lujoso y fino de la ciudad donde hablamos de muchas cosas.
Mi pregunta era clara y se la hice cuando comenzamos a hablar: ¿Por qué se había ido y ahora está de vuelta?
El me habló de que, cuando mi madre y el se separaron, pensó que nunca mas quería verle pero estaba realmente equivocado. Me hizo falta pero pude vivir sin él esos años.
Recibí sus disculpas y el me las agradeció. Volví a sentir otra carga de mí irse, sentirme un poco mas aliviada.
Obvia era su pregunta, ¿Por qué lloraba? pues decidí contarle y él dijo cosas horribles de Zayn sin conocerle pero era lógico, soy su hija.
Al terminar el día, llegué a casa donde se encontraba mi mamá.
Se sorprendió al ver a mi papá por lo cual fuí a mi cuarto y ellos decidiron hablar. No quise saber que hablaban así que me depedí de él y arregle mis cosas para el dia siguiente. Estaba exhausta, muchas emociones y sorpresas por hoy.
Ahora, solo dormir.
---------------------------
Hola!! Disculpen mi tardansa, desde ahora regalo los capítulos y los dedíco.
El papá de ___ volvió, Qué problemas le vendran o volverá hacer todo como antes?
-Faniaba❤️

Todo por tí [ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora