Me desperté muy tarde para ser franca.
Eran las 14:00 hrs. y yo recién abría mis ojos sin ninguna pizca de ganas pero al ver que horas eran, me levante rápido sin ningún pensamiento ni lógica.
De mi escritorio, cogí un sujetador de cabello para amarrarlo y caminar hacia el baño. Me mire al espejo pasando mis manos repetidas veces por el rostro tratando de que el sueño se esfumara por completo, pero no lo conseguí. El sueño me ganaba y los párpados me pesaban.
Me senté en la parte superior de la tina, apoyando mis brazos en los mulos mientras mi vista se perdía en cualquier lugar sin explicación.
Mi sueño empezaba a irse e imágenes llegaban a mi mente de la noche anterior. Empecé a asimilar que todo lo que había sucedido no era un sueño, todo las cosas recordadas eran verdad, eran vividas. Las pesadillas que supuestamente había soñado eran las que habían arruinado mi noche de verdad y no fue una fantasía.
Me levanté conteniendo mi rabia e impotencia y decidí ir por mis toallas, necesitaba urgente una ducha para poder desahogarme de alguna forma sin dañar a nadie.
Entrando a mi pieza, busco en mi armario las toallas. Estaba por salir cuando escucho mi celular vibrar, divise la pantalla y pude notar que era un mensaje de Melissa.
Mensaje de Melissa :)
Estas despierta? Dios amiga, no he dormido nada y el plan esta hecho. Zayn estaba bastante ebrio! D:
Hablamos al rato. Te quiero estúpida.Empecé a pensar muy bien, creo que no estuvo bien ayudarlo pero ya estaba hecho. No quería arrepentirme en absoluto pero no lo puedo controlar. Zayn es un put* chico que rompió mi corazón y no respeto nada pero aún así lo sigo queriendo. Se que si yo algún día lo lograría perdonar, no sería lo mismo para nada. Tratar de confiar en lo que me diga sería algo muy difícil que no podría descifrar cuanto me costaría.
No le contesté al mensaje, luego lo haría cuando tuviera tiempo: Después de bañarme.
Suspiré rápido y me quedé mirando el celular unos 2 segundos. Luego me despegue de allí y tome rumbo al baño.
Tenía que contarle a Melissa lo que había sucedido con Zayn, si se enterara por otra persona me mataría.
La ducha duro unos 30 minutos, fue una ducha larga pero relajante. Sólo pensaba en todas las cosas sucedidas que en sólo una noche arruinaron un pedazo de mi vida. La verdad fueron muchas emociones, preguntas y discusiones vividas.
Era como toda una noche bipolar la cual yo era la protagonista principal y la más sufrida chica de la película. Todo era un desastre, un asco.
Después de vestirme y reflexionar por última vez todas las cosas, tome rumbo a la casa de Melissa para contarle todo que obvio tenía dudas pero antes debía mensajearle.
Ok, duerme entonces. Iré a verte ya? en unos minutos estoy en tu casa amiga. Gracias por el plan.
Te quiero Estupida!
P.D: Te contaré lo que pasó con Zayn.
Enviando a: Melissa :)
Esperé a que contestará tomando asiento en el sillon del living. Saldría cuando ella respondiera a mi mensaje.
Estaba viendo la tele cuando siento mi celular vibrar.
Mensaje de Melissa :)
Esta bien, sólo quiero saber que pasó con Zayn. Ven te espero con algo de comer, Vale?
Cuidate, nos vemos al rato.Sin más me levanté del sillón y fui hasta la cocina por un vaso de néctar sabor naranja. No tenía hambre pero si sed.
Al terminarlo, fui hasta el baño para cepillar mis dientes y cabello.
Guarde mi teléfono y salí de la casa pensando en cómo se lo diría y como lo tomaría. Estaba un poco nerviosa.
Cerré la puerta de la casa detrás de mi para luego abrir la de la calle.
Al abrir la puerta, me asuste. Había una persona al frente mío, estaba por tocar la puerta pero yo la abrí antes de que este la tocará. Como me asuste, cerré mis ojos por el impacto que pensé y luego los abrí. Estaba allí, era él. Zayn.
-----------------------------------
Hola, volvi! Bueno quería agradecer por los que leen mi novela y votan. Muchas gracias, la verdad es algo que me emociona mucho.
Espero que les guste este capítulo y voten :)¿Que pasara con ___ y Zayn?
¿A que a venido él?
Pronto lo sabran!! Gracias nuevamente y pronto subiré un maratón, lo prometo!
-Faniaba❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fanfic____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...