Capítulo 30: ¿Qué mejor que él?

1.3K 60 0
                                    

Me sonrió de lado. Me gusto esa sonrisa y sentí una rara atracción hacia él en esos momentos. Sus ojos me decían que él era más que un estupido vanidoso, que él era sencible...

-Te gusta, eh?- pregunta soltando una leve risita.

Voy a ser sincera, arruinó el momento en el que estabamos. Sonso Niall.

-Claro que no, solo qeu tu risa de lado se ve graciosa, inútil- miré mis pies mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban. Practicamente, escondí mi rostro entre mis cabellos.

-No te sonrokes linda, tienes novio y, ¿Por qué me insultas cada 2 segundos,___?- Levanto mi cabeza y nuestros ojos se vuelven a conectar de una forma potente y única. Sus ojos eran la puerta a sus sentimientos, a su ser, a todo lo que el escondía tras esa maqueta de chico malo que representaba siempre.

-Ahh... pues bueno, no lo sé yo...- Y me callé tras el sonido que se escuchó ah espaldas mias.

-____, amor ¿por que tardas?- Pregunta Zayn entrando a la cocina.

Fue en ese momento cuando siento el fuerte y frío impacto de mi espalda contra el suelo. Niall me habí soltado por la entrada de Zayn y yo me encontraba acostada en el suelo. Solté un ligero grito.

-¡____!- grita Niall, haciendose el imbécil como si el nunca hubiera tenido la culpa de mi caída- Pero rayos, ¿En que momento llegaste allí?- Niall se hagacha y me levanta de los brazos, tratando de hacer el menor contacto físico entre nosotros pues Zayn, estaba observando.

-Me dejaste caer y fuerte- le susurré mientras me levantaba del frío suelo.

-Lo sé, disculpa- responde en justificación a lo que yo le respondo

-Disculpa denegada- y me levanto poniendo mis dos pies en el suelo.

-¿Que pasó aquí?- preguntó mi moreno confundido, casi mareado.

-Aah, pues... pues yo me caí. El piso esta muy resbaladiso y como te escuche entrar iba corriendo hasta la puerta para abrazarte- mentí totalmente nerviosa- ¿Vamos?- tomé su mano derecha y besé sus labios cortamente.

Zayn miraba a Niall desafiante todo el tiempo.

-Oouh, esperen. Se le quedan sus latas- Niall estiró sus manos para entregar las dos latas a Zayn. Ojos azules le sonrió pero mi malhumorado novio solo las tomó y miró feo.

Salimos de la cocina, yo solo quería irme de allí rápido pero no sabía que inventar para irme a casa.

No me gusta mentirle a Zayn, siento que no se lo merece pues esta mal mentirle a la gente que amas.

Y se me ocurrió una idea, no le iba a mentir ni lo iba a dañar. Los dos salimos beneficiados.

-Eeh, cariño¿Y si salimos de aquí?- Me acerco a él y lo tómo de la barbilla para que me mire. Él me sonríe de vuelta mostrando sus lindos y blancos dientes

-¿Que tienes pensado Anderson?-Me pregunta mirando hacia mis ojos.

-Aam- me puse incómoda y mis mejillas se tornaron rojas. Por Dios, soy muy pu.ta-Solo quiero salir de aquí, tú ve donde quieres ir Lindo, yo te sigo- Lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho.

-Uumh, que te parece... ¿A la playa? se que es tarde, pero vamos a ver el atardecer y luego te llevo a casa- tomó mi mano y la besó tiernamente.

(Risa nerviosa)- ¿Sabes que te amo?- Pregunte pero algo dentro de mí me hizo sentir culpable.

-Ooouh, si lo sé. ¿Y tu sabes que eres mi sueño hecho realidad?- Mi conciencia perforaba de apoco a mi corazón. Esto no esta bien, no puedo hablar más con Niall si estoy con mi.moreno.

Todo por tí [ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora