Aqui va el Capítulo completo!
----------------Narra ____:
Estoy entrando por el pasillo del instituto. Voy directamente a mi casillero y veo como esta totalmente vacio el lugar.
Abro el casillero y dejo rápidamente mis libros en el para poder sacar otros en cambio, cierro la puerta de este y me sobresálto al verlo allí de pie muy cautivadoramente.
-Hola ___- Lléva su mano hacia el cabello y lo sacude dos veces mirandome con esos ojos azules que iluminaban gran parte del lugar.
-Hola Niall- Lo saludo acercandome cada vez más a él, sin miedo alguno.
No me contengo y mis ganas de besarle son gigantescas por lo que quedo a centímetros de sus labios
-Bésame- pide él de una forma posesiva tomandome de la cintura bruscamente para acercarme mucho más hacia él haciendo chocar nuestras respiraciones salvajes y agitadas transformandolas en una sola.
-No sabes cuanto te amo ____- Atrapa mis labios salvajemente, como si ese beso fuera el primero y el ultimo en toda la historia humana.
Yo como nunca antes, disfruto del beso de una manera única. Nadie besaba como Niall, nadie besaba tan bien.
-Espera- me atreví a decir deteniendo de una forma brusca el beso apasionado. Busco la mano de Niall y la tomo para dirigírnos al baño de damas que solo estaba a la vuelta del lugar.
Estabamos en la puerta del baño cuando doy media vuelta y lo empújo con toda mi fuerza al interior del baño. El cierra la puerta detrás suya y corre hacia mis labios para volver a besarnos como antes pero con mucha más lujúria.
Fue allí cuando levante mis piernas hacia el torso de Niall y lo rodee con estas sin parar de besarnos.
Sentí como mi cuello se humedecía al sentir los cálidos besos de él en mi cuello cuando lo muerde tan seductoramente que me hace entrar en razón.
-Aah- gritó con los ojos realmente grandes al darme cuenta de lo que estaba pasando- Aléjate esto no esta bien- le gritaba descontroladamente mientras daba pasos hacia atrás tratando de escapar.
-Tranquila hermosa, solo disfruta- tomó de mi brazo suavemente haciendo que yo me acercára más y más al suelo quedando totalmente acostada en este- Aquí, tu serás solo para mí- Se recostó suavemente encima de mí. Sus ojos azules penetraron sin problema alguno en mi mirada, lo quería aunque sabía que estaba mal pero quería sentir a Niall conmigo.
-Solo por esta vez - repondo cerrando mis ojos, dejandome llevar por las manos de Niall y lo que fuera hacer él conmigo.
Siento como acerca sus manos a mi abdomen y me susúrra al oído
-Nunca había visto a una chica más hermosa que tú- besa mi cuello y todo comenzó a verse borroso.
Un fuerte sonido se escucho al despertarme completamente, la alarma. Nuevamente estaba soñando.
Ultimamente no había noche que no soñára con esos ojos azules, Niall y sus besos, solo eso eran los sueños, de infidelidad hacia Zayn.
Apago la alarma y siento como todo mi cuerpo esta en llamas.
Decido levantarme para ir a ducharme ya que hoy era Lunes y era vuelta a clases.
Despúes de 1 hora, ya estaba saliendo de mi casa totalmente lista para un día nuevo de clases.
El sueño con Niall no se iba de mi mente, nunca antes había soñado algo como eso. Siempre eran besos
y caricias pero no casi a la intimidad.
Traté de sacarme esos pensamientos en el camino pero gracias a alguien que me ayudo a hacerlo.
-Hola ___- rodó su brazo por mi cuello y acarició mi oreja amablemente. Sólo alguien hacía eso y esa persona era Liam
-Leeyum- lo abracé cariñosamente.
-Como estas? Sabes? yo no quiero para nada llegar al instituto, todo es tan oscuro allí- Hablaba rápidamente mientras movía sus manos para acompañar lo que hablaba.
-Si, estoy bien gracias y si yo quiero entrar- respondí desmotivada.
-Es solo por Zayn, no?- pregunta esperando una respuesta.
-Para que preguntas si sabes que responderé- le dí un leve golpe en el estómago y reímos juntos.
La caminata fue agradable, para que hablar de la mañana, no fue nada agradable las primeras 2 horas pero todo lo demás si lo fue.
Las clases hoy terminaban al medio día por lo cual nos juntaríamos hoy después del instituto a la Casa de Harry. Iríamos Melissa, Liam, Louis Zayn, Harry, Kylie (invitada de Louis) y yo
Todo el camino no haciamos más que hablar de estúpideces. Yo y Zayn caminabamos de la mano y cada 4 minutos nos besabamos cortamente. Harry y Mellissa, iban abrazados pero no amorosamente, si no como 2 mejores amigos.
Cuando llegamos a casa de Harry estaba totalmente silenciosa la habitación.
-Bueno chicos, pasen!- gritó Harry mientras que todos corríamos para entrar a su casa.
Mi mano con la de Zayn no se separó por ningun momento hasta que llegó el momento donde yo me espanté al ver a los que estaban sentados en el sillón muy comodamente...
-----------
Holaaa!! Gracias por leer, por sus mensajes por todo!!
Hola a las nuevas lectoras y Aqui esta mi Wsp: +56969160128
Voten y comenten porfas!!
Nuevo capítulo todos los Viernes :) Cuando haga maratón es duferente.
Miles de gracias a todas las que me leen, de verdad miles y miles d egracias por todo!
voten Plz!!
-Mofos*-*
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fanfic____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...