- Melissa!- Respondi aliviada al verla alli en la puerta mirandome sorprendida.
-___! Que haces aqui?- Pregunto un poco confusa.
La abraze. Necesitaba un abrazo urgente y que mejor que de mi mejor amiga la cual me entendia a pesar de cualquier situacion. La verdad es que Melissa es una amiga unica, no hay nadie como ella.
- Ay, amiga gracias que estas aqui- me separé de ella para poder verle al rostro- Necesito que me ayudes, puedes cierto?- Le hacia pucheritos y lindas caras para que cediera a mi pedido.
- Ah, no ___- Levanto un dedo simulando Grandeza y respeto- Primero me diras que sucedio con Zayn, me escuchas?
Mis nervios acumularon mi cuerpo, nuevamente las imagenes llegaron a mi mente. Mis lagrimas estaban al borde de caer sin compasión alguna pero no podia, debia mantenerlas allí donde no estorbaran por un buen tiempo.
- Eso te lo diré despues de que me ayudes Melissa, porfavor entiendeme- Agarre una de sus manos para llevarlas hasta mi hombro suplicando que entendiera.
- Esta bien, pero es muy terrible?- Preguntó simulando susto y asombro.
- No diré nada por ahora, me dejas pasar?- Hice un movimiento con mi mano apuntando hacia dentro.
-Oh si, como no. Pasa Linda- Me sonrió amablemente y luego besó mi mejilla.
Ya adentro, ofrecío que me sentara a lo que yo accedi muy gentilmente. Se sentó junto a mi poniendo una de sus caras misteriosas.
- Y dime...que se le ofrece a la linda chica?- Preguntó impaciente.
- Necesito que me ayudes a idear un plan, pero que nadie sepa que fui yo la que participó en este plan- Me lo tomaba muy enserio. Zayn me hizo mucho daño y lo se pero sabia que en algún momento el saldría de su casa en busca de mi. Eso significaba manejar en plena noche, ebrio y quien sabe, sin documentos, o lo arrestarian o se moriria por manejar inconsiente. No queria que pasara ninguna de las dos. Se que piensas que estoy mal, que soy una tonta y no debería protegerlo pero yo lo amo y no quiero que le pase algo malo, no por favor. Nunca vas a entender cierto? me aburrí tontita, espero ahora que no lo perdones __!. Callate quieres?
-Y este plan es criminal?-Preguntó Melissa muy metida en lo que le platicaba.
-No, no es... es Zayn. Lo quiero ayudar- Frunció su ceño confundida. Tragué saliva, sabia que miles de preguntas me haría y así fue
- Pero como porque? Pasaste los peores momentos por su culpa en la fiesta, Saliste corriendo aterrada. Porque llorabas? Por su culpa sierto? Que te pasa __? No entiendo!-Gritaba alterada. Se llevo sus dos manos para pasarlas por su pelo mas de dos veces.
- A ver, eso te lo dire despues, si no me quieres ayudar, bueno allá tu. Gracias AMIGA- Le hacía enfasís a la palabra "Amiga"
Me pare de aquel sillón Rojo de donde estaba y Me acerque a la puerta furiosa.
- Espera, esta bien te ayudaré pero sigo pensando que eres una tonta- Hablaba mientras se levantaba del sillón y me miraba atenta
-Gracias gracias te amo, te amo!- Le gritaba emocionada. La verdad solo queria patear a Zayn hasta que me aburriera pero no podia ser mala, nunca lo eh sido y no lo seré ahora.
Nos encaminamos hasta el comedor de mi amiga. Nos sentamos en la mesa e ideamos el plan perfecto.
Le habia explicado que Zayn me llamo ebrio y que en cualquier momento podría ir en busca de mi. Obvio que su pregunta no faltaba, Porque?. Yo solo le dije que no hiciera preguntas por ahora y solo me ayudará, pronto le diría todo y se que se enojará conmigo por haber querido ayudar a Zayn.
Maldita mi vida, me odio. Quisiera nunca verle más a la cara. Solo saber que esta bien y no más. No quiero sus llamadas, mensajes y menos sus disculpas. Eso me destruía más y más. Zayn era un pastel en mi vida, verlo de esa manera hizo que soltára un suspiro de lastima .
- Grcias enserio Melissa- La abrazé y salí de su casa para irme a la mía.
***************
Al llegar a casa, empecé a pensar. Tenía que dar un trabajo el Lunes con él. Me negaba rotundamente hacerlo pero sabía que si no lo daba me podría ir mal y eso no quería que pasára.
Estamos a Domingo por la madrugada y solo faltaban 6 días para salir de vacacione de Invierno. Tenía que dar lo mejor de mi, era la ultima semana.
Me encaminé al baño para lavar mis dientes y luego acostarme. Estaba agotada.
Me coloqué el pijama y me tiré rendida a la cama. Espero que el Plan allá salido a la perfección, Confío en tí Melissa
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fiksi Penggemar____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...