*Siento mis faltas de ortografía*
Narra ____:
Cuando escuché sus palabras, corté definitibamente. Rabia recorrió todo mi cuerpo en solo segundos de la llamada.
Apagué mi celular y fui en paso rápido hasta la casa de Melissa. Solo quería ver a los chicos, lo extrañaba tanto.
Ya se suponía que Zayn estaba allí, en la fiesta. Trataba de olvidar a Niall pero algo me lo impedia.
Empecé a recordar sus ojos, su sonrisa, su voz...
Miedo empezó a recorrer mi mente, que tal si me enamoro de él? no me lo perdonaría nadie, ni yo podría mirarle la cara a Zayn. Que tal si no controlo mis sentimientos?, todo el camino preguntas aparecían en mi cabeza, sin dejar concentrarme en mi camino.
No obstante, me perdí. No sabía hasta donde caminé por lo cual decidí parar mi caminar y sentarme en aquella banca que se ubicaba en aquella plaza tan solitaria.
El viento se hizo presente de una forma violenta y pegaba contra mi cara haciendo que, mi pelo, se soltará de una manera atrevida y elegante.
El frío se hizo presente en mi cuerpo.
Tomé mi celular y lo encendí enseguida.
De mi boca salía vapor y mis manos estaban tan congeladas que no las podía sentir del todo. Mis mejillas y nariz estana heladisimas, podía ver en el reflejo de la pantalla mi nariz roja.
Al encenderse el cecular, noté las llamadas perdidas que mostrába este: 7 llamadas perdidas de Niall, 2 de Melissa y 1 de Zayn.
Decidí llamarle a Melissa, tení que preguntarle su dirección urgentemente, antes de morir congelada.
Mi piel estaba de gallina y daba saltos cuando tiritaba, era algo gracioso pero bastante molesto.
-Alo, ___?- preguntaron del otro lado del teléfono
-Melissa, como estas?- pregunté de una forma rápida
-Bien, donde estas?- exclama dudosa
-Perdida- reí por lo bajo.
Se escuchó una risa burlona de su parte como respuesta.
-Quieres que te de la dirección, no?- preguntó graciosa.
-No molestes y si, la quiero-
-Edta bien-
Me dio su dirección, miré el nombre d ela calle y me di cuenta que no estaba muy lejos de su casa.
Colgué la llamada y me levanté para empezar con mi caminata.
Cuando me levanto, doy un gran suspiro y siento como tocan mi hombro suavemente. Me sobresalto y voltéo de una forma brusca.
-Que mier...- no pude terminar mi linda palabra cuando veo esos lindos ojos azules mirarme intensamente con su sonrisa blanca y perfecta. Es realmente irresistible, maldición.
-Hola ___- me abrazó fuerte dandome un escalofrió de calor. No quería romper ese abrazo, me tenía calientita y dejaba de tener frío por unos minutos. Olía tan bien, cerré mis ojos y deleité de su aroma.
Cuando mis pies tocaron la Tierra, me separé de él bruscamente.
-Ah, hola Niall, que haces aqui?- pregunté mirando hacia el suelo y sobando mis brazos para pasar un poco el frío.
Niall lo notó y sacó su chaqueta para ponerla en mi espalda.
-No, pero que haces?- me Acomodé para sacarla para sus manos fueron más rápidas y me detuvieron.
-Qudatela, la necesitas mas que yo- le sonreí y empecé a caminar, el me siguió.
-Te llamé, sabes?- hablo sacandonos del silencio incómodo.
-Se me apago el celular, disculpa- Respondí a sus palabras- Quiero preguntarte algo, sabes donde queda esta dirección?- le pregunté. Su cara era pensativa y asintió con una leve sonrisa.
-Quieres que te lleve hasta allá?- habló sonriente.
-Podrías?- pregunté esperanzada
-Si, como no Linda, vamos!-Lo seguí y me subí a su auto marca Mercedes-Benz.
Por un lado, sabia que algo no staba bien pero, no tenia otra alternativa.
En todo el camino hubo silencio. Mi cabeza estaba recostaba en la ventana mirando como pasaban lo árboles, las casas, las personas, como pasaba la vida.
-Llegamos- se escuchó la voz de Niall sacandome de mis pensamientos.
-Oh, gracias Niall, no sabes de cuanto me salvaste- Le sonreí y me bajé del auto- Adiós, cuidate- cerré la puerta y caminé hasta la casa de Melissa.
Niall era alguien muy lindo y no negaré que muy guapo.
Toqué la puerta y me abre Liam.
-____, amiga cuanto tiempo- me sonríe y luego abraza fuerte dandome vueltas. Yo reía divertida.
-Hola Liam, como has estado?- pregunte besando su mejilla amigablemente- te extrañe amigo.
-Yo tambien, no sabes cuanto- Se puso a un costado de la puerta-Bueno, que esperas? pasa- Apuntó hacia dentro y luego rió.
Entre y me encontre con los chicos jugando CARTAS? Pero que viejas son.
-Si, juegan cartas eh?- habla Liam a mis espaldas.
-Que le ha sucedido a estoy tontos?- reí divertida.
-Los perdimos- respondio Liam.
Los dos reímos al únisono captando las miradas de los chicos, mas buen dicho, de las viejas
-____, llegaste- hablaron Harry y Louis parandose hasta llegar a mi lado y darme un cálido abrazo.
Son tan buenos amigos que daría mi vida porque esten siempre conmigo.
-No sabes cuanto te extrañe Ridícula- expresó Melissa abrazandome fuertemente.
Todos estabamos abrazados, Liam se compadeció y se unió a nosotros.
-Porque se abrazan?- se escuchó la voz divertida de Zayn
-Zayn!- gritaron todos y lo saludaron afectuosamente.
-Amor- fui y le besé sus hermosos labios.
*****.
Fue una linda tarde, Zayn tuvo que irse un poco temprano pero estaba extraño.
Jugamos toda la tarde a las cartas, fue algo épico. Nunca pensamos que la pasaríamos tan bien con algo tan clásico y corriente.
Nos sacamos fotos y contabamos nuestras historias de pequeños que nos causaba una gran gracia.
Sin duda, son los mejores amigo que algún día pueden existir.
Se pasó por mi cabeza lo de Niall, Zayn se abrá enterado de algo? espero que no, sería la peor persona del mundo porque No debo hacer lo que no me gusto hacer a él. Lo amo y nunca le haría daño, lo prometo.
*****
Comenten y voten Pliz ♥
-Mofos*-*
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fiksi Penggemar____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...