Dedicado a @DaysideStyles
Al último esta todo mejor dicho :)
---------------------------Sí. Y allí estaban, muy cómodamente sentados. Ojos azules y "La chica que besó a mi novio" Perrie.
-¡Hola!, pero que sorpresa más extraña- Habla Niall levantandose del sofá en el que se encontraba hace unos segundos atrás.
Zayn me observa con los ojos totalmente abiertos mientras que, Niall, le tiende la mano para saludarlo amistosamente.
Perri se encontraba en el sofá, totalmente incómoda. Desde su lugar me regalaba miradas asesinas muy notorias.
Noté como Niall se acercaba a mí para darme un abrazo de saludo muy amistoso mientras que, por el lado de mi ojo derecho, observaba como Zayn se acercaba a la Perr.a... digo, a Perrie obvio.
-Hola preciosa, viniste a verme?- Pregunta Niall en mi oído mientras manteníamos el abrazo.
Rodeé los ojos hasta que se pusieron totalmente blancos y me preparé para pisar su pie lo más ruda posible. Soltó un leve gemido de dolor y mi risa no pudo evitar salir.
-Sueltame rubio-susurré en su oido ya totalmemte colmada.
Alguien aclaró su garganta bastante fuerte haciendo asustar al rubio de tal manera que soltó mi torso y colocó sus brazos a los lados del suyo.
-¿Interrumpo?- pregunta el moreno cruzando sus brazos por su pecho dedicando miradas de enojo hasta mis ojos.
-No,no para nada. No estas interrum...- pero mis palabras no siguieron gracias a las gratas interrupciones de Harry y sus rulos.
-Hey, ¿y se conocieron con el chico nuevo?- Pregunta Harry divertido, regalando una gran sonrisa a todos nosotros, al igual que la chica que estaba a su lado, Melissa.
-Nos conocíamos de antes- explicó Niall dandome miradas y una sonrisa tan tierna, sin hacer notar sus ordenados dientes- sierto chicos?- preguntó hacia nosotros dos amistosamente.
Me fijé esta vez en Hazza y no en el rubio oxigenado que estaba a mi lado.
-Si, a mí y a mi novio nos hizo clases de Eski- respondí mirando hacia mi moreno dandole una de mis sonrisas más tiernas.
Zayn me sonríe de vuelta, toma mi mano, luego la suelta y coloca sus manos en mi cintura. Su cabeza se apoya en mi hombro izquierdo lentamente y acerca sus labios hacia mi mejilla para, acto seguido, plantar un beso en esta. Sonreí al contacto de sus labios con mi piel, esa sensación tan inocente era la más linda de todas.
-Bueno,bueno. Empecemos con la fiesta ¿no? ya dejemonos de besos- Habló Liam miemtras entraba a la habitación.
-Liam, que bueno que hablas de eso- exclamó Harry mientras se acercaba a Melissa para besar sus labios.
-Iiug, no quiero besos Hazza- gritó Liam tapando sus ojos con la palma de sus manos cuando se acompañaba de pasos en reversa hasta topar con algo, o mejor dicho con alguien. Una chica. Volteeó pidiendo disculpas hasta que vió su rostro- Hola- soltó en un completo susúrro.
-Eso trataba de decir, ¡Idiota!-Harry soltó la mano de su amada para acercarse a Liam rápidamente- Liam, ella es Sophia. Sophia, el es Liam. Ahora que se concen, pues... no sé, comance o algo así- Terminó y volvió al lado de Melissa.
Los dos chicos no paraban de sonreirse y mirarse embobadamente.
Todos los que nos encontrabamos en la habitación, estallamos en carcajadas gracias al tonto y divertido comentario del crespo incluyendo a la solitaria y callada Perrie que, aún, se encontraba sentada en aquel sofá.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fanfic____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...