Empezamos las clases con Niall, fue bastante incomodo al comienzo. Me sentía demaciado observada y presionada. Me ponía bastante nerviosa la situación que hay en estos momentos.
-...y de esa manera tu puedes moverte y listo- que mierd* dijo? hay Dios no estaba atenta, no se que hacer para avanzar pero estoy segura de que Zayn me dirá. Solo quiero irme de aquí, rápido!
-Gracias... Ni-Niall- hice una pausa, un poco noqueada la verdad-eeeh, creo que ya te han pagado, no?
Rió burlonamente- si dulzura, está listo todo. No te preocupes- Se acercó hacia mí y miró directamente a mis ojos.- Eres preciosa- rió tímidamente y pude notar como mordía su labio inferior acompañado de sus hermosos ojos celestes.
Me aparté rápidamente y sin decir ninguna palabra, fui en busca de Zayn.
Estúpida, tuviste que decirle que parara.Di media vuelta para mirarle la cara.
Pensé muy bien lo que diría, no quería ser boba para hablar.
-Creo que no sabes respetar sierto?-pregunté con expresiones desafiantes y agresoras
- Por que lo dice?- preguntó lejos de mí.
- Por saber de que tengo novio y no respetas mi situación sentimental, estúpido.
Rió.
- Yo creo que si te gusta este juego- sonrió hacia su lado izquierdo mientras se acercaba rápido pero cauteloso hasta mi.
- Ni se te ocurra tocarme, escuchaste?- pregunté enojada. Estaba realmente aburrida de sus acciones.
- ______, amor- miro a Niall y veo que mueve su cabeza de un lado a otro. Una sonrisa irónica se formo en sus labios y me miró picaramente. Estúpido.
-Zayn, amor por fín llegas- me doy una vuelta y lo miró para luego besar esos grandiosos labios que tanto amo.
-Como te fue?- pregunta soltandose de nuestro beso cálido.
-Bien...vamos? ya he terminado y quiero andar- expresé nerviosa.
Zayn miraba atento a Niall y le hacía gestos con su mano de gracias.
-Si, espera hablemos un tiempo con Niall- agarró mi mano y me llevó hasta él.
Rezaba en mis adentros para que Niall no dijiera cosas estúpidas de mí.
Estaba sudando helado, mis mejillas estaban palidas al igual que todo mi rostro. Sentía que iba a desmayar, la presión no iba conmigo y cuando esta me subía o bajaba, parte de mí se dormía.
-Hola, soy Zayn- Estiró su mano hacia Niall y se saludaron amistosamente.
- Mucho gusto, soy Niall- dijo este.
Agaché mi cabeza y no respondí a nada.
-Como le fue a mi chica en clases?- preguntó el morocho abrasandome fuerte. Yo levanté la cabeza y lo miré dulce.
-Uff, a la perfección. Ella entendió muy bien todo lo que le enseñe- le respondió con un tono de diversión.
Yo en eso no existía, tenía grandes nauseas. Horrible.
Mis palabras no se controlaron y decidieron salir por si solas dejandome como la más tonta del universo.
-Bien, vamonos tengo ganas de vomitar Zayn- Tapé mi boca rápidamente. Porque dije esa estupides? Haaay a ______ no se le ocurrió nada más estúpido. Grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fanfikce____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...