"En un futuro cercano, en el que ya no solo seamos 2 personas de diferentes mundos con actitudes distintas de las cuales nos hacen solitarios, frío y tristes... Luego de toda esa caminata de nuestra soledad, llegará aquel futuro cercano que nos unirá dejando en el pasado a esas dos personas transformandose en una sola, compartiendo aquella soledad de la cual nunca pensamos llegar a salir. Es por eso que, yo quiero un futuro cercano... Compartido contigo"
***
- Zayn, calma porfavor y escucha - me acerco a donde se encontraba de la maner más rápida posible- creo que debo grandes expli...
- No ___. Niall ya me ha dejado las cosas claras - se aleja de mí - pero no pensé que llegarías tan lejos - comienza a caminar pero tomo de su brazo y detengo su paso.
- No sé que te dijo pero ¡Todo debe ser una maldita mentira! Zayn, yo te amo. Por favor debes escuchar.
- ¿Qué me dirás? "besé a Niall porque siento cosas por él que nunca he sentido por tí" - mueve su cabeza negando - linda, se nota que tienes una conexión con él. Yo te amo, pero no estamos bien - sus ojos se tornaron cristalinos y mueve su rostro para encontrarse con mis ojos.
- Podemos ser felices, podemos olvidar esto - tomé su rostro y lo acerqué a mis labios - te amo - susurré y luego lo besé cortamente, pues se alejó al instante.
- ¡Eso no pasará! quiero que tú seas feliz y no lo eres conmigo. No soportaría que fueras infeliz... A mi lado - baja su rostro mirando hacia el suelo.
- Yo soy feliz contigo, tú completas mi felicidad - rió irónico - Niall no es nada Zayn, creeme.
- No mientas para hacerme feliz - agarra mis brazos y mira hacia mis ojos - te amo y se lo que sucede aquí - sonríe con un gran dolor en su rostro - no somos el uno para el otro, no me amas porque sientes cosas por ese imbécil, yo cometí el mismo error pero sin sentimientos, quisiera tener una vida contigo pero no te puedo obligar a realizar mis sueños - besa mis labios y luego prosigue - busca tu verdadera felicidad y de esa manera me harás feliz.
- No me dejes, mi felicidad es contigo Zayn - besa mi frente y mira a Niall haciendole un gesto con el rostro.
- Hasta siempre preciosa - me abraza y se va, alejandose cada vez más de mí, de aquel maldito lugar que tanto daño me provocó.
- Espera, Zayn - salgo corriendo detrás de mi moreno pero toman bruscamente de mi abdomen y me tiran hacia atrás - ¡sueltame! ¡dejame en paz! - decía en un grito desesperado, haciendome caer al frío suelo mientras lloraba con horrible culpa.
- _____, calmate - Niall sea agachó a mi lado y acariciaba mi espalda en circulos. No me importaba, yo solo quería que esto no hubiese pasado.
Aquel día pasó y no tuve señal alguna de Zayn.
Pensaba que todo esto era una cruel mentira, que solo Zayn estaba jugando de la peor forma pero tuve que aceptar la cruel verdad de mi realidad e intentar seguir adelante para olvidar a mi moreno.
La noche de nuestra graduación, volví a ver a aquellos ojos miel que miraban con tristeza y dolor. Pues esa noche fue bastante dura para mí.
Intenté dialogar de la mejor manera...
- ¡Hola! Zayn, ¿cómo estas? - a lo que solo respondió.
- ¿No crees que aquella prengunta es absurda? - con aquella respuesta yo solo quería romper en llanto pero tuve que contenerme.
- Y, ¿tú no crees que deberíamos hablar de aquel día?
- Mmm... Ya no recuerdo sobre ese día. Creo que eso involucraba un nosotros... Todo eso ya lo olvidé - traga saliva y de sus ojos caen dos lágrimas tímidas -olvide nuestro amor ____ - secó su rostro y miró hacia el frente.
Quedé paralizada, no sabía que decir, que hacer... Solo sabía que había dañado al amor de mi vida de una manera quizás irreparable. Yo solo levanté mi trasero de esa silla junto a la de Zayn y me fuí sin decir palabra alguna. Corrí hasta la entrada del instituto y me senté en el suelo, con aquella bata negra que representaba mi graduación. Aquel suelo hecho en hielo por tan frío que estaba pero no fue impedimento para observar esa gran luna llena que, acompañada de las estrellas , iluminaban con euforia todo el cielo despejado.
Millones de recueros invadieron mi mente haciendo que mis ojos se volvieran agua derramandose como casacadas. Mis llantos no cesaban, el dolor y la culpa dañaban ferozmente mi alma. ¿Cómo pudo olvidar todo tán rápido? quizás nunca me amo como yo tanto lo hice, ¿por qué olvidó aquellos besos, risas y caricias que vivimos juntos? ¿cómo es que no me ama?
Tenía muchas preguntas sin ninguna respuesta, yo solo suponía respuestas de esas preguntas tan dolorosas y feas que hacían vaciar cada vez más mi corazón.
Mi rostro estaba totalmente empapado, el maquillaje de seguro derramado y mis sentimiento acabados. No había vuelta atrás, él ya no me ama.
- ¿Por qué duele tanto? - grito entre fuertes sollozos desesperados por una respuesta que de seguro no llegaría.
- Porque tú lo amas de la forma más sincera y pura que podría existir - miro hacia la calle y ahí estaba el, Niall.
-+-+-+-+-+-+
Penúltimo capítulo, espero que lo hayan disfrutado :c
- Mofos*-*
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí [ Zayn Malik ]
Fanfic____ Anderson nunca se dio cuenta del chico que cambiaría su vida en un día tan normal y tranquilo pero, Zayn Malik pudo conquistar ese corazón tan dañado que existía en ___. Chico de buen humor, jugador de fútbol y muy aplicado en cuanto a su vida...