Capítulo 14: Plan Cortante(Parte 2 de 2)

2.2K 92 1
                                    

Narra Melissa:

La verdad estaba bastante confundida, porque tendría que ir por Zayn?

Bueno, sólo ayudaré a mi amiga pero no tengo nada de ganas de ir y ayudarlo para que no le pase algo malo.

Ya Melissa, sólo vas a tratar de dormilo y que no salga de la casa en busca de ___ pero, porque iría a buscarla? porque estaba ebrio? porque ella quería que yo hiciera esto y ella no si es su novia? Sabía que algo estaba mal entre los dos y eso no me contenta nada de nada.

Llegué a la casa de Zayn aún confusa por el "plan cortante" que le llamábamos nosotras. Le llamamos cortante por el motivo que es el plan de ___ pero supuestamente no tiene nada que ver con todo esto. Volviendo a lo que vine, toque el timbre dos veces, costo que abrieran.

Al verlo parado en la puerta, pude apreciar el olor a alcohol. Era muy fuerte, se podía sentir a metros de allí.

- Hola, que haces aqui?- pregunta el chico. Tape mi nariz ya rendida por el olor. Parecía un real vago. Había llorado y mucho, sus ojos estaban realmente hinchados.

- Hola Zayn, vine a verte.- Me miro de arriba hacia abajo, estaba que se caía de donde estaba.- Me dejas pasar?-

- Ah si, pasa. Como quieras- Se dio media vuelta y, con mucha dificultad, caminaba tambaleante hasta su sala de estar.

Yo le seguí cerrando la puerta por detrás mío.

- Escucha, ahora debes dormir- Tome uno de su brazo derecho tirandole con fuerza para que se fuera a dormir, pero no conseguí nada con eso. Seguía allí mismo sentado en el sillón como si nada hubiese pasado.

- Tengo que ir por ___- gruñó destruido.

Aproveche el momento, mi curiosidad mataba hasta el punto que pagaría porque me dijieran que había pasado esa noche.

- Porque debes ir por ella?- pregunté intrigada. Me senté a su lado muy atenta a lo que diría.

- Esa Perrie, término todo.- llevo una de sus manos a la cabeza golpeandose con culpa.

- No te golpees, porque lo haces?- agarré su mano y la baje lento.

- Me lo merezco, lo sé - tenía furia, lástima, culpa en sus ojos. Algo paso aquí.

- Porque te lo mereces Zayn, que pasa?- me altere un poco. No me decía nada y yo si que era curiosa, no puedo contra eso.

- Soy un tonto, imbécil. Perdí a lo que más amo, entiendes?- Sus lágrimas empezaron a caer lentamente por sus mejillas. Estaba claro, ___ era lo que el más ama y la perdió pero como porque pasó eso?

- Ya esta bien, tranquilo- me acerqué a el para abrazarlo. Parecía su madre, era muy incómodo.

Sólo quería que se durmiera de una vez por todas. Quería salir de allí y encarar a ___. Lo quería saber todo.

- Ya calmate, todo estará bien- le decía mientras acariciaba su espalda. Era una tortura abrazarlo, su olor estaba que me mataba por dentro. Era realmente fuerte ese olor a alcohol, sólo quería separarme de el pero me daba lástima, tristeza verle así.

- Yo la amo- gritaba como si ella escuchará. Era realmente una telenovela la cual era él protagonista.

- Si lo sé, ella también lo sabe. Tranquilo- le decía  mientras trataba de contener la respiración.

Rompí el abrazo lentamente para que no sintiera nada brusco.

Lo mire a su rostro el cual era difícil divisar. Estaba mirando hacia abajo pero podía apreciar su rostro de dolor y sufrimiento el cual estaba viviendo en esos momentos por ____.

- Vamos, te llevare a un muy lindo lugar para que te recuperes- Tome de su brazo y lo levante. Tenía su mirada perdida, como si nunca hubiese estado allí.

Rodé su brazo en mi cuello para que no tambaleara tanto al caminar.

Llegamos a su pieza. Agradecí por ese motivo, me estaba matando llevar casi toda su carga en mi cuello.

Lo senté en la cama rendida. Miraba perdido.

Su rostro era un verdadero asco, estaba más que destruido. Devastado.

- Bien, recuperate - lo tiraba hacia atras para que pudiera recostarse en la cama.

-No, debo ir por ___!- gritaba tratando de levantarse.

- Mañana podrás ir, ahora porfavor  ayúdame amigo.- suplique.acostanodolos nuevamente en la cama.

- Yo quiero a ___, aquí conmigo- hacia pucheritos como un niño de sólo cinco años.

- Esta bien, cuando te acuestes ella llegará a tu lado y dormirá contigo pero quiere que duermas para sorprenderte- Que estúpido, pero no se acordará de nada mañana por la mañana.

- Estas segura, oh ___ Te esperaré- vi como se recostaba lentamente en la cama.

- Muy bien así Zayn, eres un buen amigo- lo miraba desde la puerta.

En un par de minutos, pude sentir que ya dormía. Era mi momento de salir rápido de allí para hablar con __ sobre esto.

Baje las escaleras y salí cerrando suavemente la puerta de la casa.

Divise mi reloj, marcaba las 5:30 a.m. Estaba muerta en vida, mi sueño me superaba por completo, veía difícil poder ir a la casa de mi amiga.

Fui hasta mi casa, suerte la mía. Mis padres hoy salieron y no llegarían hasta la tarde.

Al llegar, sólo me quite los zapatos, la bufanda y chaqueta. Me tire a la cama y sin más me quedé profundamente dormida.

Todo por tí [ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora