Capítulo 20: NO quiero volver contigo!

2K 77 4
                                    

Puede que el título les diga: No! ___ no lo perdonó!

Pero despues entenderan Chicas <3 

(Dejo  video en la multimedia)

*Siento si hay faltas de Ortografía*

Me levanté rápidamente, de un salto. No me interesó el abrazo ni nada, pues estaba en problemas y para mí eso es más grave que un rompimiento, no quería los gritos de mi hermosa madre en el oído el porque estuve mal.

-Lo siento Director Gallager, no sabe cuánto me arrepiento- susurró mirando hacia el suelo nerviosa.

-Sr. Malik, levántese del suelo en este mismo instante- grita el potente y enojadísimo hombre.

-Está bien, me rindo- habla Zayn desafiante.

Se para del suelo y pone las a los costados de su abdomen sus grandes y abrigadoras manos simulando paz y tranquilidad hacia el director.

-Bueno ahora debemos irnos- dijo Zayn.

Lo miré extrañada al igual que el director.

-A que se refiere Malik?

-A esto?- responde Zayn con una pregunta irónica, como respondiéndole que era demasiado obvio.

Aún confundida, siento como toman de mi mano y me llevan corriendo de allí.

-Pero que haces?!- le grito asustada.

-Nada malo, lo juro- grito en respuesta.

No sé que haría Zayn pero yo solo corría a su lado.

-Aquí- paramos de correr y entramos a la of… A LA OFICINA!

-Nunca antes había estado aquí Zayn

-Siempre hay una primera vez

-Porque vinimos hasta acá?- pregunté mirando todo el alrededor

-Pues, no lo escuchaste?

-A quien? A Gallager?

-Si, dijo que fuéramos a la dirección y pues esto es. Su aterradora oficina

Me senté tratando de calmarme. No quería problemas la última semana de clases y Zayn se veía muy tranquilo. Eso me molestaba más.

-Espera aquí, veré si viene.

Asentí impaciente.

Al rato llegan los dos.

Gallager estaba realmente enojado y Zayn realmente relajado.

Su actitud me mataba, tenía mi cabeza hecha mierd*

-Director, disculpe mis faltas hacia usted por favor entiéndame- suplicaba como tonta una y otra vez para salir de ese estúpido lio.

- Mas bien denme una explicación del porque no estaban en clases- habló el en respuesta sentándose en su escritorio color negro y muy tétrico.

-Yo le explicaré cuales fueron nuestros problemas- habló Zayn sentándose en frente de el escritorio.

Me senté a su lado atenta a lo que iba a decir, esperaba que no metiera la pata

-Mi compañera sufrió una fractura en el brazo y le dolió tanto que se tiró al suelo a llorar del gran dolor que sentía, como me dio pena, me acerqué a ayudarle- Mintió Zayn en nuestra defensa.

-Ah si?- Preguntó Gallager no muy convencido

-Ah si?- salió de mis labios la misma pregunta.

Era pésima mintiendo.

Todo por tí [ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora