No diré que es el último mensaje que recibirás de mi parte... Eso es una estupidez.
Tampoco diré que después de este mensaje abra un millón detrás de él.... Eso solo es una mentira.
No soy capaz de dejarte ir, en sí, aunque en verdad lo quiero....
Algunos de tus amigos me han dicho que eres más feliz que has cambiado para bien.... Y lo acepto te he visto mejor que antes... Y aunque a veces creo que ese cambio es porque estoy lejos de ti (sí, siempre me creare nubes en mi cabeza)... Pienso que puedes estar mejor si salgo por completo de tu vida.... Aunque a veces te veo triste, y quiero saber la verdad, quiero saber qué te pasa, ya no puedo porque sería volver a ver tus ojos y yo ya no quiero verte... Eso es una prisión para mí...
Sabes a veces no dejo de pensar en ti... Hasta es estúpido pensar que me estoy torturando, que siento morir mi corazón, que solo quiero estar con alguien más para olvidarme de ti.....
Y si, fui una estúpida por pensar cosas que no debía... Cosas que no pasaría pero ahora ya no quiero que duela....
Solo quiero superar algo que nunca pasó pero es ridículo.....
Ahora el caminar es mi único consuelo.... Trato de olvidar caminando y escuchando música, eso ayuda, aunque para serte franca también duele encontrarte, porque aquel recuerdo se vuelve más fuerte y pienso en ti así que trato de no verte y seguir adelante...
En las noches sigo esperando esa llamada a las dos de la mañana, aquella que me encantaba y en esos momentos el desvelo no me deja conciliar el sueño.... La soledad me abraza hasta que logro dormir entre sus sombras...
Soy tan infantil, lo sé pero dime como le hago para olvidar algo que nunca existió....
Todos los días me juro que te voy a olvidar... Pero veme escribiendo este mensaje... Recordándote siempre.... No sé cómo encontrar la salida de un lugar al que nunca pude entrar....
Perdóname por volverte a molestar con mi vida yo sé que no te importa que para ti es fácil decir adiós.... Aunque para mí... No es fácil hacerlo... Menos decirse lo a alguien que me gusto....
Enviar ▶
Borrar......
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte ...
Short Story...Yo se lo platique a la luna.... Lo escribí en una libreta y al final ... Lo selle con lagrimas de mis ojos ... Si buscas una historia que acabe en un felices pasa siempre... Date la vuelta lee otro libro que este nunca tendrá esas palabras...