Mi Pequeño Idiota

741 35 0
                                    

Si la verdad lo acepto mi vida estuvo llena de pequeños.... Pero la verdad esos pequeños eran los que me hacías más grande y no lo digo en exaltar mi ego.... Lo digo en forma bien... Me hacían sentir mejor persona...

Mi pequeño idiota no es mi pequeño visto por obvias razones son muy diferentes... Mi pequeño idiota fue mi mejor amigo de toda la vida...

Si lo conocí a la edad de 6 años... Yo por ser asmática era una niña cerrada, y poco amigable... Yo era de chocolate lo que significa que nadie absolutamente nadie me podía tocar, ni molestar por nada... O era suspendido y por eso la mayoría me tenía miedo o lastima... La cosa era que yo no tenía amigos...

Todos eran personas que me hacían sufrir... Por ser diferente por usar lentes, peinarme siempre de dos colistas y en vez de usar jumper como todas las niñas usaba pantalón... Lo cual hizo que mi vida de niña... No fuera igual que todas las demás...

Pero eso fue lo que me hizo querer a mi primer pequeño... Pues cuando todos se reían él no lo hacía, o cuando todos se burlaban él se quedaba callado... Eso lo hacía diferente al resto...

Un día llegue a mi salón y dos niños en sí dos hermanos que son cuates, le estaban pegando y lo tenía en el suelo... Yo llegué y los quite, pues nadie hacía nada y yo no podía dejar que ellos lo lastimaran...

Cuando los separe él se paró y no dijo nada, en sí nadie dijo nada de lo ocurrido...

Al otro día llegué y el lugar que se encontraba al lado del mío... Ese que siempre estaba vacío tenía una mochila en el.... Ese lugar estaba ocupado por aquella mochila... Y el dueño no estaba, pero aun así sabia de quien era...

Cuando la maestra entró todos los alumnos entraron detrás de ella y con ello el dueño de la mochila... Mi pequeño idiota... Aquel que en esos entonces yo conocía como mi pequeño infiel...

Que por cierto he estado en la misma primaria... Secundaria y preparatoria que el...

Él es una persona como pocas, y lo sé todos somos especiales en tantos aspectos, él era peculiar en el suyo, nunca ha entendido el sarcasmo y a lo largo de su vida ha tenido muchas novias era un infiel de cabecera pero cambio al entrar a la preparatoria... Ahora es más maduro pero sigue siendo muy inconsciente de muchas cosas de la vida, le gusta el cigarro y la cerveza es su vicio, lo conozco ebrio al igual que el a mí... Es necio y pe-leonero... Siempre saldrá a dar la cara por causas sin sentido y con sentido también, es hijo de madre soltera y en su corazón guarda un gran rencor... De pequeños se lastimo bastante tanto su cuerpo como su mente... Pero algo que sé que aunque pase el tiempo y no nos hablemos por un año, si yo lo necesito ahí va a estar para mí como yo para el... El siempre será mi mejor amigo... Y espero yo ser la de el

Dirás porque te cuento esto... Pues es una parte muy importante de la historia, una parte que se debe de saber, así en un futuro se comprende quien es él y como lo conocí... A él niño infiel a mi pequeño idiota

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora