Solo Un Poco Enojada

404 19 0
                                    

Si no recuerdo mal teníamos tarea de aquel maestro que nos dejaba mucha... Pero en verdad demaciada y se tenía que entregar en una semana, para que lo imaginen eran todos los temas de parcial con ejemplos...
La mayoria terminábamos estrésado..
Yo ya sabia como era el maestro dado que ami me había todocado un semestre antes... Le agradaba... Aparte de todo yo era muy barbera lo admito...

Habías dejado de ser el "niño burlon" para ser un "visto" dado que aveces me pedías la tarea y me dejabas en visto después de saber que era... Hablabamos mas de lo habitual... Para mi desde cierto punto pues casi no hablaba con nadie... Y ahora dirás..

"Por qué escribes este día"

Porque lo tengo muy guardado... Yo sigue haciendo la tarea porque no la había terminado y tú me quitaste mi folder y saliste corriendo del salón en ese preciso momento me dio coraje si ya te había dicho que no había terminado que me faltaba poco ¿porque me quitaste mi folder?... Me shockie si gustas llamarlo así y salí corriendo detras de ti... Le pedí el folder al maestro y me dijo "tomalo"  como si nada hubiera pasado... Fui hacia el salón super enojada contigo... No sabes esperar por nada...

Entré al salón a terminar lo que faltaba y te vi... Te solté un sape enfrente de todos tus amigos.... el coraje que me dio ese día, fue muy pequeño a comparación de otros...
En la tarde te pedí disculpas por haberte soltado aquel sape.... Y pensé que estabas enojado en cambio dijiste "No... Yo pensé que tu estabas enojada"...

Y pasó como si nada hubiera pasado.....

Lo que nunca pude decirte fue

"no vuelvas a agarrar mis cosas sin mi consentimiento"

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora