Paso tanto en tan poco tiempo... Yo me iba creando amigos y así conocí a dos de ellos, el niño solitario y la niña con risa linda.
Amigos míos eso creía...
Había ya pasado mucho tiempo desde el trabajo en equipo bueno solo dos semanas, pero en sí no le tomaba importancia.
Era jueves si no me equivoco y la maestra Laura nos volvió a poner por equipos, si de nuevo los eligió ella y ¿con quién creen que me toco?, siiiii así es, con el niño burlón, una amiga de él y mi amigo el niño solitario....
Rayos eso era destino o casualidad, no lo sé, los terrícolas le llamamos destino.
En fin teníamos que hacer un mapa mental, pero para eso me pelee con mi nuevo amigo, estaba de malas y nadie me aguantaba, entonces yo no estaba concentrada, recuerdo lo que dijiste.
–Me alegro de que me haya tocado contigo – sonreíste y yo seguía enojada, te volteaste hacia tu amiga y le dijiste, – Ella sabe trabajar muy bien–
– Aja, está bien. – contesté.
La maestra nos llevó a la biblioteca y nos quedamos ahí hacer el trabajo, me puse a buscar audífonos y tú te quedaste con tu amiga solo me veías, eso era incómodo. Aunque sé que lo hacías porque no estaba trabajando y no porque te importara.
De repente me di cuenta que no sabían ni qué demonios a riamos y fue hacia la mesa y empecé a escribir en el papel, hice el título y lo decores, le dije a tu amiga que si podría escribir y ella dijo que si. Me fui de ahí y empecé a caminar después a la mesa leí un fragmento del texto y le decía a tu amiga que escribir y yo hacía un pequeño dibujo. No lo acabamos y no hable contigo... Trataste de ayudar pero yo no te deje... Y mi amigo no ayudo en nada ese fue mi mayor coraje...
Por último la maestra nos dijo que nos sacáramos una foto... Fue la primera foto que tenemos los dos, y justo la tomamos en mi celular...
Lo que nunca pude decirte es que... Me hubiera gustado no estar enojada ese día y poderte por lo menos decirte "Hola, gracias por tu ayuda"
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte ...
Short Story...Yo se lo platique a la luna.... Lo escribí en una libreta y al final ... Lo selle con lagrimas de mis ojos ... Si buscas una historia que acabe en un felices pasa siempre... Date la vuelta lee otro libro que este nunca tendrá esas palabras...