¿Por que un capitulo con ese título? Porque no...
Haré este pequeño maratón pues con el sabrás de 3 personas que fueron importantes en mi vida y en mi mundo...
Empezaré con mi favorita.
Nos separaron de salón, ¿Lo recuerdas? Justo fue en el 3 semestre, y aunque me sentí rara, tenía amigos, la niña de la sonrisa linda, ella estaba conmigo, al igual que el niño alto y todos mis amigos excepto tu.
El primer día de clases, no sabia donde sentarme nos cambiaron de salón estábamos en el segundo piso y yo estaba feliz.
Me senté al lado de la ventana y mi amiga la niña de la sonrisa linda se sentó a mi lado, y enfrente una niña que me caía mal por un par de chismes, el Cuyo ( una de mis mejores amigas), le dijo que la dejara cambiarse, pero la niña fue tan necia que no lo permitió, así que la Cuyo se sentó a dos bancas de mi.
Yo no le hablaba a la niña adelante de mi debido a que me caía mal, hasta aquel día.
Lo recuerdo su amiga vendía dulces como yo, la diferencia es que ella se salía del salón y yo no.
La niña de la sonrisa linda se empezó a alejar ya que empezó a tener novio y el también era mi amigo, así que en el receso ella se iba con el.
Yo ya llevaba tiempo viendo anime, aquel día era jueves un día antes se estaba estrenado una seria de anime que fue una de las cuales me hizo fugoshi... Esta seria se llama Junjou Romántica (hombrexhombre) , y en aquel entonces a nadie le gustaba este tipo de serie.
Excepto a la niña sentada enfrente de mi, la cual llevaba un ping de ese anime, gracias a ese ping, gracias a esa serie... Conocí a la niña más hermosa del mundo mundial.Empezamos a hablar cada recreo... Y de un momento a otro nos volvimos inseparables... Era algo tan perfecto, ella era inteligente, dulce, cariñosa, es muy olvidadiza y franca, es real y sus defectos de fábrica son maravillosos, como dije la niña más hermosa que he conocido.
Ahora te pudo decir, que si ella no hubiera estado, yo tal vez me hubiera sentido más sola de lo que normalmente me sentía, ella cambió mi forma de ver una amistad... Ya que tu mejor que nadie sabe que esa "mejor amiga" que tuve años atrás me destrozo... Ella me enseño que en el mundo del odio al amor hay un paso....
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte ...
Short Story...Yo se lo platique a la luna.... Lo escribí en una libreta y al final ... Lo selle con lagrimas de mis ojos ... Si buscas una historia que acabe en un felices pasa siempre... Date la vuelta lee otro libro que este nunca tendrá esas palabras...