Pensé que todo estaba mejor

1.1K 59 0
                                    

23/junio/2017

Después de no verte dos días, pensé que todo mejoraría pero no fue así....

Baje a ser mi certificación y por desgracia o suerte mía tú estabas apoyando al maestro.

Pase lo lado tuyo no dijiste ni una palabra tan solo jalaste mi cabello y me dio coraje oír tu risa.

Estaba formada esperando que alguien acabará para ocupar su lugar y al momento que ese alguien acabo llegó tu amiga favorita y te abrazo por la espalda y en ese momento tú dijiste mi nombre fue algo épico, y en vez de que yo me enojara me empecé a reír...

O es que piensas demasiado en mí o tan solo tenías la ilusión de que fuera yo... La verdad no lo sé pero eso alegro mi día, y obvio ver la cara de enojo de tu amiga favorita no tiene precio.

No pudiste ayudarme con mi examen ya que no le entendías pero aun así me siento bien, acabe mi examen y estuve un rato más y te veía con tu amiga que tan bien me cae (nóteme el sarcasmo)... De repente llego la niña que ilumina tus ojos y tú la abrazaste y eso dolió demasiado, me pare del lugar donde estaba y salí del salón ya que tú no te alejadas de ella....

Si sé claramente que ella solo es tu amiga, pero fue tu novia y eso hace que yo sienta demasiados celos y rabia dentro de mí...

Cundo llegue a mi salón no quise volver a saber de ti y me acosté en la banca a dormir.... Tenía tantos celos que no deseaba lastimar a nadie con mis palabras que probablemente los ofendería y todo por tu culpa.... Juro que yo pensaba que todo estaba mejor entre los dos... Hoy me doy cuenta de que no es así.

Lo que nunca te pude decir fue:

Comprendí que eres capaz de manejar mi ánimo dando una vuelta de 360º

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora