El Primer Día

945 45 1
                                    

 No puedo decaer ahora a solo 25 días del último.... No puedo volver a quererte ahora que ha pasado tanto y que avance demasiado...

No ha pasado mucho desde el primer día que nos conocimos...

Hoy estaba sentada comiendo como siempre y para ser franca no me importaba si la maestra me veía, en sí desde 1 semestre me valió lo que pasara conmigo, esta depresión llego en un momento muy complicado de mi vida y para el colmo no me deja y joder, que puedo hacer, nada.

Seguía comí por un largo tiempo hasta que la maestra bonita nos dijo que formaría equipos de 4 integrantes, en ese momento no captaba bien los clichés, aunque aprendí mucho el romance para mi dejo de existir y ese mundo donde abundaba el amor ya no vivía en mí.

Cuando la maestra nos colocó en equipo, desgraciadamente me toco con el chico que más mal me caía del curso y es que para resumir cada semestre nos cambian de compañeros, era segundo semestre y tan solo ha pasado 3 semanas y él ya me había estresado... Esa persona que se sentaba delante de mí era tu amigo o eso creía pues tú le hablabas...

La maestra los escogió a ellos, el chico castros, el niño serio con letra linda, y a él niño más tarado del curso y el niño burlón (si ese es el pequeño visto)

Nos juntamos en volita y nadie movía ni un dedo, me estrese, guarde mi comida y...

-Tú y tu harán el resumen de la hoja 1 a la 4.- Señale a el niño costroso y al niño burlón. - ¿Esta bien? - Los dos asintieron

-Tú tienes letra linda así que tú escribes, y yo haré el resumen de las hojas que faltan.

De ahí la verdad no recuerdo si lo acabamos o si no... Pero solo recuerdo el "gracias" que salió de tus labios....

Lo que nunca pude decirte es, que me hubiera gustado hablar contigo más que unas simples gracias.

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora