Cuyo

208 14 0
                                    

Jajajaja si Cuyo, esta es la última persona de este maratón, espero y les guste. Y si hago esto es porque estos personajes son muy importantes para mi, y en esta historia también lo son.

A ella, si ella es mujer la conocí en primer semestre, si fue una de las primeras personas que conocí, aunque no le hable mucho hasta tercer semestre.

Ella se presentó de la siguiente manera tan épica como ella sola:

– Hola me llamo T pero todos en la secundaria me decía Pudin, pero ese apodo no me gusta me podrían llamar por mi nombre.

Ese fue su mayor error, ya que ella sólita se condenó y todos le empezaron a llamar por su apodo, casi nadie le llamaba por su nombre.

Te contaré de ella;

Ella hablaba muy rápido, pero con mucha decencia, es muy intelectual, pero no es inteligente, es muy pero muy social, es bonita... Muy bonita, tiene una forma de ser muy única. Físicamente era algo casi perfecto es; morenita tipo piel de color almendra, su cabello es hermoso, es lacio y largo ella se lo pinta...
Es ni muy alta ni muy baja, es entre flaca y gorda osea ni muy muy ni tan tan... Sus ojos eran hermosos y pues que v te digo tenia una voz lindisima... Si yo fuera bi o lesbiana me hubiera enamorado de ella con facilidad... Pero no lo soy...

Ella es muy profunda de acuerdo a lo que hablamos y trata de ser muy franca, su vida es muy interesante y para exponer es la mejor....

Se que la alago mucho y no es mi mejor amiga... Pero es uno de los tres mosqueteros y sin ella no seríamos tres... Hoy en día no la frecuento como antes.... Pero ella es muy sociable y yo soy muy antisocial.

Ahora te preguntaras porque no le llamas pudin si es su primer apodo... Pues porque ella tiene cara de cuyo.

Llegará un momento donde tal vez te enamores tanto de ese cuyo como yo lo hice... Y te des cuenta que la vida también es de color rosa... Del color de los unicornios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora