El será la segunda persona de este pequeño maratón....
Sabes a él lo conocí primero que a mi pequeño visto, pero el solo era el niño lindo de mi salón.
Exactamente no recuerdo cuando lo conocí, pero si que el me gustaba, cundo mi pequeño visto se iba, el quedaba como mi amigo, algo grande, algo a lo que me quería aferrar, ¿Idiota? Si lo se.
Pero que hacia, a mi pequeño visto le gustaba la niña con hoyuelos más grandes que los míos.
Y yo, no esperaba nada de él,
Te platicare como era mi pequeño insensible;El era insensible, egocéntrico, no hablaba mucho, le gustaban los videojuegos, era más estúpido que muchos, y un amor de niño, era lindo y cuando le crecía su cabello era aún más lindo.
Le gustaba quitarme mi celular ya que tenía juegos... Ahora el es un adicto al piano... Y jugos en línea, me gustaba verlo jugar, ya que sus expresiones eran muy entretenidas... Era algo así como leer un libro y perderme en el viaje.
Hablando de libros a él también le gustaba mucho leer, cosas para mi sin sentido, pero era lindo molestarlo.
Sabes lo que más recuerdo de él fue el regalo que el me dio un perro de peluche, ese regalo fue uno de los más lindos, que alguien me dio.
Sabes el fue mi salvavidas muchas veces que mi pequeño sueño no lo era
Cuando le dije "Me gustas" el solo dijo "lo siento" ya lo sabia, en sí en el fondo deseaba esa respuesta, yo no podía permitirme andar con nadie que no fuera mi pequeño visto.
En si con el tuve muchas peleas, aunque con el paso de esta historia te darás cuenta a que me refiero...
De el no te puedo contar mucho ya que un decir, es hablar de mi pequeño visto.
Pequeño visto ¿Recuerdas? Aquel día que estaba con mi pequeño insensible, ambos estábamos hablando y yo tenía el celular en la mano... Tu llegaste corriendo y me quitaste mi celular y empezaste a correr, saliste de mi salón.... Muy claro sabes que nunca te iba a dejar quitarme el celular, así que salí corriendo detrás de ti... Y mi pequeño insensible se enojo conmigo...
Cuando regrese al salón, el me dijo :
–¿Se enojo tu novio?
– ¿Mi novio?
– El que te quito el celular
Mi risa no pudo ser más fuerte...
– El solo es un amigo.En eso llego la maestra y mi pequeño insensible me dejó de hablar de nuevo. Nunca supe el porqué.
Eso es algo que recuerdo de ambos...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte ...
Short Story...Yo se lo platique a la luna.... Lo escribí en una libreta y al final ... Lo selle con lagrimas de mis ojos ... Si buscas una historia que acabe en un felices pasa siempre... Date la vuelta lee otro libro que este nunca tendrá esas palabras...