Y el cielo se llenó de colores

631 28 0
                                    

Había pasado un tiempo para ser exacta 10 años que estaba enamorada de mi pequeño idiota...

En si fue durante el 2 semestre si no mal lo recuerdo, el día empezó triste, aquel que era mi pequeño idiota prometió sacarse una foto conmigo, lo cual me hacía feliz... Hasta ese momento cuando ese Idiota llegó y enfrente de mi beso a su novia... Mi corazón se quebró en mil y un cachos, antes ya lo había hecho, pero no había dolido como en ese momento, tal vez porque me ilusione... Porque aun así lo quería

No recuerdo exactamente cuánto tiempo pasó, pero fue algo y en ese momento la niña de la sonrisa linda me jalo, y llegamos a la cafetería, esperando que la gente empezará a entra a sus salones, ya que él iba en la tarde y yo en la mañana. Empecé a caminar hacia la salida con mis cristales en los ojos... La niña de la sonrisa linda rompió aquel silencio.

– ¿Que hace el niño burlón?

Alce la cara y el niño burlón están brincando, señalando el cielo. Yo me señale refiriéndome a sí se trataba de mí y él asintió y siguió brincando señalando el silencio.

Yo voltie y ahí lo vi, vi la aurora al rededor del sol, algo tan maravilloso que jamás olvidaré, eso hizo que todo aquel caos se me olvidará y mi vista volvió a su estado original...

Tome la mano de la niña de la sonrisa linda y camine hacia el niño burlón y la niña de los ojos más tristes que los míos...

Solo le dije "gracias"

Hoy sé que nuestro cielo estuvo lleno de colores... y que de esta forma nuestra historia dio comienzo, pues desde ese día me empezaste a gustar... Y se escucha raro decir que alguien te guste por un instante... En mi forma importo más la acción que realizó...

Ese día tal vez no me quede con ganas de decirte nada...

Porque en realidad tenía ganas de abrazarte... Aunque la verdad nunca entendí el ¿por qué?

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora