Mi Pequeño Visto

975 59 6
                                    

Hola... Si es que has leído hasta acá te doy las gracias.... La historia que has estado leyendo es propia, es lo que me ha pasado con mi amor imposible...

Yo misma lo llamo imposible, el ese chico que tanto amo.... O quizá que tanto ame, solo fue mi mejor amigo, o eso creo, absurdo, aunque reconozco lo ame de más, y para ser franca con el viví demasiadas cosas que con nadie había vivido y me enamore de un reflejo.... Estúpidamente me enamore de sus defectos y es más difícil olvidarle....

Por favor....

....Nunca te enamores de los defectos de alguien eso puede ser tu perdición... Ya que cuando lo quieras olvidar no podrás ver lo malo de él....

Pues él para mí fue lo mejor..... Amargado, un idiota, no es guapo, es orgulloso hasta no poder, tiene un estúpido concepto de la vida y aun así sabe sonreír... Aunque lo haga pocas veces, la gran mayoría de sus sonrisas son rotas. En su alma hay un gran dolor... Y su corazón está lleno de recelo aunque él lo niegue...

Muchas veces tuve miedo de confiar, él es de las pocas personas que siempre te dirá la verdad, aunque esta duela podrás creer que es tu enemigo pero no, no es capaz de engañar aunque así lo quiera, a veces su mirada da miedo pues son unos ojos tan profundos...Que enamoran quien los vea lograra ver su alma su vida entera, sus abrazos son peor que abrazar a un cactus pues son raposos, no le gusta abrazar a menos que sea un adiós.... Y me equivoco de palabra odia la palabra ADIOS.

Hubo tantos besos que derramaron el vaso pero nunca nos dimos uno, hay tantas caricias que nos arreglaron el alma, aunque nunca la sentimos... Fueron tantas noches que vimos la luna juntos pero en diferentes lugares, hubo tantas  llamadas a las 2 de la mañana.... conocimos el amor de mil formas y lo llamamos amistad.

Él es ese niño que yo veía a lo lejos todos los días el cual se convirtió en mi amigo y hoy solo es un conocido más....

.... Él es mi pequeño visto.....

... Al que le he dado el título de mi primer amor...

Hace que a partir de hoy te hablaré de mi historia con el.... Solo falta un mes para dejarlo de ver... Él se va a una universidad en la que yo no encontré cavidad.... Y yo iré a vivir por primera vez mi vida...

Y lo que nunca pude decirte....
Fue que me duele verte ir... pero más me dolerá que te quedes aquí, que te extraño demasiado, pero tu ausencia me hace menos daño....

Lo que nunca pude decirte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora