Íbamos en mi coche camino al club donde habíamos quedado con mis amigas, mientras conducía notaba como la mano de Alex acariciaba mi pierna y algunas veces nos dedicábamos miradas.
Llegamos al sitio y entramos de la mano. De ahí yo le señale donde estaban mis amigas.
Se las presenté una a una y de ahí empezamos a bailar y ella bebía, y todos la miraban porque era una de esas personas que atraían a cualquiera, como se movía, esa manera tan sexy de hacer cualquier movimiento, sus ojos que mataban con una mirada, pero solo me miraban a mi, esa era la diferencia entre esas personas y yo.
-Tus amigas son muy monas- me dijo cerca de mi oído mientras me bailaba.
-¿A si? ¿Mas que yo?- Pasé mi mano por su culo acercándola más a mi queriendo besarla, pero ella se separó de mi boca dirigiéndose a mi oído otra vez.
-Mas que tu no, tú eres perfecta para mis ojos- me chupó el lóbulo, después separándose un poco, a escasos centímetros.
-Que romántico todo ¿no?-
Ya apenas bailábamos, no me podía concentrar con su cara, su cuerpo tan cerca mia. Me besaba el cuello, la cara, mi boca. Diciéndome cosas bonitas y yo solo pude cerrar los ojos e intentar responderle.
-Me gusta decirte cosas bonitas, ver cómo te sonrojas y escondes tu sonrisa en mi cuello- me dijo en el oido con su mejilla apoyada en la mía.
Le di besos por la mejilla, hasta su boca, muy lento, pidiendo entrada, yo sonreí por lo rápido que me la concedía, ella notaba mi sonrisa y me besó más, atrayéndome por la nuca, jugando con mi lengua que no paraba de buscar la suya, me mordía y hacía lo que quería conmigo, yo la dejaba queriendo más de ella. Bajo por mi barbilla, besándola como lo hacía con mi boca mientras me miraba fijamente. Fue hasta mi cuello pasando primero por mi mandíbula. Besándolo lento pero con ansia y yo la apretaba hacía mi cada vez más.
No podíamos apartarnos ni un segundo, era todo el rato así, y no me cansaba, nunca me cansaría de sus besos, sus palabras, sus caricias. Las sentía como si fuera la primera vez.
-Ven vamos a la barra que quiero pedir algo- me dijo después de un rato, íbamos de la mano esquivando a la gente.
Por un momento se paro, sentí como su mano apretaba la mía, miraba a una dirección. Me puse en frente de ella agarrándola por la cintura.
-Amore que te pasa-
-Andres, ese es el- me señaló con la cabeza, estaba de espaldas pidiendo algo y yo ya no sabía que iba a hacer Alex.
Me vino a la mente ese momento, cuando me dijo que cuando Alex le viera se iba a ir con el y yo ya notaba dificultad en mi respiración. Confiaba en ella, pero joder se quedó en shock, nose si eso era bueno o malo.
-Alex vámonos, no me quiero cruzar con el- le dije tirando de su mano intentando caminar por donde habíamos venido.
Ella se giró mirándome a mí, miro nuestras mano, como yo le agarraba sin querer soltarla, con miedo.
-Eli, yo, yo necesito hablar con el, quiero saber que hace aquí- Y la solté, no me lo creía, en ese momento pensé lo peor. Tuve ganas de llorar pero me aguanté.
-Te esperaré por aquí si vuelves- le dije fría. Y me di la vuelta. Pero ella me agarró el brazo haciendo que me diera la vuelta.