Veinticuatro

333 8 4
                                    

No me lo esperaba, a lo primero me quedé en shock, la Iba a empujar y darle una bofetada, después de sufrir tanto e intentar pasar pagina, volvía otra vez y encima de esta forma. Pero cuando sus labios toco los míos no pude contenerme más, no iba mentir, después de todo seguía pensando en ella.

Quería una explicación, cuando se fue aquel día, después de hacerme el amor de esa forma sin ninguna explicación, me quede destrozada.

Habíamos andado unos metros hasta una parada de autobús para refugiarnos allí por la lluvia que caía fuerte en esos momentos.

Nos quedamos las dos de pie, no sabía muy bien que decirle. Me perdía en su mirada, en como no había cambiado nada, seguía ahí y lo sabía. Vi que tenía frío por cómo se refugiaba en sus brazos, quise refugiarla en los míos, pero me detuve, no estaba bien, primero tenía que aclarar cosas en mi cabeza.

-¿Por que lo hiciste?- dije un poco nerviosa por la respuesta.

-Hacer el que- Sabía a que me refería perfectamente, seguramente esto le incomodaba igual que a mi.

-¿Por que me besaste?- dije con dificultad, noté como me sonrojaba, lo odiaba, odiaba que ella tuviera ese efecto en mi.

-Me apetecía- Lo dijo tan tranquila, como si no fuera nada.

-Enserio, ya está, porque te apetecía ¿Qué soy para ti, algo que te apetece en ocasiones y después me dejas en la mierda?- Me estaba poniendo alterada otra vez, no quería, pero es que las cosas que decía me dolía escucharlas.

-Elettra, ha pasado mucho tiempo y me apetecía, nada más. Me salió así, no pensé solo actué-

-Nose lo que significa eso- ¿De verdad estaba escuchando esto? Pense que no había cambiado, quise llorar, pero no me lo permití, no quería parecer debil.

-Pues que te he echado de menos- Dijo mordiéndose el labio, ahora sí la note nerviosa, me gustaba este lado suyo, el de antes.

No dije nada. Solo cerré los ojos y la aferré a mi, rodeé mis brazos por su cintura, acercando mi rostro a su cuello. Ella soltó un suspiro, apretándome contra ella. Sus brazos se aferraron más fuerte contra mi, como si yo fuera a desaparecer en cualquier momento.

-¿Qué piensas?- Susurró apartando su rostro de mi cuello, ahora a centimetros del mio. Su cuerpo todavía completamente pegado a mi, esta chica me ponía demasiado nerviosa.

-Yo también, también te he echado de menos. No sabes cuanto- dije intentando mirarla fijamente a sus ojos. Ella me apreto más contra su cuerpo, cerrando los puños en mi tela.

-Hace frió. Quieres ir a otro lugar- dijo mordiéndose el labio, a la espera de mi respuesta. No supe que decir, quería ir con ella, hablar de miles de cosas que quedaron pendientes, pero a la misma vez no estaba preparada. Todavía estaba dolida por todo y desconfiaba ahora mas que nunca.

- No creo que sea buena idea. Esto no debería haber ocurrido, Alex- dije desprendiéndome de sus brazos. Ella me cogió rápidamente de las muñecas llevándolas a su pecho, estando más cerca que nunca.

-Elettra escúchame. No quiero alejarme de ti otra vez. No puedo, no después de verte. He intentado olvidarte de muchas formas, pero ahora se que no puedo por más que lo intente- Puso su mano en mi mejilla acariciándome con el pulgar tan suave.

-De que formas- Dije con los ojos cerrados esperándome que no fuera lo que he tenido en mi mente por mucho tiempo. Ella se mordió el labio para contenerse, en ese momento sabía que no me iba a gustar lo que saliera de su boca.

-Déjalo no me lo digas- Aparte su mano de mi mejilla lentamente y ella me miraba con tanta intensidad que aparte los ojos.

Rápidamente me cogió de la mano para que no me apartara de ella.

-Estoy con una chica, hace poco que la conocí- Así de pronto me lo soltó.

Levanté la cabeza para mirarla, no quería creerlo, ni quería que me doliera tanto, pero ambas cosas estaban pasando. Me solté de su mano y me abracé a mi misma cerrando los puños en mi sudadera. Mire hacía otro lado aguantándome las lagrimas.

-Elettra ¿Qué querías que hiciera? Paso mucho tiempo y la conocí, no podía seguir así de miserable, tenía que pasar pagina.- Su voz era de un tono desesperado y sus manos buscaba mi cuerpo pero yo me aparté una vez más negándome a mi misma.

Ella miró hacia arriba conteniéndose las lágrimas, en ese momento pensé que esta vez si que era el final. Ya no aguantaba más el dolor acumulado. Las dos estábamos agotadas. Pero a la vez quería lanzarme a sus brazos y quedarme ahí para siempre, olvidarlo todo y empezar de cero, pero se dice que la teoría siempre es más fácil que la práctica.

-Mírame, esto te lo digo enserio. Elettra te lo juro que haría lo que sea, soy capaz de todo por verme otra vez cada noche, cada hora estando contigo o simplemente mirándote. Me da igual todo lo que nos impida estar juntas, esto no es una cosa del momento, llevo deseando tanto tiempo este momento, no veía la hora de besarte y decirte lo mucho que me arrepentí de aquella noche.- Poco a poco se fue acercando a mi, la note que temblaba y tenía miedo a mi rechazo, pero yo en ese momento solo me centré en escuchar sus palabras sinceras y a mirarla profundamente a los ojos- Y se que fui una cobarde ese día, incluso cuando no fui a buscarte en el momento en el que me arrepentí y huí a otra persona. Pero yo eso no lo puedo cambiar y ahora estamos aquí. Ahora mismo me quedaría destrozada si me voy sola sin ti sabiendo que he perdido mi oportunidad de tener a la persona que amo-

Me quede sin palabras, ella solo me abrazó con tanta fuerza aferrándose a mi temblorosa. Lloraba sin fuerzas y yo solo la abracé como ella lo hacía.

-Me duele pensar que otra pudiera hacerte sentir lo mismo que yo. No estoy preparada ni hoy, ni mañana pero se que quiero tenerte otra vez porque yo no puedo estar sin ti, amore- le dije cerca de su cuello. Le di besos por el cuello porque esas palabras fueron las que estuve buscando todo este tiempo y a parte la echaba de menos. Quería mucho más de ella en esos momentos pero yo misma me detuve.

Ella me miró a los ojos, esta vez con una luz de esperanza en los suyos. Solo acercó su cara a la mia pegando nuestras frentes. Con nuestras respiraciones pesadas y sus ojos fijados en los míos me dijo:

-Esta vez quiero hacerlo bien, no quiero alejarme nunca más de ti -

Perdón por tardar tanto!!! Ha pasado ya casi un año, he dejado la historia abandonada por completo cuando estaba inacabada y en una trama intrigante. Nose exactamente porque la dejé, pero ahora estoy dispuesta a acabarla por vosotros y por mi.

Otra cosa, nose si seguís aquí o no porque a pasado mucho tiempo, pero bueno yo seguiré escribiendo por si acaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Need You Forever #BlumettraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora