7:00 de la mañana.
Justin no podía seguir durmiendo. Ya no tenía sueño. Se levantó sin hacer mucho ruido así no despertaba a Miley. Bajo las escaleras con cuidado y fue a la cocina. Allí se le ocurrió una idea.
-
Miley abrió los ojos. Ya no sentía ningún dolor. Se levantó y fue a darse una ducha. Una vez aseada se vistió y volvió a su habitación para hacer la cama y ordenar un poco.
Cuando termino bajo a la cocina para comer algo y se llevó una gran sorpresa. Allí estaba Justin, dormido en una de las sillas con la cabeza en la mesa. —Rio bajito. —Había comida en la mesa. Dos tazas de café, dos jugos y tostadas. —Sonrió con ternura. —Había preparado un desayuno para ambos y se quedo dormido. Camino hasta él y lo movió para que se despertara.
—Cinco minutos más mamá. —Pidió dormido.
—No soy tu mamá. —Rio. Justin al escuchar su voz, abrió los ojos como platos y se sonrojo al darse cuenta que se quedo dormido.
—Perdón. —Dijo apenado. Miley volvió a reír.
—No pasa nada. —Dijo riendo aun. —¿Hiciste el desayuno? —Preguntó mirando la comida de la mesa.
—Si…para los dos, pero me dormí esperándote. —Dijo y Miley era la sonrojada ahora. Justin se rio. —¿Desayunamos? —Preguntó sonriendo.
—Me encantaría, tenemos hambre. —Dijo frotando su panza, Justin sonrió.
—Voy a calentar él café…—Dijo tomando las tazas y poniéndolas en el microondas.
Miley tomo una tostada y untó mermelada en está. él microondas sonó, ya estaban listos. Justin le dio la taza a Miley y se sentó.
Estuvieron toda la mañana a puras risas. Justin era muy chistoso, hacia chistes cada dos segundos, aunque fueran malos Miley se reía ya que era muy risueña. Y eso a Justin le gustaba.
—Ahí va otro. —Dijo divertido. — ‘Se cruzan un calvó y un jorobado, y el calvó muy guasón le dice al jorobado: -Hey macho, ¿Qué llevas en la mochila? Y él jorobado responde: -¡tu peine idiota! —cuando termino ambos estallaron en risas, Miley no podía más estaba que explotaba.
—JAJAJAJJAA. —Reía sin parar. —que tonto. —Seguía riendo. —Ya…—tomo aire y se calmó.
Justin se paro y puso los trastes para lavar. Miley lo siguió y se puso a lavarlos ya que Justin solo los había dejado sin la intención de fregarlos.
—Deja después los lavo. —Dijo Justin.
—No te preocupes, yo lo hago. —Respondió dulce. —Sí voy a vivir acá por un tiempo voy a ayudar en la casa. —Dijo firme.
—Eres muy tierna y educada Miley. —Alago.
—Gracias…—Habló a punto de sonrojarse.
—¿Quieres que te ayude? —Preguntó.
—No no, ve a dormir, debes estar cansado. Ah, y…Gracias por lo de ayer.
—Deja de agradecer todo ¡por dios! —Ambos rieron. —Si lo dices por el abrazo…tengo ganas de abrazarte ahora. —Admitió. Miley se sorprendió.
Dejo de lavar, se seco las manos con un repasador que había allí y volteó para quedar frente a él. Lo miro por un momento, y cruzaron miradas. Justin dio un paso adelante para acercarse más. Miley se quedo inmóvil. No se había dado cuenta de que Justin era muy guapo. Él la rodeo con sus brazos y esta hizo lo mismo. Se unieron en un tierno abrazó.
—tengo ganas de besarte…—Susurró Justin en su oído.asdfghjkl *-* aqui ay otro capitulo :3 laaas amo <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionAveces la vida te da sorpresas Ella estaba sola en esto... hasta que un día el llego y su vida cambiara. Un embarazo, una chica, un chico, una historia, dos protagonistas descubre una nueva historia de amor, locura, decepción, triteza y traición. "H...