Habían pasado dos días desde que Justin le contó sobre Julieta. Después de ese día, no salió más de la casa, solo para ir a comprar, aunque siempre lo hacia con Miley. Su relación había mejorado, ya no peleaban tanto y el no molestaba o acosaba con los besos.
—Justin, apúrate tengo que entrar al baño! —Gritó molesta detrás de la puerta, llevaba más de 15 minutos esperando.
—¡Espera un segundo mujer! —Gritó también.
—¿Pero que estás haciendo Bieber? —Pensó mal, y claro ¿Qué podría estar haciendo?
—Nada… ya termino. —Murmuró.
Miley no aguantaba más, había otro baño abajo, pero estaba roto. Ya que el día anterior Justin se resbalo mientras se bañaba y rompió las llaves de agua haciendo que se inundé, y ahora este inhabitable ya que ninguno se había tomado la molestia de llamar a un albañil, o alguien que arregle el desastre.
—Listo…—Salió después de otros dos minutos.
—Dime que no es cierto que estuve más de veinte minutos esperando a que termines de secarte el cabello porque te matare. —Frunció el ceño. Justin rio. —Ya veras cuando salga. —Entró al baño y Justin rápidamente huyo del lugar.
Una vez ya hechas sus necesidades. busco a Justin en su habitación y no lo encontró. Supuso que estaría abajo, mirando tele o buscando algo de comer, quien sabe. Fue al living, nada. Fue a la cocina, nada. Fue al comedor, nada tampoco. ¿Dónde carajo se había metido? Comenzó a pensar en la idea de que se fue a la casa de la rubia. Salió al Jardín, era el último lugar de la casa que no había buscado. Reviso por todos lados, detrás de las plantas, en la piscina, y nada.
Sé dio por vencida. Se sentó en el pasto en medio del gran jardín de la casa. Toco su panza, cada vez estaba más grande. Sé dejo llevar por el momento, se acostó en el pasto muy bien cortado, y cerro los ojos, imaginándose una vida con su futura hija.
Después de un rato escucho unos ruidos, supuso que era Justin, pero aun así no se levanto. Siguió como estaba, acostada… en su mundo.
—¡Hola Miley! —Apareció a su lado.
—Hola Bieber…—Susurró, aun sin abrir los ojos.
—Dime que no estas enojada por lo de hace un rato.
—Si me dices que no estabas en lo de la rubia, esta todo bien.
—No estaba en lo de Julieta. —Tiro una carcajada, que hizo darle un respingo a Miley y abrir los ojos de golpe. —Es más fui a comprarte algo para que me perdones por lo de esta mañana. —Se levantó y entró a la casa dejando a Miley con la palabra en la boca.
En menos de un minuto ya había regresado con un pote de helado y dos cucharas en las manos, Miley sonrió ampliamente. Amaba el helado.
—¿Para mi? ¿Enserio? —Preguntó sorprendida. Justin se sentó junto a ella.
—La verdad es que lo compré para él bebe…—Bromeó Justin, Miley sonrió ante lo que dijo.
—La bebe. —Corrigió. —Ya queremos comer! —Pidió desesperada.
—Ya ya fiera. —Bromeó nuevamente, ambos rieron. Le paso el pote de helado y ambos comenzaron a comerlo mientras hablaban de cosas sin importancia.
—¿Sigues viendo a Julieta? —Preguntó llevándose una cucharada de helado de limón a la boca.
—No, ya arreglé las cosas con ella, me enteré que tiene novio. -Rio. -Ya no la veo más. -Sonrió.
—Genial. -Sonrió ella también. -Me caía mal…
—¡Pero si ni la conocías! -Acusó.
—Lo sé, pero ya con verla se nota que es una plástica. -Comentó.[+]
un día despúes
—¿Lista? —Preguntó detrás de la puerta.
—¡Aun no! —Gritó ella. Estaba en una crisis, no le gustaba ninguno de sus vestidos. Es decir, como le quedaban. —Me rindo Bieber, no iré. —Dijo después de unos minutos de silenció, se sentó en el piso rendida.
—¿Puedo entrar? —Preguntó.
—Si claro…—No sé dio cuenta que estaba en ropa interior.
Justin se sorprendió al verla así, a Miley ya ni le importaba que la miré así, ya tenía mucha confianza, y además… era Justin.
—¿Qué te pasa? —Preguntó mientras se sentaba junto a ella y tomaba su mano.
—Nada me queda bien. —Se quejó. —Prefiero no ir…perdón.
—No puedes rechazar la invitación hermosa. —Justin acarició su cabello. —¿Por qué dices que nada te queda bien? —Miley le lanzó una mirada de obviedad.
—¿Qué? ¿No es obvio? ¡Estoy embarazada! ¡tengo un cuerpo horrible! Ningún vestido me queda bien, además allá serán todos de nuestra edad, y yo estoy embarazada ya sabes… no encajo. —Finalizó a punto de soltar en llanto.
—Primero, no quiero que llores. —Comenzó. —Segundo, como ya te dije, tienes un cuerpo de embarazada sexy. —Ambos rieron. —Tercero, no te tiene que importar lo que los demás piensen. —La abrazó.
—Justin, eres muy amable, pero creo que no iré. —Se levantó. Justin la miro bien, se veía tan natural así… es decir sin ropa ni maquillaje.
—Si iras, porque te llevaré a la fuerza. No quiero ir solo Miley por favor. —Rogó.
—¿De donde sacaste la invitación? —Preguntó levantando una ceja.
—¡Son mis primos Miley! La invitación llegó a la casa, quiero ir a verlos…—Murmuró.
—Bien, iré. —Se sentó en la cama. Y Justin la miró esperando alguna respuesta. —Buscame algo para ponerme, yo no encuentro nada. —Frunció el seño.
Justin no dijo nada y camino hasta el armario…revolvió por todos lados, la mayoría de los vestidos que tenia eran ajustados, y bueno, esos no le entrarían esta más que claro. Vio uno negro, era ajustado y suelto, podía quedarle bien.
—¡Este! —Lo sacó de la percha y se lo lanzó.
—Veamos como me queda. —Se paro para ponérselo. —¿Puedes irte?
—Venga Miley estoy hace más de media hora aquí ya te eh visto así. —Bromeó.
—Cierto. —Sonrió de costado. Se puso el vestido e hizo una mueca de desagrado.
—¡Me encanta! —Habló Justin antes de que ella diga algo malo. —Te queda genial, es perfecto.
—está bien, veo que ya quieres irte…solo espera un segundo.
—¿Te quedaras con ese? —Sonrió emocionado.
—¿tengo otra opción? —Justin negó con la cabeza. —Entonces si.
Buscó algunos zapatos que combinen, se arregló un poco el cabello, lo dejo natural ya que no tenía mucho tiempo para hacer un buen peinado, uso un poco de delineador y arqueador y perfume. Se miró al espejo por última vez. El vestido le quedaba bien, el vientre no se notaba mucho, pero si sus pechos. Salió del baño y Justin se quedo boquiabierto al verla.
—Estas hermosa! —Se acercó. —¿Cómo puedes caminar con eso? —Preguntó sorprendido.
—No lo sé, igual creo que no me duraran mucho. —Rio. —¿Vamos?
—Si vamos. —Sonrió.
La ayudo a bajar de las escaleras, y después a subir al auto.
El viaje no fue para nada aburrido, si no que, estuvieron hablando sobre ellos todo el camino, riendo y tratándose como si fueran mejores amigos de siempre. Eso les gustaba a ambos.
—¿Ya llegamos? —Preguntó asombrada parando de reír.
—Si bajemos…—Ambos bajaron del auto. Justin tomo a Miley de la mano, y está ni se quejo así que continuaron así hasta llegar a la puerta de la casa. Justin toco timbré y salió un chico, de su misma edad, era bastante alto, y muy lindo.
—¿Justin? —Preguntó el chico sorprendido. —¡Justin! —Exclamo. Justin soltó la mano de Miley para juntarse en un abrazó con su primo.
—¿Cómo estas bro? —Dijo Bieber cuando se separaron. El chico nos hizo pasar. —Disculpa, ella es Miley, una amiga. Miley él es Matt. —Él chico sonrió ampliamente.
—Hola…—Habló Miley tímida.
—Mucho gusto. —Matt tomo la mano de Miley para darle un pequeño beso, del cual ella se sonrojo y Justin tosió falsamente, parecía como si le hubiese molestado.
—Y… ¿Cómo has estado? Tanto tiempo sin vernos…—Interrumpió Justin.
—Excelente, ¿y tu? —Respondió sin despegar la vista de Miley. Cosa que hizo que se sonroje aun más.
—Me alegro, ¡Yo genial! —Hablaba con sarcasmo, y se notaba. —Creo que están tocando el timbre…—Tomó a Miley de la mano y la arrastro para alejarla de su propio primo.
—¡Justin! —Regañó ella cuando ya estaban lejos. —Eso a sido de muy mala educación. ¿Qué te pasa? —Preguntó desconcertada.
—¿Viste como te miraba? —Dijo molesto. Miley río.
—¿Eh? ¿Qué idioteces dices Bieber? —Calló un minuto y sonrió de costado. —Justin Bieber, ¿estas celoso? —Bromeó.
—¿Yo? —Se señalo a sí mismo. —¿Celoso? ¿De mi propio primo? —Comenzó a reír sarcásticamente.Justin esta celoso jaja :3 okno este cap quedo ugh horrible :c no tengo inspiración >:c no se que me esta pasando dsfheglujerngrk :c
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionAveces la vida te da sorpresas Ella estaba sola en esto... hasta que un día el llego y su vida cambiara. Un embarazo, una chica, un chico, una historia, dos protagonistas descubre una nueva historia de amor, locura, decepción, triteza y traición. "H...