DEDICADO A TODAS, ABSOLTUAMENTE TODAS.
*Años después*
—Mamá, Papá, tengo algo que contarles…—Derek entro a la cocina donde se encontraban sus padres, Miley y Justin. —Creo que no les va a gustar la noticia pero… en fin —Suspiro.
—¿Qué sucede hijo? —Pregunto Justin dejando de preparar la cena para mirarlo. Miley hizo lo mismo.
—Ehm… bueno —Tragó saliva pesadamente y se animó. —Mi…mi novia… está embarazada. —Murmuró y agacho la cabeza enseguida.
—¿¡QUÉ!? —Preguntaron ambos padres confundidos.
—Pero no es mío. —Se excusó enseguida. —Está embarazada desde antes que sea mi novia…—Explicó.
Justin miró a Miley, que se encontraba sonriendo ampliamente. ¿Se repetiría la historia nuevamente? —Se preguntaba. Aunque no podía creer, que uno de sus hijos, Derek de diecisiete años podría ser padre, como lo hizo Justin con Francisca.
—¿Te vas a hacer cargo? —Dijo Justin.
—S…sí. —Confirmo. —La amo, demasiado. No dejare que nada malo le pase. —Miró a ambos padres, Miley corrió a abrazarlo estaba conmocionada por el tipo de hijo que tenía, era igual que su padre.
—Estoy tan orgullosa de ti. —Murmuró en su oído, soltando algunas lágrimas de emoción.
—Tranquila mamá, ¿Qué te pasa? —Habló Derek confundido por la reacción de su madre. Justin se acercó para unirse al abrazo. —¿Qué les pasa hoy? —Preguntó.
No dijeron nada, solo se quedaron ahí disfrutando del abrazo familiar. Se separaron ya que Derek se estaba molestando al obtener tanto cariño de parte de sus padres, además de que el olor a comida quemada empezaba a sentirse en el lugar.
—Bueno…—Dijo Miley secándose algunas lágrimas que se habían escapado. —Justin ve a llamar a los chicos, arriba. Y Derek llama a Francisca y Matt que están en el patio. —Pidió mientras terminaba de poner la mesa.
—¡Avalanna! ¡Austin! —Los llamó Justin desde la planta baja. —¡Ya está la comida! —De inmediato los pequeños gemelos corrieron por las escaleras hasta llegar a Justin que los recibió con un cálido abrazo. Tomo a ambos en brazos y juntos fueron al comedor.
Allí ya se encontraba toda su familia. Su hija Francisca junto a su prometido, Matt. Su hijo Derek, recién llegados Avalanna y Austin, Y su amada esposa. Su familia. Hermosa familia. Se quedó un instante observándolos a todos. Miley ayudaba a los más pequeños a sentarse bien en la mesa, mientras Derek les servía la comida y la pareja estaba a puros besos. Definitivamente tenía la mejor familia del mundo. Nunca se le paso por la cabeza, que se enamoraría de una joven chica embarazada. Que se convertiría en su mejor amiga y dueña de su corazón. Nunca pensó que sería padre en la adolescencia. Pero les fue excelente a ambos cuidándola haciendo que Francisca crezca sana y con mucho amor. Más tarde llegó Derek, su hijo de sangre. El primer varón. Criaron a ambos juntos, a los meses se mudaron a un pequeño apartamento alquilado donde vivían los cuatro. Más años después llegaron los gemelos y la nueva casa, gran casa. Era enorme, la casa de los sueños de su bellísima esposa. Estaba agradecido y orgulloso de la familia que había formado. Se sentía honrado de tenerla a Miley como esposa y madre de sus cuatro hijos.
—Papá, ¿Qué te pasa? —Preguntó Francisca sacándola del transe en el que e encontraba.
—Oh lo siento. —Murmuró apenado. —Me quede pensando en algo…—Admitió. —Miley ¿no crees que ya tendríamos que decirles? —La miró tiernamente.
—¿Ya? —Preguntó nerviosa. Justin asintió. —Ehm como quieras. —Sonrió.
—¿Lo dices tú o yo? —Dijo acercándose a ella.
—¡Ya digan! —Grito impaciente Derek. Justin y Miley rieron.
—Estamos embarazados. —Soltó Miley decidida. Todos la miraron raro, Justin comenzó reírse a carcajadas. —Qui…quiero decir, que estoy embarazada. —Se unió a las risas de su marido.
—¡Felicitaciones! —Francisca fue la primera en acercarse a sus padres para darles un cálido abrazo. Derek se unió y Matt también, en cambio los gemelos tenían ambos el ceño fruncido.
—¡Otro hermano no! —Chilló Avalanna. Todos rieron ante su comentario y se sentaron para comer, ahora si todos juntos.
Después del almuerzo, Francisca y Matt salieron a dar una vuelta por el parque, Derek fue a la casa de su novia para acompañarla a su turno con el médico y los pequeños gemelos dormían la siesta. Cuando Miley termino de lavar los platos y acomodar el comedor y la cocina subió a su cuarto donde se encontraba Justin mirando televisión.
—Hola amor. —Dijo apenas la vio. —Ven, acuéstate conmigo. —Sonrió.
Miley le sonrió igual, pero antes de ir junto a él, comenzó a buscar algo en el armario. Una vez que lo hayo fue con su esposo y se acomodó.
—¿Qué trajiste? —Preguntó Justin sacando la vista del televisor.
—El álbum de fotos. —Respondió mientras lo abría. Justin apagó el aparato para mirar las fotografías con Miley.
Dentro de este se encontraban fotos de todos sus días, de toda su vida como pareja, como novios, como padres y como esposos. Había todo tipo de fotos, las de su primera cita en el restaurante, en la alberca de la casa de Pattie, Fotos del transcurso con el embarazo de Francisca, salidas, el embarazo de Derek, fotos familiares en el departamento. Justin cambiando a los bebes, el embarazo de gemelos, la mudanza, las primeras vacaciones en familia, de todo tipo.
—Te amo tanto Justin, gracias por entrar en mi vida, por darme tanto cariño y amor…—Dijo Miley cerrando el álbum y mirándolo a los ojos. —Por darme esta hermosa familia, por ser parte de ella. —Murmuró mientras se acercaba a sus labios para besarlo.
—Gracias a ti por hacerme el hombre más feliz del mundo. —Respondió encima de sus labios. —¿Recuerdas nuestra primera vez? —Pregunto sonriendo mientras él también se acordaba. Miley asintió. —Recuerdo que me dijiste exactamente… que tu vida era un desastre, hasta que llegue yo. —Dijo sin parar de sonreír, Miley volvió a asentir. —Ahora te lo diré yo… Mi vida, era aburrida, infeliz…—Apoyo su frente junto a la de ella. —Hasta que llegaste tú.
Fin♥ahora si es el fin <3 las amo :3 termine una nove en dos dias ah *----* sigo sin creerlo wooow*-----* asdfghjkl chicas y no podre hacer segunda temporada por que ya les dije que hare otra nueva novela de jiley *-* asi que no tendria tiempo de hacerla aparte que me faltan dos novelas de jiley que hace tiempo no eh actualizado y no las eh terminado:c pero tranquilas no me hire, el sabado les traigo una nueva novela de jiley :D
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionAveces la vida te da sorpresas Ella estaba sola en esto... hasta que un día el llego y su vida cambiara. Un embarazo, una chica, un chico, una historia, dos protagonistas descubre una nueva historia de amor, locura, decepción, triteza y traición. "H...