Justin al fin cargo con mucha dificultad a la bebe, mientras lo hacía Miley reía despacio, era una imagen divertida y tierna. Cuando la tubo ya bien agarrada camino hasta la puerta sintiéndose el hombre más inteligente del mundo solo por haberla cargado. Se sentía orgulloso y eso a Miley le causaba muchísima risa.
—Muy bien mi amor…—Lo felicito, él sonrió de oreja a oreja.
—Gracias. —Respondió, y después se quedó en silenció un instante. — ¿crees que seré un buen padre? —Preguntó dudoso.
—¡Claro que si Justin! ¿Por qué lo dices? —Dijo mientras entraban en la casa. —Serás el mejor de todos. —Beso la comisura de sus labios.
—Tendremos siete hijos. —Avisó, Miley abrió los ojos como platos.
—¿SIETE HIJOS?
—Tranquila… solo faltan 6. —Rio, aunque a Miley no le causo mucha gracia que digamos.
—¡Ni loca! ¡Tú dices pero no eres el que tiene que estar nueve meses con una enorme cosa pesada! —Justin rio y beso su mejilla.
—¡Volvieron! —Gritó Pattie saliendo de la cocina.
Saludo a ambos con un fuerte y caluroso abrazo y después cargo a la beba en brazos. Todos fueron a la sala y estuvieron platicando un buen rato, Justin dijo que iría a darse una ducha. Miley llevó a la beba al cuarto. Durante los meses que estaban en el hospital Justin y Pattie se encargaron de comprar todo lo necesario para la beba, como el cochecito, el catre, la cuna, ropa y esas cosas que Miley no había comprado ya que se había olvidado por completo al estar con Justin todo era diferente.
Después de dormir a la beba y dejarla acostada, bajo para ayudar a Pattie con la cena.
A Miley se le hizo medio raro que después de más de media hora Justin no haya bajado así que fue a buscarlo. Fue directo a la habitación de él pero no estaba ni allí ni en el baño. Entonces decidió ir a su cuarto. Allí se lo encontró acostado en su cama con la bebe. Eso era una imagen sumamente tierna para ella que hizo emocionarla y sacarle algunas lágrimas de emoción.
Sé acerco para avisarle que ya estaba la cena casi lista con cuidado de no despertar a Francisca. Le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios y esté abrió los ojos enseguida, al parecer no estaba completamente dormido.
—Amor… ya está la comida. —susurró en sus labios.
—Ahora bajo bebe… —Le dio un pequeño besito. Ambos caminaron juntos de la mano hacía la puerta para bajar, pero antes se aseguraron que la beba no tenga ningún riesgo de caerse en la cama, así que pusieron millones de almohadas alrededor de ella. Para asegurarse de que no pasara ningún accidente.
{*-*}
—Miley me voy al trabajo amor, en un par de hora vuelvo. —La despertó para avisarle. La noche había sido algo difícil, Francisca no paraba de llorar, se dormía y a la media hora volvía a lloriquear. —¿Puedes con todo? —Preguntó después de darle un tierno beso.
—Si amor, suerte. —Sonrió y volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo.
Después de que Justin se haya ido, la casa quedo en completo silencio. Pattie había salido a comprar algunas cosas para la casa, y Miley dormía con la pequeña Francisca. Todo era silenció, muy placentero hasta que se escuchó un terrible lloriqueo. Había despertado.
Maldijo por lo bajo y fue a cargarla, la veía tan frágil, tan delicada, tan hermosa y pequeña. Por un momento deseo tener a su madre para que la ayudara en todo esto y se sintió mal por no tenerla. Agradeció por haber conocido a Pattie, y que gracias a ella haya conocido a Justin, el amor de su vida.
La tarde se pasó rápido, Miley y la bebe eran muy unidas, casi inseparables. Miley no quería estar todo el tiempo con ella porque temía que cuando sea más grande no se pueda despegar de ella y eso sería más difícil. Pero era muy pronto para pensar eso. Pattie ayudo en todo lo necesario, le dijo a Miley que podrían darle un baño, su primer baño en casa, pero ella prefirió esperar a Justin. Ya que ahora es el ‘Padre’ quería que esté en cada paso nuevo que su hija diera.
Cuando llegó de trabajar, fueron a hacer los trámites para que Francisca se apellidara oficialmente por la ley ‘Bieber’. Pattie estaba realmente orgullosa y emocionada por el hijo y la nuera que tenía. Eran una familia, hermosa y nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionAveces la vida te da sorpresas Ella estaba sola en esto... hasta que un día el llego y su vida cambiara. Un embarazo, una chica, un chico, una historia, dos protagonistas descubre una nueva historia de amor, locura, decepción, triteza y traición. "H...