¿Qué es lo adecuado?
¿Qué importa si 'Adán' se enamora de 'Esteban, si 'Eva' prefiere a 'Andrea'?
¿Qué grito me hará un pecador, indigno ante los ojos del señor?
¿Sexo antes del matrimonio?
¿Enseñar el odio me llevará al cielo?
¿Cuándo morirán las miradas, se acallaran los incómodos comentarios, los tensos silencios?
¿Por qué se me quiere arrancar la dignidad?
¿Por qué debo de ser igual a ellos para merecer respeto?
Quizá conduzco demasiado, pero no bajaré la velocidad solo para ser alguien 'normal'.
¿Qué importa si no soy lo adecuado, si no quiero ser un él ni un ella, qué tal si me siento ambos?
¿Qué importa si me gusta vestir ropa de mujer?
¿Qué importa si uso tacones y al mismo tiempo adoro el cuerpo de mi mujer, por qué eso me hace menos hombre?
El amor se tornó negro si no se cumplen expectativas llenas de hipocresía
¿Qué mas da si en mi acta dice 'Masculino' cuando hay días en los que me siento femenino?
¿Debo de ser esclavo de una palabra en un papel, debo de acatar reglas opresoras que destruyen quien amo ser?
¿A quién le importa si un día quiero usar traje y al siguiente maquillaje?
Nada en este mundo me hará sentir avergonzado, no soy perfecto, pero tampoco estoy dañado.
Si ser libre es inadecuado, amo serlo. Y moriré siendolo. Por que es quién soy y no lo niego.
----------
Más que poema es un pensamiento que nació al ver lo intolerantes que algunas personas son sobre este tema. Lo único que puedo pedir para mi y para todos es respeto, nada nos hace menos, nada nos quita valor, merecemos dignidad, es nuestro derecho.
Frase: La intolerancia cae como lluvia en verano, mojando todo a su paso. El odio se dispersa tan ligero y sangriento en el viento, lleva consigo víctimas, historias a cuestas en las cuales el final reventó corazones y vistió de negro a familiares"
ESTÁS LEYENDO
Poesía momentánea
PoetryEl silencio es enfermizo, las dudas enloquecedoras. Callé por miedo a ser visto, a perder lo que jamas podría obtener. Lloré ahogado en un mar de ilusiones, de sueños desesperanzadores. Repetías mentiras obsoletas, mientras obtenías caricias indis...