Otra vez a empezar de 0.
Esta vez tengo el buen presentimiento de que lograré al fin de cumplir el sueño que le conté de niño a mi madre, si pudiera decirle que estoy a punto de lograrlo yo lo haría sin pensarlo dos veces.
Era momento, llamé un taxi y diez minutos después llegó y me pedí que me llevará al lugar que tenia que ir, después de 45 minutos de viaje por el tráfico que se ocasionó por el choque de dos automóviles, tal vez fue por la lluvia que lleva 3 horas sin detenerse y a mi no me importaba. -Ese choque estuvo terrible- me dijo el chófer, -Demasiado, diría yo-, le respondí.
Después de llegar al destino le pagué al chófer y cerré la puerta y el me dijo mucha suerte porque la necesitarás, el lo había dicho con una seguridad y una sonrisa que me inspiraba a dar lo mejor de mi. El taxi se fue y yo estaba bajo la lluvia y a la siguiente calle vi el edificio que me esperaba era algo sencillo pero era mi sueño.
El más grande sueño que tuve en la vida fue este, no era momento para ser cobarde y no rendirme para no querer entrar.Era momento para entrar a esa estación de radio era mi gran momento de intentar en ser un gran locutor en la estación de radio que le encantaba tanto a mi madre.
"Por honor a la persona que me inspiró hacer lo que más quiero en la vida sin importar lo difícil que sea"