-¡Todos!- gritaba Paul echo una furia- ¡Todos sois unos irresponsables! ¡Y no te libras Liam!- dijo señalando al pobre chico que tenía la cabeza gacha. Paul estaba fuera de sí, cosa que comprendía perfectamente, y la vena de su cuello lo confirmaba.
Habíamos llegado de nuestra "pequeña excursión" hacía escasos minutos, y nos habíamos encontrado con un Paul que echaba humo por las orejas. Y era comprensible.
-¡Seis horas, lleváis seis horas desaparecidos!- siguió diciendo él ante nuestro silencio- ¡¿Se puede saber qué estábais haciendo?!
Y claro, como era de esperar, todos queríamos relatar lo ocurrido, por lo que nos atropellamos unos con otros con las palabras.
"Iguales" "Ropa" "Emily" "Desmayo" "Hospital" "Liam" "Harry" "Accidente" "Abrazo" "Perdidos" y "Sin gasolina" fueron algunas de las palabras que se entendían entre el barullo que estábamos montando.
-¡De uno en uno!- inmediatamente todos nos callamos por la intimidación de su ronca voz. Harry, casi a la misma velocidad de la luz, levantó la mano como si estuvieramos en preescolar- Harry, habla.
-Pues todo comenzó esta mañana- dijo ante la atenta mirada de todos- Me levanté algo cansado porque ayer...
-¡Harry al grano!- exclamamos todos exasperados. Lo que se podía enrollar a veces este chico.
-Le estaba intentando dar mi estilo original... Aguafiestas...- susurró por lo bajo mirándonos a todos mal- Pues eso, que cuando he salido de mi habitación me he encontrado a estos cinco de aquí- nos señaló- ¡Vestidos como yo! ¿Te lo puedes creer Paul? Yo no.
-Dirás que vosotros estábais vestidos como yo- intervino Zayn con el ceño fruncido.
-¡Pero no le interrumpas al pobre chico, que vamos a tardar siglos en terminar la historia!- me quejé yo.
-Ya sigo, ya sigo- dijo Harry mirando de nuevo a Paul, que con los labios fruncidos nos miraba a todos con una mirada no muy bonita que digamos... Estallaría en poco tiempo.
-Entonces hemos ido al coche y nos hemos puesto a discutir, cuando de repente nos damos cuenta de que Emily se había desmayado- siguió explicando.
-Ya sigo yo, que eres un lento- le cortó Louis- Harry y Liam tuvieron una pelea, casi nos chocamos, y luego nos perdimos. Fin- se tumbó en la silla y cruzó las manos sobre su tripa, sonriendo feliz por su historia.
-Vale, me voy a saltar la parte en que casi os chocais porque os prometo que me va a dar algo con vosotros algún día- dijo Paul mirando fijamente a Louis- ¿Y cómo que te desmayaste?- me preguntó dirigiéndose ahora a mí.
-Tranquilo- dijo Liam- En cuanto se despertó salió del coche y se nos unió al abrazo grupal- explicó guiñándome un ojo mientras sonreía.
-¿En serio?- preguntó sorprendido- Cuando alguien se desmaya al despertarse no se puede mover mucho- dijo mirándome con el ceño fruncido.
Y era verdad, al principio ni podìa abrir los párpados. "Mierda, me han pillado", pensé. Sonreí forzadamente ante la mirada acusatoria de todos.
-Emily, ¿te desmayaste de verdad?- preguntó seriamente Niall. No pude mantener su mirada en la mía, no podía. Sus ojos azules me taladraban de una forma que me daba miedo, tenía la sensación de que me podía leer la mente.
-No...- dije mientras la mirada de los demás pasaba de confusión a enojo- Bueno sí, pero al final no. Me desperté cuando Niall empezó a cantar- expliqué sin poder levantar la mirada. Me sentía la peor persona del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi pesadilla
Fanfiction¿Que pasaria si, sin comerlo ni beberlo, te vieras sumergida en un mundo que no es el tuyo? Emily descubre esa sensación cuando en un intento de huida se encuentra con las personas más famosas del momento, aunque ella lo desconoce. Su vida cambia...