Aquí, en esta situación ya tan conocida, todos pensarán que hice lo correcto. No me emborraché, cuidé de mis amigos y tutores, recogí toda la casa y me metí a la cama como una buena niña.
Error.
En las horas restantes de la fiesta, todo empeoró, no recuerdo claramente lo que ocurrió, y es exactamente por eso por lo que lo digo.
A la segunda copa perdí completamente la cuenta de cuánto bebía; mis amigos... por ahí deben de estar, sinceramente, poco me importan ellos ahora; la casa se podría decir que era un total desastre, no veías el suelo de la cantidad de basura que había encima, las muebles se encontraban en todas partes menos en su sitio, las lámparas... mejor no hablar de ellas...
¿Yo? ¿Irme a la cama? ¡Claro! ¡Y de paso soy la reina de inglaterra! No tenía ni la más remota idea de dónde había dormido, me levanté varias veces por la noche, y no me preguntéis cómo, pero cada vez abría los ojos en un lugar diferente.
-¡Ah! ¡Luz no por favor!- gritó Niall mientras se retorcía en el suelo, en el mismo en el que había estado durmiendo.
-¡Cállate maldita sea!- se quejó Harry cerrando los ojos fuertemente ante los gritos del rubio- Tengo resaca, ¿sabes lo que es eso?
-Todo el mundo lo sabe Harry, ahora cierra el pico, me duele la cabeza- dijo Liam mientras se levantaba como podía y subía las escaleras lentamente.
Yo los miraba atentamente, con un gran dolor de cabeza y un mal sabor de boca, culpa del alcohol.
-Me voy a dormir, buenas noches- dijo medio sobado Niall a la vez que a trompicones subía uno por uno los peldaños de la escalera.
-Son las tres de la tarde Niall- le dije molesta.
-He dicho buenas noches y son buenas noches- y tras eso desapareció.
-Genial, ¿y ahora quién limpia todo esto?- dije a la nada. Zayn roncaba sobre el sillón, Louis no tenía idea de dónde estaba, Harry estirado completamente en la alfombra decía cosas indescifrables, Liam y Niall habían ido a sus habitaciones, Álvaro... ¡Álvaro!
Corrí hacia la cocina, ya que era el último lugar en el que recordaba haberle visto, pero no estaba. Volví al salón arrastrando los pies y me encontré con que este estaba completamente vacío.
-¡Me tenéis que ayudar a limpiar!- grité subiendo las escaleras.
-De eso nada señorita- dijo Louis desde su habitación- Tú hiciste la fiesta, tú la limpias.
-Que yo recuerde vosotros también os lo pasasteis muy bien en ella- refunfuñé como una niña pequeña- Además, esta casa es vuestra, no mía.
-Somos tus tutores y nos haces caso- se quejó él. Maldije por dentro y volví a bajar las escaleras, en busca de la fregona y la escoba.
-¡Esto es abuso de menores!- dije con todas mis fuerzas.
-Se llama castigo- fue lo último que le oí decir.
-Malditos tutores... maldito Liam... maldito Niall... maldito Zayn... maldito Harry... maldito Louis...
-¡Te estamos oyendo!- dijeron desde arriba.
-¡Me alegro!- chillé con todas mis fuerzas.
-¡Niña, para de gritar!- dijo una voz- Algunos intentamos dormir.
-¡Ah!- grité al ver como un chico se incorporaba del suelo- ¡Fuera de mi casa! ¡Fuera, fuera!- dije mientras le daba escobazos y le sacaba por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi pesadilla
Fanfic¿Que pasaria si, sin comerlo ni beberlo, te vieras sumergida en un mundo que no es el tuyo? Emily descubre esa sensación cuando en un intento de huida se encuentra con las personas más famosas del momento, aunque ella lo desconoce. Su vida cambia...