Capitulo 12

41 4 0
                                    

  -¡La hemos matado!- oia de lejos como sollozaba Louis- ¡Y no la he dicho que la quiero!

  -¡Pero que dices! ¡Si tu estas con Eleonor!- dijo Niall en un tono arisco. Yo seguia con los ojos cerrados, y no tenia intencion de abrirlos.

  -Digo como hermana, imbecil- contesto este. Por sus tonos de voz, todavia seguian enfadados unos con otros.

  -Hay que llevarla a un hospital- dijo Liam.

"Maybe is the way she walked, straight into my heart and stole it..."

Se oia de fondo. Quise abrir los ojos, pero me hacia mucha gracia el comportamiento de los cinco. Lo haria mas tarde.

  -¡Niall! ¿Por que cantas?- pregunto Zayn de mal humor.

  -Me relaja- contesto el rubio escueto. Se notaba tension entre los cinco.

  -¡Pues hazlo para ti solo!- exclamo Harry nada contento.

  -Es que pnse que tal vez, quisierais agradar a vuestros oidos con mi preciosa voz- dijo el chico sacando su lado egocentrico. Reprimi una risa, era tan adorable.

A veces me pasaba eso, me sorprendia a mi misma con esos pensamientos. Pero rapidamente los sacaba de mi cabeza y pensaba en otra cosa.

  -Ahora a la izquierda- oi como Harry le indicaba a Liam, pues este iba de copiloto.

  -Harry, creo que se conducir, gracias. Ademas, es a la derecha- y tras decir eso, note como el coche se giraba hacia el carril derecho.

  -Se lo que digo Liam, y es por la izquerda. ¿Te crees que no conozco el pais en donde naci?- se quejo el.

  -¿Y te crees que yo tampoco me lo conozco? Estoy conduciendo yo, asi que te aguantas- contesto.

De repente, y sin previo aviso, el coche hizo una maniobra hacia la derecha, procacando que muchos coches de alrededor nos pitaran.

  -¡¿Estais los dos locos?!- grito Zayn fuera de si- ¡Casi tenemos un accidente!

  -¡Ha sido Harry! - acuso Liam- Por su culpa casi tenemos que ir los cinco al hospital, y no precisamente por Emily.

Me sobresalte cuando escuche mi nombre. Pense que me habian descubierto. Note como el corazon me iba a mil, ¡casi nos chocamos! Menos mal que Liam era un buen conductor, porque si no...

Abri un poco el ojo derecho para ver como Liam paraba a un lado de la carretera, se bajaba del coche, y suspirando se agarraba la cabeza mientras cerraba los ojos.

Los demas le siguieron y salieron del coche.

Al quedarme sola en su interior, me incorpore, todavia algo mareada. Reia cuando mire por la ventana. Louis estaba en el suelo, bocarriba y soltaba pequeños suspiros de vez en cuando. Siempre haciendo el payaso, pensé.

Liam seguia en la misma posicion de antes. Harry sentado como un niño pequeño en el asfalto, tenia agachada la cabeza.

Zayn daba vueltas devaca para alla susurrando cosas de muy mala manera. Y por ultimo Niall, que de rodillas, tenia las manos juntas cerca del pecho, y rezaba mientras miraba las blancas nubes pasar por el cielo.

Rei con todas mis ganas, era algo bastante comico. Cogi rapidamente mi movil y los grabe, para luego subirlo a youtube. Seguro que a las directioners les encantaria.

  -Liam... - dijo Harry en bajito subiendo la mirada hacia su amigo. Este abrio los ojos y le miro enojado- Lo siento, yo... - se callo meditando sus palabras. Yo seguia grabando- Estaba molesto por lo que me habia dicho Niall, y simplemente no pense en lo que hacia. No queria ovasionar un accidente. No se que seria de mi si os llegara a hacer daño alguna vez.

   -No pasa nada- dijo Liam sentandose a su lado mientras le daba un jugueton golpe en el abrazo. Sonrio de medio lado y Harry le correspondio. Los demas, miraban la escena conmovidos, al igual que yo.

  -Yo tambien estaba de mal humor, te deberia de haber hecho caso, mira donde hemos acabado- y tenia razon. En ese mismo instante estabamos en quien sabe donde, en mitad de una carretera solitaria rodeada de un paisaje para nada agradable.

  -Hablando sobre esto... yo... - comenzo el rubio rascandose la nuca. Que tierno, pense. Tenia la mirada baja y se notaba a kilometros que estaba totalmente arrepentido. Unas grandes ganas de abrazarle me invadieron.

  -Lo siento Harry- se disculpo Niall- Sinceramente, no me desagrada tu forma de vestir, te hace unico. Te queda genial. ¿Me... me perdonas?

  -¿Me pernas tu a mi?- respondio este- Tus pantalones te hacen ser como eres, y no quiero que cambies. No parece que vayas cagado, me lo he inventado, me sentia dolido- y tras una sonrisa por parte de cada uno, se dieron un abrazo de hermanos, de compañeros, de amigos.

No pude evitar sonreir ante aquella escena.

  -Ya que estamos... Yo tambien pide perdon- anuncio Zayn mientras se unia al abrazo.

  -Y yo- dijo Liam

  -¡Abrazo grupal!- exclamo Louis anres de correr hacia ellos y practicamente tirarse encima. Cosa, que hizo que los cinco estallasen en risas.

Y no me pude contener, sali del coche e imite a Louis. Sorprendiendo al resto, que acabaron recibiendome entre sus brazos. Estaba feliz, era mi familia.

  -Tengo haaaaambre- anuncio Niall mientras se sobaba la tripa.

  -Llevas una hora asi- se quejo Harry rodando los ojos.

  -Es que desde hace una hora tengo hambre- dijo Niall como si fuera obvio- Duh- rio, y como su risa es tan contagiosa, acabamos riendo todos.

Llevabamos ya tres horas metidos en el coche, intentando averiguar el camino de vuelta a casa. Liam estaba que se tiraba de los pelos, odiaba conducir tanto; Zayn esta dormido, como se habia pasado la gran parte del viaje; Harry se quejaba continuamente de lo molesto que era Niall; Louis jugaba en su movil a algo, que por lo que parecia, era muy gracioso, pues no se paraba de reir. Por ultimo, esta Niall y su tripa, si el chico era molesto, su tripa lo era mas. Desde hacia ya un hora su barriga soltaba ruidos extraños, pidiendo a gritos algo de comida.

Intentaba que aquellos sonidos salieran de mi cabeza, mediante musica, conversacion... Pero no funcionaba, ¡habia que darle de comer ya a aquel pobre chico!

Soy él, y me como a Zayn por los pies, total, tampoco creo que se enterara, tiene el sueño tan profundo que ni tirandole piedras se despierta.

  -Mierda- maldecia Liam en voz baja, con los ojos mas abiertos de lo habitual.

  -¿Que pasa?-pregunte preocupada. Intuia que algo no iba bien.

  -Digamos que... Vamos a tardar un poco mas de lo esperado en llegar a casa- contesto mientras el coche perdia velocidad, poco a poco.

Viviendo mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora