Viviendo en Londres

118 3 0
                                    

Narra tn:

Entre y eso era woow.... era hiper grande...

Deje mis cosas en jn sofá precioso color marrón claro que había en el media de la habitación ... Fui hasta dos puertas y las abrí, una para un lado y la otra para el otro...

Eso era enorme había una cama hiper grande con un montón de almohadas en ella..., fui corriendo y me lance sobre la cama..respire y dije-por fin estoy aquí, tranquila sin problemas ni nada por el estilo....

Sentí que abrieron la puerta entonces me levante... fui hasta la sala y viii...

-Hola que haces es m habitación, mejor dicho en nuestra habitación- me dijeron 5 chicos

-Perdón esta habitación es mía -le respondí con vos de ídola a los 5 chicos..

-emm.. creo que te estas confundiendo- me dijo un chico rubio...

en eso aparece el chico del conserje... y le dice a los 5 chicos.. - chicos lamento informarles que no quedan mas habitaciones y tendrán que compartir la habitación o si no uno de los dos refiriéndome a la chica o a ustedes 5, tendrán que irse...Los dejo para que se pongan de acuerdo..

-Bueno que vamos a hacer?- le dije a los 5 encapuchados chicos...

- bueno tendremos que compartirlo ya que nosotros no nos podemos ir a otro lugar por que nuestras fans saben todos nos hoteles en donde nos alojamos..

me di la vuelta diciéndoles - hay perdonen y quienes se creen que son para que....- me di la vuelta y los vi... eran One Direction... me empezó a faltar el aire pero no lo demostraba ...

Zayn me miro y me dijo -por favor te damos lo que quieras si no les dices a ninguna Directioner que estamos aquí-dijo con un tono preocupado por lo que yo valla a hacer..

-tranquilo zayn no le contare a nadie pero....

- cuando una chica dice la palabra pero me da miedo-dijo Louis con un tono de miedo...

-hay por favor como si les fuera a pedir que tener sexo con cada uno...

uvo un silencio incomodo en aquella habitación después de que yo dijera eso... de la nada se sintió un - ufffff... que alivio- había sido niall... mientras que harry lo miraba con odio al parecer era lo que harry quería ..

me eche a reír y dije... - bueno lo que quería pedirles era que por favor me dejaran quedarme aquí ya que hoy es mi primer día en Londres y no conosco nada, pero les prometo que en cuanto encuentre un trabajo me mudo.

los cinco me miraron de arriba hacia abajo..

El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora