Narra Zayn:
Me levante y fui a darme una ducha.. estaba mareado y era el primer día durante 2 meses en el que no despierto con una mujer distinta todos los días... hoy me había levantado solo.. y pensando en ella..
- lauuuraa....-. le grite a mi nana
- digame niño..-. me dijo Laura
- me preparas el desayuno hermosa -. le dije refregandome los ojos y besándole en la cabeza
- por supuesto que si mi vida... -. me contesto Laura agarrandome los cachetes...
como amaba a esa mujer, era mi segunda madre la amaba mucho.. no se que sería de mi vida sin ella..
Después de darle una ducha... salí envuelto con una toalla en mi cintura... agarre mi celular y de la nada me entro en la agenda y me marco en numero de... ____...
eso debe ser una señal.... y si le llamo... y arreglamos para vernos.... nonono vas a sonar muy desesperado mejor le mando un texto.....
**Hola _____… como estas?? quería saber de ti.. tanto tiempo que llevamos sin vernos...
xx Zayn (:Narra tn:
Me despertó mi celular... me extraño al ver de quien era el texto decía que era de zayn... lo abrí y decia...
Hola _____… como estas? quería saber de ti.. tanto tiempo que llevamos sin vernos...
xx Zayn (:-Por dios Zayn me escribió un texto -. dije casi gritando que hice que hasta mi perro viniera corriendo....
**Hola zayn... uff si ya hace 2 meses jajaja ni que fuera tanto... yo estoy bien y tu ??? donde estas viviendo.?.. tendríamos que juntarnos y charlar
xx _____ ♥Narra Zayn :
____ me contesto y me dijo que podíamos juntarnos.... le diré que si...
Después de acordar la hora de vernos con _____ acordamos vernos hoy a las 19:30... nos encontraríamos en el parque que a ella tanto le gustaba y lo bueno era a que quedaba cerca de mi casa...
Después de un rato de mirar televisión mire la hora y eran las 16:50 entonces me fui dar una ducha y me cambie de ropa.. cuando termine me di cuenta que ya era tarde mire la hora en mi celular y eran las 19:59..... ______ iba a matarme por estar llegando tarde..
Narra tn:
Ya hacia media hora que estaba en el parque y Zayn no apareció por ningún lado... Decidí por pararme e irme ya que el no llegaba pero al pararme sentí... como alguien me agarraba de el brazo y susurraba en el oído...
- como estas mi princesa? -. me dijo zayn
- h..oola...-. dije dándome vuelta y Encontrándome con esos ojos embriagadores.. esa tez morena.... esa sonrisa que podía despertar a un muerto.. era el... mi Malik...
- no me has contestado como estas.... -. me dijo mirándome a los ojos.
- Estoy y bien.... y tu? -. le preguntó un tanto nerviosa por sus ojos que penetraban los mios.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
Roman d'amourHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: